|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha hecho autoprime, que ya hizo en su día lo mismo con la versión 20a y 20d (creo recordar). De hecho el Hilo con chincheta en este SubForo de @asuraaaa, se tratata de eso... de flahsear la versión que hizo autoprime de la 20a
![]()
|
||||
|
||||
|
LG-H81520G-Flashable.COMPLETE.zip este es el enlace para instalar por lgup, me imagino que sera para instalar como una rom de stock..... normal..
|
||||
|
||||
|
Navegando acabo de encontrar un post en xda, con la rom v20g polaca para instalar por lgup o bien por Recovery.
Zip flaseables de twrp, boot&modem. Segunda dice el creador, está versión incluye alguna mejora de fluidez al cargar apps... Es la misma version que monta la rom genatax v. 2. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3450503 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lees lo que te ponen en ese Post inglés, te indican qué debes hacer con esos ZIPs. Los ZIP no se instalan con el LGUP. El LGUP flasea firmwares oficiales de LG en formato TOT ó KDZ Esos ZIPs se instalan desde Custom Recovery, de igual modo que instalarías una Custom ROM. Los ZIPs que hay en ese Post son eso... archivos ZIPs, nada de ISO. Comprueba bien qué es lo que te has descargado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un H815p soy de mexico, sera que le puedo instalar la v20i al mio que tiene la v20a?? y si se puede como puedo hacerle por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||