![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me gusta es el cristal de esa forma nada mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante la política de las Empresas...y lo hacen practicante todas, me explico:
Hasta las narices de que presenten un producto, que ya esperas de antemano, para que luego tengas que esperar como un mes, para poder tenerlo... Seria preferible que retrasen la presentación y que el mismo día de la presentación, se pudiera comprar y punto ( y que no me vendan que necesitan la estimación de la demanda, en los días de preventa, para ponerlos a la venta y tener stock, porque luego eso tampoco lo cumplen...) Última edición por kinjoa Día 24/08/16 a las 10:29:54 Razón: modificación denominacion |
|
|
|
A mi me acaban de llamar del eci de aviles asturias diciendome que hasta el dia 9 no los empiezan a dar que hay muchisimos pedidos y estan desbordados y que hay que hacer un deposito por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, te he leído que no te gusta esa forma del cristal, si te refieres a la curvatura de los lados es así porque los marcos a ambos lados no se ven de frente. Prefieres las pantallas con sus marcos de toda la vida, no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo solo quedan 2 semanas y media....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q lo pillo por C.I
Me confirmaron el reparto a partir del 9, con lo cual a esperarlo al día 12 o 13. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente confirmo lo de los post anteriores.
-A partir de ayer si reservas en tienda no hay gafas (habia que dejar una señal de 20€ para reservar) -Desde la web todo sigue igual, la fecha de entrega se ha ampliado al 9 de septiembre y te permite financiarlo, eso si... o lo financias todo o nada, no puedes dar la mitad y la otra mitad financiarlo, eso solo en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejaría que tengas presente lo siguiente: 1. Llama por teléfono al 900 373 111 y mira la posibilidad de que te modifiquen el color, sin que te rehagan el pedido (que no te lo vayan a cancelar y hacer uno nuevo, déjaselo nítido). 2. Si te indican que no es posible modificar el color, me temo que tendrías que cancelarlo y volver a pedirlo, lo cual te va a implicar "perder el turno", es decir, que te pones a la cola de las peticiones que tengan ahora... Si esta circunstancia no te importa, adelante. 3. Yo mantendría el pedido, porque con eso te aseguras que no pierdes el turno y esperaría a que en algún Centro (ten presente que el stopk de tiendas y de web, es diferente) que te venga bien (que tengan el azul ), lo cambias, eso sí, sin que pasen los 15 dias de rigor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues son unos impresentables, ya que es para prereservas entre el 16 y el 30, con independencia de cuando te lo entreguen...
|
|
|
|
Acabo de hablar con ellos y me dijo la chica que las gafas solo las dan online haciendo el pedido que en tienda nada de nada, la tia estaba flipando de el porque de ese cambio ya que tenia muchas pre reservas y ahora tenia que andar notificando a la gente el nuevo cambio
|
|
|
|
Acabo de recibir el correo de retraso, lo pedí el día 18.
Sin embargo sigue poniendo entrega antes de día 2. A ver..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, o no...
¿A este retraso nos sumamos los de telecor? Lo reserve a traves de la web con recogida eb tienda fisica, y no me han mandado correo de retraso en la fecha... Pwro vamos, que al ser del grupo del corte ingles, me pondré en las dos semanas y media de espera mínimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que nada nuevo por parte de Samesong o de cualquier otra compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté comprarlo en ECI, y cuando le indique si tenía problemas para devolverlo en caso de no convencerme, me indicaron que si abría el producto tendría que quedarme con el, salvo que tuviese defectos el mismo, y solo se cambiaría por otro.
En Mediamark no pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de telecor en respuesta a mi email preguntando fecha...
Estimado cliente; en relación a su consulta informarle que en el momento que se reciba el teléfono en tienda se pondrán en contacto con Usted para que pase a recogerlo. Un saludo Jajaja, ya me quedo mas tranquilo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |