|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclado XRMN3P. Ayuda urgente
Pues llevo desde ayer con el móvil. Nada más encenderlo me puso si quería actualizar a Miui 8 estable, acepté se instaló perfecto, y estuve echando un ojo por el foro, porque era el primer Miui que tenía. Después de dejarlo a mi gusto bloqueando Apps innecesarias e instalando las que yo uso, empecé a trastear un poco más. Le borré el teclado Miui pues no me gustaba, y me quedé con el Swiftkey pues ya lo había usado tiempo atrás y se me hacía muy cómodo, pero después de ver que consumía muchos recursos, quise volver a instalar el nativo de Miui o de Google pero me es imposible. No los encuentro por ningún sitio, y ahora estoy sin teclado. No puedo hacer ni un Hard Reset pues me pide el código y al no tener teclado no puedo.
Alguien tiene una solución para poder instalar el nativo o el de Google, sin hacer Hard Reset, o como hacerlo con el. Un saludo y gracias. Me urge pues ahora mismo tengo un pisapales al no tener teclado. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu pc entras en el play market y te instalas el teclado de google
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de Google esta en el Play store...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya lo arregle. Botón Vol+ y Botón de apagado. Se reinició y me apareció solo el teclado de Google.
Gracias de todas formas, además no dispongo de Pc ahora mismo, estoy fuera de casa Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede dar por resuelto. Tecla Vol+ y tecla de apagado, reinició y ya me apareció el teclado de Google.
Mejor el de Google o el de Miui por el tema consumo recursos y batería? Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||