Elephone S3 Elephone S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/16, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,704
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Review e impresiones en video



Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/16, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Gracias compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/16, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Me parece una review cogida con pinzas, te lo comento para que mejores y nunca como un comentario agresivo.

También para que la gente no se confunda.

He visto hasta el minuto 3 del video y estos son los puntos que quiero comentar:
1. No es un dispositivo de gama baja, ni de entrada. Tiene 3GB de RAM y un buen procesador además de ser Full HD, de metal y con lector de huellas. Se considera de gama media.
2. Has comentado literalmente: "Los marcos laterales son de 27 milimetros", lo cual es falso, ya que destaca por apenas tener marcos laterales.
3. Tambien dices que las medidas del dispositivo no son conseguidas, pero tiene una pantalla de 5.2" en un cuerpo con el tamaño de cualquier movil de 5".
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,704
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Me parece una review cogida con pinzas, te lo comento para que mejores y nunca como un comentario agresivo.

También para que la gente no se confunda.

He visto hasta el minuto 3 del video y estos son los puntos que quiero comentar:
1. No es un dispositivo de gama baja, ni de entrada. Tiene 3GB de RAM y un buen procesador además de ser Full HD, de metal y con lector de huellas. Se considera de gama media.
2. Has comentado literalmente: "Los marcos laterales son de 27 milimetros", lo cual es falso, ya que destaca por apenas tener marcos laterales.
3. Tambien dices que las medidas del dispositivo no son conseguidas, pero tiene una pantalla de 5.2" en un cuerpo con el tamaño de cualquier movil de 5".
me referia a gama baja por el precio básicamente, con algún punto hay que catalogarlo.
Los datos del marco lo saque de la paquina de kimovil, visualmente no tiene ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S3



Hora actual: 16:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /