Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
moreno_3003 moreno_3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Ayuda duda envío

Hola, estoy muy verde en cuanto a pedidos en tiendas chinas. Me animé a realizar la compra del Redmi Note 3 pro en la tienda www.fastcardtech.com . Realicé el pedido el día 14 de agosto y este es el estado del pedido: Ready for shipment & Transfer to the shipment company (Total 3-6 business days Except for pre-order product) tengo un código de seguimiento desde el primer o segundo día que lo compré pero ese código no funciona en ninguna página de envío ( ni en correos ni en www.17track.net/en que es la página que ellos me facilitan para seguir el track number). ¿Me tendría que preocupar?¿ Por qué no me sale información del track number?
Otras dudas:
en tipo de envío me sale esto:
Registered Airmail Service Upgrade basis to Deutsche Post Airmail Package(+€ 4.48)
¿Esa es la compañia de envío?
Transport Insurance fee: US$ 3.00
cuando realicé la compra me daba opción a pagar un poco más por una especie de seguro, ¿esto es un seguro de aduanas?
Muchas gracias por leer y contestar, saludos.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 04:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /