|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os cierra las aplicaciones en segundo plano?
Buenas amigos, venía a haceros una pregunta ya que estoy bastante harto de mi Xiaomi redmi note 3, a este móvil no sé que le pasa que no hay forma de mantener las aplicaciones en segundo plano, ya le he puesto el candado, he quitado la optimización de memoria en las opciones de desarrollo y he desactivado también lo de optimización de Miui, en la configuración he puesto que miui no regule a las aplicaciones para que no las cierre ni nada por el estilo cuando bloqueo la pantalla y también he puesto dichas aplicaciones en auto inicio, he probado muchas roms, oficiales y no oficiales y viendo que no hay solución yo pregunto si en vuestros Mi5 os pasa lo mismo, yo abro por ejemplo el whatsapp, facebook, youtube y la aplicación del teléfono, basta para que deje un rato el móvil unos 3 o 4 minutos que al abrir estas aplicaciones se lleve un segundo o varios en abrirla, es un coñazo y estoy ya harto por eso quiero cambiar al Mi5 y si no pues cambiar de marca, que conste que el mío es la versión con 3gb de ram y 32 de memoria.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me he fijado nunca, el Mi5 va tan rápido que no noto diferencia entre abrir una aplicación por primera vez y tenerla ya cargada en memoria a menos que sean apps pesadas.
Pero ahora que lo has dicho lo he probado. WhatsApp, Telegram, YouTube, Teléfono y a falta de Facebook he abierto Dropbox y MiFit que son más bien lentas en cargar. Sólo les he puesto el candado en el Task Killer y activado inicio automático. Después de tener el teléfono bloqueado 10 minutos todas siguen abiertas. En Seguridad > Batería > Opciones (arriba derecha) tienes la opción de "Borrar el caché cuando el dispositivo está bloqueado". Mira a ver tras cuánto tiempo lo tienes puesto. Y el limpiador de MIUI (desde la app Seguridad) viene activado por defecto, aunque suele estar puesto cada 3 días. Igual lo tienes cada poco tiempo. Uso ROM de xiaomi.eu semanal (actualmente la 6.9.8). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! ![]() La verdad es que no me he fijado nunca, el Mi5 va tan rápido que no noto diferencia entre abrir una aplicación por primera vez y tenerla ya cargada en memoria a menos que sean apps pesadas.
Pero ahora que lo has dicho lo he probado. WhatsApp, Telegram, YouTube, Teléfono y a falta de Facebook he abierto Dropbox y MiFit que son más bien lentas en cargar. Sólo les he puesto el candado en el Task Killer y activado inicio automático. Después de tener el teléfono bloqueado 10 minutos todas siguen abiertas. En Seguridad > Batería > Opciones (arriba derecha) tienes la opción de "Borrar el caché cuando el dispositivo está bloqueado". Mira a ver tras cuánto tiempo lo tienes puesto. Y el limpiador de MIUI (desde la app Seguridad) viene activado por defecto, aunque suele estar puesto cada 3 días. Igual lo tienes cada poco tiempo. Uso ROM de xiaomi.eu semanal (actualmente la 6.9.8). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía todo lo que sale ahí más o menos configurado y aún sigue pasando, es desesperante.
He hecho eso que me has comentado y fíjate.. abro por ejemplo youtube, abro el teléfono, whatsapp y Facebook, vuelvo a abrir youtube y se vuelve a cargar... Es que es la hostia vamos, en fin.. me pillo el mi5 y creo que se acaban los problemas porque vaya tela.. ![]() MIUI no me da la sensación de estar muy bien optimizado para gestionar la RAM y cierra aplicaciones automáticamente. Yo tengo el Mi5 64gb con MIUI 8 global y todas las opciones de ahorro de batería desactivadas, permisos para que cierre nada en segundo plano, animaciones desactivadas..., pues con todo ello mi viejo Nexus 5 gestiona mejor las aplicaciones, y prácticamente nunca me las cerraba. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Mi5 lo notarás menos porque es más rápido al abrir aplicaciones, pero seguirás teniendo el mismo problema.
MIUI no me da la sensación de estar muy bien optimizado para gestionar la RAM y cierra aplicaciones automáticamente. Yo tengo el Mi5 64gb con MIUI 8 global y todas las opciones de ahorro de batería desactivadas, permisos para que cierre nada en segundo plano, animaciones desactivadas..., pues con todo ello mi viejo Nexus 5 gestiona mejor las aplicaciones, y prácticamente nunca me las cerraba. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución!
Gente creo haber encontrado la solución. Es tan fácil como activar las opciones de desarrollador y al final de estas tendréis que despalomear una pestaña que dice "Activar optimización MIUI".
Desde que la tengo desactivada no me ha pasado el problema de que vuelva a cargar las aplicaciones (problema que me cabreaba mucho). Espero que os sirva, avisad si os va bien a vosotros también. Nos vemos😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente creo haber encontrado la solución. Es tan fácil como activar las opciones de desarrollador y al final de estas tendréis que despalomear una pestaña que dice "Activar optimización MIUI".
Desde que la tengo desactivada no me ha pasado el problema de que vuelva a cargar las aplicaciones (problema que me cabreaba mucho). Espero que os sirva, avisad si os va bien a vosotros también. Nos vemos😉 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Only, perdón por tardar tanto en responder. Yo no he notado ningún cambio ni de bateria ni de rendimiento general. El único cambio que he notado es que las aplicaciones en segundo plano aguantan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||