|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro mojado
Buenas a todos, hoy me encontraba dando una vuelta con la bici y pare un tiempo en un canal para descansar un poco, en lo que se me cayó el teléfono al agua.
Estuvo varios minutos a unos dos o tres metros de profundidad y con la ayuda de un amigo conseguí sacarlo de ahí, al sacarlo, funcionaba salvo que no reconocía la sim (y seguramente la sd tampoco dado que se mojó la ranura) Al llegar a casa y tal seguía funcionando (tras apagarse varias veces por el agua y encenderse solo) y ahora mismo se encuentra apagado metido en arroz, a la espera de estar seguro para encenderlo. La cosa ahora es, ¿cuanto tiempo deberia dejarlo? ¿corro el riesgo de que magicamente no funcione después de todo esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexito95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con una tarjeta de credito.... es bastante mas facil de lo que parece, la metes por el medio que es mas blanda la tapita, y luego que esta insertada entre lo que es el cuerpo principal y el borde de la tapa, vas recorriendo el borde hasta que las trabas empiezan a ceder!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no dispongo del dinero ni del tiempo necesarios asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con una tarjeta de credito.... es bastante mas facil de lo que parece, la metes por el medio que es mas blanda la tapita, y luego que esta insertada entre lo que es el cuerpo principal y el borde de la tapa, vas recorriendo el borde hasta que las trabas empiezan a ceder!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
He decidido sacarlo a ver que tal y el movil no enciende, lo conecto al cargador y parpadea el led en rojo rapidamente Me lo he cargado verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A un colega se le cayó el teléfono a la piscina por andar tocándolo con las manos húmedas 😕 (lo saco y seguía encendido) hasta que se agotó la batería, esta limpio de húmedad pero el problema que tiene es que ahora no le carga, se enciende el Led rojo pero nada, no sabe si es la placa, la batería o que, si lo supiera seguro, podría comprar algún recambio para mirar de repararlo, lo malo es no saber donde puede estar la avería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuvo a dos o tres metros de profundidad durante varios minutos lo siento pero creo que el móvil está muerto,tengo entendido que en arroz lo pones cuando se te cae al agua unos segundos y a poca profundidad y tiene que estar durante varios días para que absorba bien la humedad..... Lo siento......
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No perderas nada con abrirlo, si dices que no funciona, que mas que intentar abrirlo y ponerlo al sol. Así le hice yo con un HTC M7 que es dificil de cojones desarmarlo y mira que lo puse al sol unas 5 horas y volvio a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuvo a dos o tres metros de profundidad durante varios minutos lo siento pero creo que el móvil está muerto,tengo entendido que en arroz lo pones cuando se te cae al agua unos segundos y a poca profundidad y tiene que estar durante varios días para que absorba bien la humedad..... Lo siento......
Saludos. ![]() Dandolo ya por perdido... de que forma lo puedo reparar? vivo en un pueblo cerca de león asi que doy por hecho que lo tendría que enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejare en arroz por la noche y mañana me lo pienso mientras busco ya algun lugar para repararlo y que me cobren un riñon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a desmontar los tapa y la batería y tenerlo en arroz un par de días, si no pues igual te sale más a cuenta comprarte uno nuevo y evitar que tras repararlo y gastarte un dineral té vuelvan a salir problemas........ Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho mil veces... Cuando se moja el movil debes dejarlo secar por completo,1 día o 2...de por sí, se jode al mojarse, pero cuando lo enciendes(o se intenta) es cuando se producen cortocircuitos y ya es cuando se termina de liar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desmontado de la tapa trasera unicamente, la batería no me he atrevido a desmontarla.
Lo sé, pero es la primera vez que tengo un problema de este tipo con un móvil y me puse bastante nervioso de primeras con que funcionara, de todas formas mañana veremos que tal le ha sentado esto... Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no la desmontes. Sólo desconecta el pequeño interruptor que tiene de la placa a la batería para que no pase corriente, Y no presiones botones porque mandas pequeños cortos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||