Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
RaptorMods RaptorMods no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua E2303
Tu operador: Orange
¿Root 6.0.1 E2303 Con Bootloader Bloquedo?

Hola, normalmente traigo roms pero hoy pido un root para marshmallow sin desbloquear bootloader porque mis roms son de bootloader cerrado (normalmente) asi que me gustaría conocer un sistema que me valga re cordad que el numero de compilacion es: 26.3.A.0.131
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/08/16, 04:32:41
Array

[xs_avatar]
nelmlb nelmlb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
intenta cargar el boot.img del método de bootloader desbloqueado, pregunta de que rom extrajeron este kernel porque puede ser el que te funcione mejor; con recovery o con un zip y después flashea con flashtool todo el sistema a excepción del kernel, igual y encuentras errores al principio pero con mucha suerte te puede funcionar el root. (a mi me llevo como un día entero con el celular solo con el logo y ya pero al final tengo un celular root y con xposed).
antes de todo el proceso activa la opción desbloqueo oem en opciones de desarrollo. Suerte.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 21:40:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /