Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/16, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Jairolb1 Jairolb1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola me lei la mayoria de tus post y segui los pasos hasta el desbloqueo pero por desgracia mi curiosidad fue más y la lie llevo horas intentandolo

Móvil: Xiaomi redmi 3 pro / 32

ROM actualmente instalada: tenia instalada la de Goldway stable falsa

¿La ROM instalada está en español?: si estaba

ROM que se intenta instalar: al inicio intente instalar la version internacional 7 , 8 y otra versión rusa que encontré en el foro

Método de instalación utilizado: encendido + y dow .

Sistema del PC y arquitectura: windows 8 x64

Problema experimentado (con todos los detalles):
Después de una amanecida de instalación tengo un problema Tengo mi 8 instalado de un post del foro reciente .Mi problema es que al instalar la rom mi dispositivo se vinculo con una cuenta Mi y me pide una contraseña . Lo cual bloquea mi equipo , el problema es que no se la contraseña de esa cuenta sabes que puede hacer ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/16, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Jairolb1 Ver Mensaje
Hola me lei la mayoria de tus post y segui los pasos hasta el desbloqueo pero por desgracia mi curiosidad fue más y la lie llevo horas intentandolo

Móvil: Xiaomi redmi 3 pro / 32

ROM actualmente instalada: tenia instalada la de Goldway stable falsa

¿La ROM instalada está en español?: si estaba

ROM que se intenta instalar: al inicio intente instalar la version internacional 7 , 8 y otra versión rusa que encontré en el foro

Método de instalación utilizado: encendido + y dow .

Sistema del PC y arquitectura: windows 8 x64

Problema experimentado (con todos los detalles):
Después de una amanecida de instalación tengo un problema Tengo mi 8 instalado de un post del foro reciente .Mi problema es que al instalar la rom mi dispositivo se vinculo con una cuenta Mi y me pide una contraseña . Lo cual bloquea mi equipo , el problema es que no se la contraseña de esa cuenta sabes que puede hacer ?
Hola, ¿es una cuenta que creaste tú?

De ser así, cierra sesión en todos los dispositivos en los que alguna vez hayas iniciado sesión. Luego restablece la contraseña desde la página de Xiaomi. Inicia sesión siempre con el correo electrónico y la contraseña.

Prueba también a instalar la última ROM Dev Global Oficial vía MiFlash.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/16, 06:53:40
Array

[xs_avatar]
Jairolb1 Jairolb1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, ¿es una cuenta que creaste tú?

De ser así, cierra sesión en todos los dispositivos en los que alguna vez hayas iniciado sesión. Luego restablece la contraseña desde la página de Xiaomi. Inicia sesión siempre con el correo electrónico y la contraseña.

Prueba también a instalar la última ROM Dev Global Oficial vía MiFlash.
Me pase de bobo , estuve 6 horas pero al fin lo logre Era mi cuenta , lo raro que al inicio no me aceptaba la contraseña pero de ahi si logre desbloquear el dispositivo .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/16, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
mentor14 mentor14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Benidorm
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S pro
Tu operador: Movistar
Móvil: Redmi 3S pro

ROM actualmente instalada:MIUI Global 7.5.0.8 MALMIDE
¿La ROM instalada está en español?: SI

ROM que se intenta instalar:

Método de instalación utilizado:TWRP

Sistema del PC y arquitectura:Windows 7 -64

Problema experimentado (con todos los detalles):
He seguido todos los pasos de tu manual y todo bien, pero al instalar la Rom con el TWRP me da ERROR 7, y se me pone la pantalla con el logo de Mi y de hay no pasa.
he instalado otro TWRP de miui y igual, he probado a instalar otra ROM Dev y tb me da ERROR 7.
Al final lo he arreglado instalando la Global 7.5.8.0 por MiFlash
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/16, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
luisma531 luisma531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Con todos los detalles que has dado y consejos que ya has puesto en práctica y no han dado resultado, se me ocurren pocas cosas.

Lo más probable es que sea una fallo en los drivers. Te recomendaría desinstalarlos todos, reiniciar el ordenador y conectar el teléfono al ordenador para que se instalarán los básicos automáticamente.

La ROM que tienes instalada es una Dev, ¿no?

Si lo recomendado anteriormente sigue sin dar resultados. Instalaría los drivers universales.

También probaría a conectar el teléfono con un cable corto, los largos a veces dan problemas, por lo que he leído.

Si sigue fallando, instalaría la última Dev Oficial No global.

Prueba también con el modo Download y Fastboot varias veces.

En cuanto al tema del root, hay aplicaciones para rootear, muchas ya no funcionan. Sin embargo, nunca he probado este método y siempre lo he desaconsejado.

Lo que se me ocurre es probar a instalar el zip de SuperSU mediante Flashify, una app. No estoy seguro de si instalando el apk de SuperSU directamente se conseguiría rootear el móvil.

Siempre he instalado SuperSU y, de esta forma rooteado el teléfono, a través de TWRP y con una ROM Dev No oficial.
Ya lo he conseguido!! Si, eran problemas de los drivers de mi ordenador.

Dejo mi solución para el que esté como yo pueda hacerlo:

En primer lugar desactivé la protección que tiene Windows 10 con el tema de los drivers así:


Instalo el MiFlash para tener los drivers del movil que usaré a continuación.
Tras eso conecto mi movil en modo fastboot (vol- y power a la vez), me voy a administrador de dispositivos y busco mi movil:


Le doy a:
- Actualizar software del controlador.
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo
- Usar disco
A continuación eligo la ruta donde tengo instalado el MiFlash (en mi caso: C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone) y nos dirigimos a la carpeta Google y dentro a Driver. Seleccionamos un archivo que se llama: android_winusb.inf y lo seleccionamos.
Tras eso seleccionamos Android Bootloader Interface y se debería instalar todo correctamente. Si nos da algun error es que no hemos desactivado lo de la protección de los drivers de Windows que comenté al principio, que es lo que me dio tanto dolor de cabeza.



@Ipho , la rom que tengo instalada es la que saqué de aquí, que lo hice con MiFlash:
http://en.miui.com/a-234.html
Concretamente la
Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download.

Es ya MIUI 8 y la verdad es que me va bastante bien, ¿crees que las de xiaomi.eu son mejores?

Ahora me pondré ya a instalar el TWRP, root y demás cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisma531 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 11/08/16, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por mentor14 Ver Mensaje
Móvil: Redmi 3S pro

ROM actualmente instalada:MIUI Global 7.5.0.8 MALMIDE
¿La ROM instalada está en español?: SI

ROM que se intenta instalar:

Método de instalación utilizado:TWRP

Sistema del PC y arquitectura:Windows 7 -64

Problema experimentado (con todos los detalles):
He seguido todos los pasos de tu manual y todo bien, pero al instalar la Rom con el TWRP me da ERROR 7, y se me pone la pantalla con el logo de Mi y de hay no pasa.
he instalado otro TWRP de miui y igual, he probado a instalar otra ROM Dev y tb me da ERROR 7.
Al final lo he arreglado instalando la Global 7.5.8.0 por MiFlash
¿Utilizabas el multi-instalador? ¿Qué opción escogías al instalar TWRP?

¿Has sacado alguna conclusión? No me suena ese error.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/16, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por luisma531 Ver Mensaje
Ya lo he conseguido!! Si, eran problemas de los drivers de mi ordenador.

Dejo mi solución para el que esté como yo pueda hacerlo:

En primer lugar desactivé la protección que tiene Windows 10 con el tema de los drivers así:


Instalo el MiFlash para tener los drivers del movil que usaré a continuación.
Tras eso conecto mi movil en modo fastboot (vol- y power a la vez), me voy a administrador de dispositivos y busco mi movil:


Le doy a:
- Actualizar software del controlador.
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo
- Usar disco
A continuación eligo la ruta donde tengo instalado el MiFlash (en mi caso: C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone) y nos dirigimos a la carpeta Google y dentro a Driver. Seleccionamos un archivo que se llama: android_winusb.inf y lo seleccionamos.
Tras eso seleccionamos Android Bootloader Interface y se debería instalar todo correctamente. Si nos da algun error es que no hemos desactivado lo de la protección de los drivers de Windows que comenté al principio, que es lo que me dio tanto dolor de cabeza.



@Ipho , la rom que tengo instalada es la que saqué de aquí, que lo hice con MiFlash:
http://en.miui.com/a-234.html
Concretamente la
Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download.

Es ya MIUI 8 y la verdad es que me va bastante bien, ¿crees que las de xiaomi.eu son mejores?

Ahora me pondré ya a instalar el TWRP, root y demás cosas
Me alegro de que lo hayas solucionado, compañero. Los que llevamos ya unos años trasteando con móviles y ordenadores nos hemos peleado más de alguna vez con los drivers. Se agradece la explicación detallada de la resolución del problema, seguro que a más gente le sirve.

En cuanto a combinar una ROM Oficial junto a TWRP, no es algo que haya probado, pero sí que he querido hacerlo. Lo que me preocupa es que desaparezca TWRP al actualizar la ROM Oficial vía OTA, no estoy muy seguro de lo que pasaría.

Sigue con la ROM Oficial, a ver qué tal se comporta junto a TWRP. No pierdas mucho tiempo metiendo tu música, fotos, etc. Espera a que te salga una actualización OTA y actualiza una vez ya tengas TWRP y root, a ver qué pasa...

Si compruebas que no desaparece nada ni hay fallo alguno al actualizar, entonces ya puedes dedicar tiempo a pasar tus archivos y a configurar todo.

Última edición por Ipho Día 11/08/16 a las 19:11:45.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/16, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
tx6376 tx6376 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Para el Redmi 3S ya ha salido la Global Oficial en el foro de Miui.
Version: V7.5.8.0.MALMIDE (MIUI7)

Para instalar por MiFlash : http://en.miui.com/a-234.html

Última edición por tx6376 Día 11/08/16 a las 21:24:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/08/16, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por tx6376 Ver Mensaje
Para el Redmi 3S ya ha salido la Global Oficial en el foro de Miui.
Version: V7.5.8.0.MALMIDE (MIUI7)

Para instalar por MiFlash : http://en.miui.com/a-234.html
Gracias por el aviso, compañero. No estaba seguro de que hubiera salido ya. Tampoco sabía que solo estaba disponible MIUI 7 Oficial para los 3s.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/16, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
luisma531 luisma531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Me alegro de que lo hayas solucionado, compañero. Los que llevamos ya unos años trasteando con móviles y ordenadores nos hemos peleado más de alguna vez con los drivers. Se agradece la explicación detallada de la resolución del problema, seguro que a más gente le sirve.

En cuanto a combinar una ROM Oficial junto a TWRP, no es algo que haya probado, pero sí que he querido hacerlo. Lo que me preocupa es que desaparezca TWRP al actualizar la ROM Oficial vía OTA, no estoy muy seguro de lo que pasaría.

Sigue con la ROM Oficial, a ver qué tal se comporta junto a TWRP. No pierdas mucho tiempo metiendo tu música, fotos, etc. Espera a que te salga una actualización OTA y actualiza una vez ya tengas TWRP y root, a ver qué pasa...

Si compruebas que no desaparece nada ni hay fallo alguno al actualizar, entonces ya puedes dedicar tiempo a pasar tus archivos y a configurar todo.
¿Es posible que brickee el movil si actualizo por OTA? Porque no me gustaría correr el riesgo, para eso lo hago por TWRP cuando me apetezca hacerlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/08/16, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por luisma531 Ver Mensaje
¿Es posible que brickee el movil si actualizo por OTA? Porque no me gustaría correr el riesgo, para eso lo hago por TWRP cuando me apetezca hacerlo.
Lo cierto es que para mí es todo un misterio. Me gustaría que alguien lo probara antes de empezar a usar mucho la ROM instalada.

Las actualizaciones oficiales dan problemas al intentar instalarlas por TWRP.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/16, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Móvil: redmi 3 pro

ROM actualmente instalada: Ultima Estable China/ingles creo que es 7.5.algo (bootloader bloqueado supongo, no he tocado nada)

¿La ROM instalada está en español?: No

ROM que se intenta instalar: Ninguna

Método de instalación utilizado: -

Sistema del PC y arquitectura: windows 64bits

Problema experimentado (con todos los detalles):

Como hago para dar el famoso permiso a Morelangs? Por más que sigo el simple y sencillo tutorial no detecta el teléfono.

1. Tener activado usb debuging. Hecho
2. Descargar la aplicación window y descomprimir. (hay que hacerlo en la raiz o en cualquier carpeta vale?)
3. Conectar el teléfono al pc. Lo conecto encendido tal cual lo enciendes a diario, nada de edl,recovery ni nada.
4. Ejecutar el archivo .bat

Siempre da error dispositivo no detectado.

Edito: Ya lo he conseguido, no se muy bien como, pero creo que hacia falta que windows instalara los drivers adb y se tiró un buen rato buscando. Despues un par de conectar y desconectar el movil al PC y ya lo detecto.

Gracias!

Última edición por er_costa Día 11/08/16 a las 21:05:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/08/16, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
elaviadorloco elaviadorloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Buenas
Móvil:Redmi 3 PRO

ROM actualmente instalada:MIUI 7.2 | stable 7.2.7.0 (LHPCNDB)

¿La ROM instalada está en español?:No

ROM que se intenta instalar: La última global ido_xhdpi_global_images_6.8.4_20160725.0000.28_5.1 _global

Método de instalación utilizado: miflash con flashboot

Sistema del PC y arquitectura: windows 7 64 bits

Problema experimentado (con todos los detalles): A la hora de flashear me dice"remote: device is locked. cannot flash images"

he probado con el modo download pero ahí no me reconoce el telefono el miflash. A ver si me puedes echar una mano
__________________
No compréis en tudualsim.com son unos estafadores.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/08/16, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Móvil: redmi 3 pro

ROM actualmente instalada: Ultima Estable China/ingles creo que es 7.5.algo (bootloader bloqueado supongo, no he tocado nada)

¿La ROM instalada está en español?: No

ROM que se intenta instalar: Ninguna

Método de instalación utilizado: -

Sistema del PC y arquitectura: windows 64bits

Problema experimentado (con todos los detalles):

Como hago para dar el famoso permiso a Morelangs? Por más que sigo el simple y sencillo tutorial no detecta el teléfono.

1. Tener activado usb debuging. Hecho
2. Descargar la aplicación window y descomprimir. (hay que hacerlo en la raiz o en cualquier carpeta vale?)
3. Conectar el teléfono al pc. Lo conecto encendido tal cual lo enciendes a diario, nada de edl,recovery ni nada.
4. Ejecutar el archivo .bat

Siempre da error dispositivo no detectado.

Edito: Ya lo he conseguido, no se muy bien como, pero creo que hacia falta que windows instalara los drivers adb y se tiró un buen rato buscando. Despues un par de conectar y desconectar el movil al PC y ya lo detecto.

Gracias!
Me alegro. Lo cierto es que los drivers están dando bastantes problemas últimamente. En tu caso, era lo más probable, ya que se necesita poca cosa para instalar MoreLangs.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/08/16, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por elaviadorloco Ver Mensaje
Buenas
Móvil:Redmi 3 PRO

ROM actualmente instalada:MIUI 7.2 | stable 7.2.7.0 (LHPCNDB)

¿La ROM instalada está en español?:No

ROM que se intenta instalar: La última global ido_xhdpi_global_images_6.8.4_20160725.0000.28_5.1 _global

Método de instalación utilizado: miflash con flashboot

Sistema del PC y arquitectura: windows 7 64 bits

Problema experimentado (con todos los detalles): A la hora de flashear me dice"remote: device is locked. cannot flash images"

he probado con el modo download pero ahí no me reconoce el telefono el miflash. A ver si me puedes echar una mano
Hola, ¿qué MiFlash tienes instalado? ¿Has probado el Beta?


¿Has activado la Depuración USB?

Veo que ya has probado tanto el modo Fastboot como el Download, así que de momento no hay más preguntas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/08/16, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
elaviadorloco elaviadorloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Si, la depuración USB la tengo activada. Con el miflashbeta no he probado, la versión que tengo instalada miphone20151028 --> este es el archivo que me ha instalado el miflash
__________________
No compréis en tudualsim.com son unos estafadores.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/08/16, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
frantorrent frantorrent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HS U970
Tu operador: Movistar
Buenas noches, lo pongo aquí porque no he visto donde podía ponerlo y no quiero abrir otro hilo.
¿El Redmi 3 pro tiene el 4G operativo para España?

Saludos, gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/08/16, 03:41:47
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por elaviadorloco Ver Mensaje
Si, la depuración USB la tengo activada. Con el miflashbeta no he probado, la versión que tengo instalada miphone20151028 --> este es el archivo que me ha instalado el miflash
Prueba con MiFlash Beta, a ver si hay suerte, el enlace de descarga está en el primer post.

También es muy posible que los drivers te estén dando problemas, un compañero tuvo problemas con los drivers y explicó cómo lo resolvió, en este mismo hilo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/08/16, 03:44:30
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por frantorrent Ver Mensaje
Buenas noches, lo pongo aquí porque no he visto donde podía ponerlo y no quiero abrir otro hilo.
¿El Redmi 3 pro tiene el 4G operativo para España?

Saludos, gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola. Sí, es compatible con la conexión 4G, pero no es compatible con la banda 800, así que quizá en alguna zona no recibas 4G (en supermercados, por ejemplo).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/08/16, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
Emerge Emerge no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola Ipho, muchas gracias por tu ayuda.

Te cuento mi duda más que mi problema con el Redmi 3S de mi padre. Completé el proceso de desbloqueo, TWRP e instalé la última ROM estable de Xiaomi.eu, todo siguieno tu gran tutorial. El problema es que veo que no acaba de convencerme. Por ejemplo, falla la app de Notas al abrirla (da un "force close" y no se abre), hay fallos de traducción y algunas cosas en chino, el lector de huellas no lee algunas huellas bien cuando con la ROM china de la tienda lo hacía sin problemas...

Vamos, que pensándolo mejor creo que voy a poner la global estable y listo, así me dejo de complicaciones. La cuestión es, ¿cómo lo hago? Sobre todo no me gustaría perder los datos del teléfono que ya se lo he tenido que formatear a mi padre un par de veces y lo tengo loco.

Te dejo mis datos:

Móvil: Redmi 3s
ROM actualmente instalada: última Xiaomi.eu estable
¿La ROM instalada está en español?: Sí
ROM que se intenta instalar: estable Global oficial

¡Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 18:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /