Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/16, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
Vamos a ver no huele nada tan mal como lo pintais y no tenéis paciencia. Primero tenéis que tener paciencia se van a cambiar todos los notes por cual Samsung se ha quedado sin existencias abra que darle tiempo a que fabrique más. Segundo lo de que diga que se apague el móvil hasta el cambio pues es normal ha habido dos casos más el del coche incendiado y el de los daños en el hotel claro y ese gasto el responsable es Samsung que tiene que sufragar esos gastos por lo cual es normal que diga lo de que no se usen los móviles así se cura en salud y si tu no haces caso y por un casual sigues usándolo y te quema la casa pues ya Samsung no es responsable ni te va a sufragar el daño por que el ya a comunicado que no lo uses ya el único responsable es el dueño por no haber echo caso.
O sea te venden un producto defectuoso , te avisan en su web que no lo uses de la cual sólo habrá leído el 1% de los poseedores , el móvil te incendia la casa y ¿¿¿ la culpa es tuya por no haber leído el comunicado de su página ????....oleee oleeee y oleeee sin palabras me has dejado.

Hasta que punto hemos llegado por defender a la empresa favorita de uno , lamentable , lo bueno de esto es que tu argumento es completamente falso y si tu samsung galaxy note 7 causa algún perjuicio , judicialmente samsung tiene TODAS las de perder en caso de reclamar daños provocados por su móvil ( haya avisado o no en su web )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/09/16 a las 14:29:05.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/16, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
O sea te venden un producto defectuoso , te avisan en su web que no lo uses de la cual sólo habrá leído el 1% de los poseedores , el móvil te incendia la casa y ¿¿¿ la culpa es tuya por no haber leído el comunicado de su página ????....oleee oleeee y oleeee sin palabras me has dejado.

Hasta que punto hemos llegado por defender a la empresa favorita de uno , lamentable , lo bueno de esto es que tu argumento es completamente falso y si tu samsung galaxy note 7 causa algún perjuicio , judicialmente samsung tiene TODAS las de perder en caso de reclamar daños provocados por su móvil ( haya avisado o no en su web )
Primero a mi la empresa me da igual tengo aparatos de todas las empresas en todo caso mi empresa favorita sería lg por que es de la que más aparatos tengo.
Sí es responsable Samsung y tu también por utilizarlo sabiendo que tiene un fallo.

Última edición por jamafr001 Día 11/09/16 a las 14:46:46.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/16, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
Primero a mi la empresa me da igual tengo aparatos de todas las empresas, si es responsable Samsung y tu también por utilizarlo sabiendo que tiene un fallo.
¿ cuantos de los compradores del galaxy note 7 han leído el comunicado ????? , Ya te digo yo que una minoría....

Estas pero muy equivocado , el aviso no te exime de responsabilidades.

No le estás dando mal uso al aparato , estas dando un uso normal a un aparato defectuoso y potencialmente peligroso.

pase lo que pase el comprador JAMAS tendrá culpa alguna ni será responsable de accidentes futuros , samsung es la única responsable.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/16, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
berchulero berchulero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Alpujarra
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ cuantos de los compradores del galaxy note 7 han leído el comunicado ????? , Ya te digo yo que una minoría....

Estas pero muy equivocado , el aviso no te exime de responsabilidades.

No le estás dando mal uso al aparato , estas dando un uso normal a un aparato defectuoso y potencialmente peligroso.

pase lo que pase el comprador JAMAS tendrá culpa alguna ni será responsable de accidentes futuros , samsung es la única responsable.
Estoy completamente convencido de que todo poseedor de un Note 7 sabe de los problemas y las consecuencias del terminal.
Ahora bien, Samsung no está eximida de culpa por colgar un aviso en la web.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/16, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ cuantos de los compradores del galaxy note 7 han leído el comunicado ????? , Ya te digo yo que una minoría....

Estas pero muy equivocado , el aviso no te exime de responsabilidades.

No le estás dando mal uso al aparato , estas dando un uso normal a un aparato defectuoso y potencialmente peligroso.

pase lo que pase el comprador JAMAS tendrá culpa alguna ni será responsable de accidentes futuros , samsung es la única responsable.
Vale el responsable es Samsung no te puedo decir ni si ni no por que no se la ley abría que demostrarlo en los juzgados. Pero no hay que darle tanta vuelta a esto, se van a cambiar todos los móviles yo creo que los que salgan van a salir muy revisados Samsung no puede permitirse otro error con los nuevos sino ya la cagaria a lo grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/09/16, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Samsung recomienda parar el teléfono, solo recomienda , así que es el máximo responsable si pasa algo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/16, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Pues mas de una persona, les están complicando la vida, porque no todo el mundo tiene un Smartphone de repuesto, es decir: si lo metes en la caja a la espera de que te den otro, mientras qué???
Entiendo que tendrán preocupaciones mayores, pero vamos, que eso tambien es un problema.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/09/16, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Pues mas de una persona, les están complicando la vida, porque no todo el mundo tiene un Smartphone de repuesto, es decir: si lo metes en la caja a la espera de que te den otro, mientras qué???
Entiendo que tendrán preocupaciones mayores, pero vamos, que eso tambien es un problema.
Lee bien el comunicado, te envían un S6 mientras te llega el reemplazo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/09/16, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Lee bien el comunicado, te envían un S6 mientras te llega el reemplazo
Estimado Amilio, he leido el comunicado perfectamente, es mas, he leido los comunicados desde que empezaron, todos.
Yo, les llamé el dia 2, para darles los datos y para comentarles (en ese momento no se sabia las dimensiones del tema) que necesitaba otro Smartphone, mientras me daban el nuevo y me dijeron que no sabian como iban a proceder y que ya me informarian...
Desde entonces, no sé nada mas y además, sale este comunicado, que es el primero en indicar que no utilices el Note 7.
Por tanto, sigo diciendo, con argumentos, que te quedas sin Smartphone y sin solucion de contingencia por parte de ellos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/09/16, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo tramité el cambio el primer día, y el operador me aseguro que no había ningún problema en seguir usándolo.

No me ha llegado ningún comunicado ni se ha puesto en contacto nadie conmigo para que lo deje de utilizar.

Digo yo que si fuese tan imperativo, lo habrían hecho. Parece más un tema para depurar responsabilidades si hay más incidencias que peligro real.

Yo sigo esperando a que me llamen y me digan como va el proceso de sustitución, mientras tanto sigo usándolo porque no tengo más remedio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/09/16, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Si llamáis el lunes/martes tienes un s6 de sustitución
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/09/16, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
En Twitter Samsung España está dando solución a tener un móvil de sustitución, poneros en contacto con ellos por twitter
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/09/16, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con lo mismo, independientemente de quien sea el responsable de si te quema la casa o no, solo digo, pensaroslo bien. Seguro que tenéis algun otro movil aunque sea un zapatofono hasta que llegue el s6 o el note nuevo, que de lo contrario os podéis arrepentir toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/09/16, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Estimado Amilio, he leido el comunicado perfectamente, es mas, he leido los comunicados desde que empezaron, todos.
Yo, les llamé el dia 2, para darles los datos y para comentarles (en ese momento no se sabia las dimensiones del tema) que necesitaba otro Smartphone, mientras me daban el nuevo y me dijeron que no sabian como iban a proceder y que ya me informarian...
Desde entonces, no sé nada mas y además, sale este comunicado, que es el primero en indicar que no utilices el Note 7.
Por tanto, sigo diciendo, con argumentos, que te quedas sin Smartphone y sin solucion de contingencia por parte de ellos.
A mi me dieron esa solución, dejarme un S6 pero he optado por la devolución, ya esta en trámite y cuando me envíen los pasos a seguir se va de vuelta, y ya lo píllare de nuevo, el terminal esta muy muy bien
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/09/16, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
drct drct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Pepephone

A pesar de todo esto, el cambio sigue como "voluntario", esa es la parte que menos entiendo.
Apagalo, no lo uses más, te doy un movil de sustitución mientras te lo cambio.....si no ahora rumores que lo desactivan de manera remota el 30/09......todo esto si quieres y voluntariamente.....XD.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Última edición por drct Día 11/09/16 a las 16:34:07.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/09/16, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Y todos los s6 que presten a que precio lo venderán después que se los regresen ya que no los pueden vender como nuevos, eso significaría otra pérdida a parte de la del note o les pondrán trabas para no cambiarlo y hacer alguna oferta para que se los queden,así que si aceptan el s6 prestado tengan por seguro que el más mínimo daño arañazo, golpecito ect,ect,ect. Será una gran excusa para no aceptarlo o tratar de negociar y no dar el note. Si toman en cuenta que ya están perdiendo millones.
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/09/16, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drct Ver Mensaje
A pesar de todo esto, el cambio sigue como "voluntario", esa es la parte que menos entiendo.
Apagalo, no lo uses más, te doy un movil de sustitución mientras te lo cambio.......todo esto si quieres y voluntariamente.....XD.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Hasta ahora es voluntario pero si llevan a cabo el comunicado ese de que bloquean los móviles con fallo a partir del 30 de septiembre seguro, que en poco tiempo dirán que es obligatorio. Aunque con ese comunicado indirectamente te están obligando a cambiarlo

Última edición por jamafr001 Día 11/09/16 a las 16:38:25.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/09/16, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
drct drct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Y todos los s6 que presten a que precio lo venderán después que se los regresen ya que no los pueden vender como nuevos, eso significaría otra pérdida a parte de la del note o les pondrán trabas para no cambiarlo y hacer alguna oferta para que se los queden,así que si aceptan el s6 prestado tengan por seguro que el más mínimo daño arañazo, golpecito ect,ect,ect. Será una gran excusa para no aceptarlo o tratar de negociar y no dar el note. Si toman en cuenta que ya están perdiendo millones.
estoy seguro que 850 pavos hacen más daño a nuestra economía personal que todo lo que le está pasando a Samsung, yo no perdería el sueño por sus perdidas.

y si, a mi no me parece tan voluntario básicamente me están obligando, ahora a esperar el cambio. Sin embargo, si intentas sugerirle que te reemplazan el protector de pantalla de 30 euros que le has colocado, te dicen que no, porque es un cambio "voluntario".

Sadly the Last post Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Última edición por drct Día 11/09/16 a las 16:43:45.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/09/16, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drct Ver Mensaje
estoy seguro que 850 pavos hacen más daño a nuestra economía personal que todo lo que le está pasando a Samsung, yo no perdería el sueño por sus perdidas.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Es que yo no lo digo por la perdida de
Samsung lo digo por que van a querer que te quedes con el s6 si lo aceptas prestado y ese no es el móvil que tu querías si no el note.
Y que van a poner cualquier escusa para no aceptar de regresó el s6
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/09/16, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
drct drct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Pepephone

eso ya seria la reostia de tratar mal a sus clientes premium.....tienes toda la razón y no lo dudo ni un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 20:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /