|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aixos Día 10/08/16 a las 13:14:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo comprar este terminal por internet? Me dice que si soy cliente Movistar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No soy cliente movistar y está mañana he pillado uno negro. De momento no salta la ota para 6.0 si bien aún no le metí la sim. Le he desinstalado las tres años movistar. Lo que jode es la animación del operador al apagarlo.
Supongo que al final le meteré la ROM a mano. He flasheado otros móviles pero nunca un samsung. La única pega al móvil es que es un poquito gordito y el audio del altavoz le falta potencia para mi gusto. Por el precio un gran teléfono. Acabado y pantalla muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le podrá flashear el dolby atmos? En otros móviles sube bastante el sonido.
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy cliente movistar y está mañana he pillado uno negro. De momento no salta la ota para 6.0 si bien aún no le metí la sim. Le he desinstalado las tres años movistar. Lo que jode es la animación del operador al apagarlo.
Supongo que al final le meteré la ROM a mano. He flasheado otros móviles pero nunca un samsung. La única pega al móvil es que es un poquito gordito y el audio del altavoz le falta potencia para mi gusto. Por el precio un gran teléfono. Acabado y pantalla muy buenos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la ROM oficial de samsung 5.1.1 utilizando Odin 3. Parece que todo ha ido OK, ahora al encender el teléfono no muestra la pantalla de movistar. La duda que tengo es si debería haber borrado las aplicaciones de Movistar, Microsoft Office, etc que trae por defecto, porque siguen estando instaladas (pensaba que la ROM se quedaría limpia). ¿Me he podido haber saltado algún paso u opción? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la ROM oficial de samsung 5.1.1 utilizando Odin 3. Parece que todo ha ido OK, ahora al encender el teléfono no muestra la pantalla de movistar. La duda que tengo es si debería haber borrado las aplicaciones de Movistar, Microsoft Office, etc que trae por defecto, porque siguen estando instaladas (pensaba que la ROM se quedaría limpia). ¿Me he podido haber saltado algún paso u opción? Muchas gracias! ![]() Esas aplicaciones son de la rom de Samsung no de movistar,no te preocupes. Solo una pregunta,estando disponible la 6.0.1 porque has puesto la 5.1.1? yo lo compré ayer,le instalé marshmallow y lo he roteado y la verdad es que va genial ![]() Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aixos Día 11/08/16 a las 15:29:12. Razón: Dimensiones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que veo en el escritorio la aplicación "Movistar recomienda" y "Microsoft Word". ¿Vienen con la 6.0.1? Me parecía raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipe data antes de instalar la libre? Yo lo hice antes y después de la instalación y no hay ni rastro de movstar Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue apagar el teléfono y encenderlo con las 3 teclas pulsadas. Luego darle al volumen+, conectar el teléfono y por último cargar la ROM desde Odin. Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar applicaciones que venían de Movistar hay que hacer una restauración de valores de fábrica después de la instalación de la ROM PHE.
No hace falta hacerlo desde el menú de recuperación, en el menú de ajustes está la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea por la forma del móvil. Según especificaciones, el oneplus 3 es igual de fino, pero en la mano parece mucho más fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a una tienda y no quedan. Dicen que lo venden como rosquillas. Así que la comunidad crecerá. Mañana buscaré en otro pueblo... Mientras tanto seguiremos leyendo e intentando asimilar.
|
|
||||
|
||||
|
LLama a la tienda antes para preguntar si les quedan.
Última edición por aixos Día 11/08/16 a las 20:30:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Reservado ya.