![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como os he dicho con mi prima he encontrado un chollo ya que me lo ha comprado por 600 € el iPhone 6s punto eso sí el mío tenía applecare, muy bien cuidado, y además tenía los accesorios sin estrenar. A ver si tienes suerte Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se los demas, pero yo estoy aqui porque me interesa el iphone 7, ya que estoy muy contento con el s7, pero me gustaria conseguir algo igual de potente (no me importa demasiado el precio), pero algo mas pequeño, que me sea mas comodo en el bolsillo, eso ahora mismo puede cumplirlo el iphone 7, ya que el 6s no me lo daba por poco (por la camara), tambien he tenido estos dias el SE y me encanto su tamaño, pero ya era demasiado pequeño y para consumir tanto multimedia, era pequeño. No soy troll, ni me gusta entrar en discusiones (tambien creo que no hemos llegado a discutir), pero reconozco que hay muchos que les gusta encender la llama para liarla, estan aqui, en el subforo de samsung y en alguno mas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo ganas ya de ver reviews del iphone 7, sobre todo de su camara, ya que lo demas se que va bien. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los nicks ya los conocemos todos pero parece que por lo general actual impunemente y los tontos que somos nosotros entramos al trapo jaja Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ese debería ser su precio, pero la gente o es muy tonta o no le importa perder pasta. Que lo ventas unos 60€ o así por debajo del precio que tiene en un Cash converter me parece lógico, pero más de 100 o incluso 200€ menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de Android, de hecho tengo un One Plus 3, que a día de hoy no me ha dado absolutamente ningún problema, pero quiero probar el universo de iOs, ahora que puedo permitirmelo, me iré a por el Iphone7 Plus negro mate, simplemente he escogido el Plus por el tamaño de pantalla. La verdad que tengo ganas de probar este s.o. Así que voy a estar mas activo por este foro leyendo reviews, dudas y problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío está perfecto..no tiene applecare pero si garantía hasta abril del 2017...pantalla de 10 y todo lo demás igual..no rayas,ni golpes,ni nada de sorpresas junto con la funda original de Apple....pero hay tantos en venta,y gente que pone algunos incluso por debajo de los 500 (los s plus)que está la cosa Xunga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que dices de Android me parece falso, salvo que uses betas del SO o betas de apps o apps fuera del market. Si tuviera que poner un porcentaje de eso que comentas tanto en Android como en iOS son de 0.0001%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos leyendo este ultimo comentario tuyo me deja bien claro que primero ni lees lo que escribo o es que no te interesa enterarte ya que vuelves a ponerme el ej chorra de los iconos cuando te he dicho poco mas arriba que eso para mi no es ningun problema ya que en android jamas he cambiado la apariencia. Y en lo segundo que me preguntas llevo muchos post ( casi todos ) diciendotelos, pero me da la sensacion como digo que cuando escribo/escribimos para cualquier fanatico de su marca es para ellos como el que oye llover. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q te guste.ya nos contarás tus esperiencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es falso por qué a mí me a pasado.y con las apps originales y no betas.en iOS no me a pasado todavía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de iOS o Android.Que cada uno disfrute con lo que tiene,y en este mundo tecnológico que lo que hoy es la repolla y mañana es una mierda,no vale la pena casarse con nadie
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que me digas a mí que yo me ando por las ramas y desvió la atención, cuando te he preguntado claramente según tú experta sabiduría, en que IOS es tan cerrado como tú afirmas y sigo esperando una respuesta que evidentemente no sabrás darme Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|