ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 31/08/16, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
ya puse el reply perdon

Última edición por darken86 Día 31/08/16 a las 21:19:09.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 31/08/16, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
A eso t iva Macho a ti t sale con fondo de color azul que es como sale en el vídeo de YouTube pasame el link de tu titanium si puedes
Me explico en tu foto salen las que tienes congeladas con fondo azul un saludo. Todo lo demás bien lo del tapatalk se soluciono, notificaciones de lujo.
Con el flyme tools se puede conseguir esto mismo de los enlaces.
He visto en el meizu mx4 ya es sta la version 5.19 g.


gracias.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Tío, parece qué no me hiciste caso a la recomendación que te hice sobre el intentar escribir correctamente. Es imposible seguir tu argumentación. Lo siento. Desisto.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 31/08/16, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Tío, parece qué no me hiciste caso a la recomendación que te hice sobre el intentar escribir correctamente. Es imposible seguir tu argumentación. Lo siento. Desisto.
Pues desiste yo tampoco veo nada raro en lo que e escrito
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 31/08/16, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Congelar Chrome? Lo que tienes que congelar es el navegador nativo. Chrome lo podrías desinstalar si quisieses. Mira
Un saludo
A eso t iva Macho a ti t sale con fondo de color azul que es como sale en el vídeo de YouTube pasame el link de tu titanium si puedes
Me explico en tu foto salen las que tienes congeladas con fondo azul un saludo. Todo lo demás bien lo del tapatalk se soluciono, notificaciones de lujo.
Con el flyme tools se puede conseguir esto mismo de los enlaces?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/08/16, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
A eso t iva Macho a ti t sale con fondo de color azul que es como sale en el vídeo de YouTube pasame el link de tu titanium si puedes
Me explico en tu foto salen las que tienes congeladas con fondo azul un saludo. Todo lo demás bien lo del tapatalk se soluciono, notificaciones de lujo.
Con el flyme tools se puede conseguir esto mismo de los enlaces?
Mi Titanium es el de Play Store
Un saludo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 31/08/16, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mi Titanium es el de Play Store
Un saludo
Pero el de pago a mi con el gratuito no m deja esa opción m dice q tengo q hacer una donación para realizar esa función

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 31/08/16, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
Pero el de pago a mi con el gratuito no m deja esa opción m dice q tengo q hacer una donación para realizar esa función

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues ya sabes...
Un saludo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/09/16, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
Pues desiste yo tampoco veo nada raro en lo que e escrito
Sin comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 01/09/16, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
victorlr98 victorlr98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi/hogmi note 3g
Tu operador: Movistar
Hola buenas
El root desaparece cuando actualizas de versión, si es así ¿como puedo volver activarlo?
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 01/09/16, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorlr98 Ver Mensaje
Hola buenas
El root desaparece cuando actualizas de versión, si es así ¿como puedo volver activarlo?
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hasta mañana
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 01/09/16, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
victorlr98 victorlr98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi/hogmi note 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Hasta mañana
Únicamente he preguntado una duda y no me he metido con nadie , me parece de algo de falta de respeto tu comentario ¿ hacia mi ignorancia? Verdaderamente soy nuevo con esta capa de personalización de flyme y estoy aprendiendo a manejarme con ella y se que en mi antigua versión se tenía que vincular la cuenta de flyme para llegar al root, no se si sera algo parecido o algo del los números del SuperSu , ya que ahora mismo me dice que no soy usuario root y de hay mi duda por lo tanto lo que menos me ayuda es tu comentario jocoso si no una solución ya que este foro es para ayudar a la gente con problemas en este terminal por ignorante que pueda parecer la pregunta
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 02/09/16, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (883)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,698
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorlr98 Ver Mensaje
Únicamente he preguntado una duda y no me he metido con nadie , me parece de algo de falta de respeto tu comentario ¿ hacia mi ignorancia? Verdaderamente soy nuevo con esta capa de personalización de flyme y estoy aprendiendo a manejarme con ella y se que en mi antigua versión se tenía que vincular la cuenta de flyme para llegar al root, no se si sera algo parecido o algo del los números del SuperSu , ya que ahora mismo me dice que no soy usuario root y de hay mi duda por lo tanto lo que menos me ayuda es tu comentario jocoso si no una solución ya que este foro es para ayudar a la gente con problemas en este terminal por ignorante que pueda parecer la pregunta
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Tienes que volver a entrar en seguridad y activar los permisos robot, además luego instala el supersu y actualiza sus binarios otra vez, y ya lo tendrás rooteado, esto tiene que hacerlo siempre que instales alguna base sea por lo que sea, saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/09/16, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
KIM_BACALAO KIM_BACALAO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 10
Tu operador: Vodafone

Buenas gente, a ver si por favor me podéis ayudar.
Me he actualizado a esta 5.1.8 G hace una semana. Lo hice porque llevaba un montón de tiempo con una de las A sin actualizar (ni recuerdo cuál), pero se me actualizó el móvil él solo a la 5.1.8.0A. Como perdí los servicios de google, el maps, los contactos, etc., seguí los consejos de este foro, pasé a la 5.1.6 G para poder pasar a Internacional, y luego a esta 5.1.8 G. Todo en sucio. En principio parecía que todo bien, pero me han “atacado” dos problemas. El primero el de las notificaciones, que no me había pasado nunca en el móvil. He tratado de arreglarlo siguiendo las instrucciones de dar permisos en Seguridad y todo eso, pero no acaba de arreglarse. Pero bueno, de momento puedo vivir con eso, o ya lo solucionaré más adelante.
El otro problema es más fastidioso, y no veo que le haya pasado a nadie más: Cuando actualicé a la 5.1.8 G el Hot Apps me pidió reinstalar los Servicios de Google, y luego instalé el Maps, conecté la cuenta de Gmail para recuperar los contactos, etc. Y todo bien a priori, pero resulta que cada vez que hago eso, al de 1 día o poco más, se me desactualiza todo de nuevo. Pierdo el Maps, los contactos, etc. Vuelvo a hacer todo el proceso, y lo mismo, al de 1 días lo vuelvo a perder. He dado todos los permisos a Google services, le doy a que lo mantenga en el “Stand-by Management”, etc., pero nada. También he actualizado el SuperSU por si acaso, pero igual.
Supongo que la solución será que haga instalación limpia, pero no me gustaría perder un montón de datos que tengo, como avances en juegos, etc. O hay forma de instalar en limpio sin perder todo eso?
O alguna otra idea?
Gracias “de antebrazo”!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/09/16, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por KIM_BACALAO Ver Mensaje
Buenas gente, a ver si por favor me podéis ayudar.
Me he actualizado a esta 5.1.8 G hace una semana. Lo hice porque llevaba un montón de tiempo con una de las A sin actualizar (ni recuerdo cuál), pero se me actualizó el móvil él solo a la 5.1.8.0A. Como perdí los servicios de google, el maps, los contactos, etc., seguí los consejos de este foro, pasé a la 5.1.6 G para poder pasar a Internacional, y luego a esta 5.1.8 G. Todo en sucio. En principio parecía que todo bien, pero me han “atacado” dos problemas. El primero el de las notificaciones, que no me había pasado nunca en el móvil. He tratado de arreglarlo siguiendo las instrucciones de dar permisos en Seguridad y todo eso, pero no acaba de arreglarse. Pero bueno, de momento puedo vivir con eso, o ya lo solucionaré más adelante.
El otro problema es más fastidioso, y no veo que le haya pasado a nadie más: Cuando actualicé a la 5.1.8 G el Hot Apps me pidió reinstalar los Servicios de Google, y luego instalé el Maps, conecté la cuenta de Gmail para recuperar los contactos, etc. Y todo bien a priori, pero resulta que cada vez que hago eso, al de 1 día o poco más, se me desactualiza todo de nuevo. Pierdo el Maps, los contactos, etc. Vuelvo a hacer todo el proceso, y lo mismo, al de 1 días lo vuelvo a perder. He dado todos los permisos a Google services, le doy a que lo mantenga en el “Stand-by Management”, etc., pero nada. También he actualizado el SuperSU por si acaso, pero igual.
Supongo que la solución será que haga instalación limpia, pero no me gustaría perder un montón de datos que tengo, como avances en juegos, etc. O hay forma de instalar en limpio sin perder todo eso?
O alguna otra idea?
Gracias “de antebrazo”!
Copia de seguridad de las apps que te interesen con Titanium o similar e instalación limpia
Un saludo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/09/16, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
KIM_BACALAO KIM_BACALAO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 10
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Copia de seguridad de las apps que te interesen con Titanium o similar e instalación limpia
Un saludo
sí, puede que recurra a eso
usé alguna vez Titanium en mi antiguo Samsung S2 y no me convenció del todo, pero me imagino que lo habrán perfeccionado desde entonces...
gracias por la aportación! a ver si alguien tiene alguna otra idea para solucionarlo sin hacer intalación limpia

por cierto que no termino de encontrar una guía para hacer instalación limpia en el MX5
lo más cercano que he encontrado es esta para el MX4Pro, me imagino que será similar...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/09/16, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por KIM_BACALAO Ver Mensaje
sí, puede que recurra a eso
usé alguna vez Titanium en mi antiguo Samsung S2 y no me convenció del todo, pero me imagino que lo habrán perfeccionado desde entonces...
gracias por la aportación! a ver si alguien tiene alguna otra idea para solucionarlo sin hacer intalación limpia

por cierto que no termino de encontrar una guía para hacer instalación limpia en el MX5
lo más cercano que he encontrado es esta para el MX4Pro, me imagino que será similar...
Clicas en el update.zip de la rom, le das a instalación limpia en el mensaje que sale y listo. No puede ser más fácil.
Un saludo

Edito. Si no te gusta Titanium puedes usar Helium, muy parecido
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/09/16, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
KIM_BACALAO KIM_BACALAO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 10
Tu operador: Vodafone

gracias Tetsuo, lo probaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 02/09/16, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Titanium es lo más sencillo y más con meizu que el root es un click. Instala titanium si pueded versión premium, busybox y supersu y haz una copia de seguridad. Luego como te han dicho instalas la rom limpia y verás como todos esos problemas desaparecen.
Luego ya sabes una vez instales la ROM nueva, de nuevo root, titanium super su y busy. Restauras copia de seguridad y configuras bien la app de seguridad y todo debería irte como la seda.

De paso decir que tengo puesto flyme tools con ests versión y funciona perfecto cosas que con la anterior me da algunas problemas.

Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/09/16, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Nueva 5.1.9.0G. Luego la pruebo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 08/09/16, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pon el navegador stock como predeterminado y luego congélalo. Te volverá a pedir con que apk abrir los enlaces. Lo malo es que no puedes poner predefinido para esto, siempre hay que elegir o te volverá a pasar. Para muestra un botón
Un saludo
Menuda jodienda, juraria que antes en algun momento me llegaba a ir cada aplicacion.

Gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5



Hora actual: 04:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /