ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/01/15, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jero606 Ver Mensaje
No me funciona Google Maps, la abro y me sale que se ha detenido. No se si será por la ROM, pero con otras si que me iba.
Alguien que me ayude se lo agradecería
A ninguna 70X le funciona el gmaps, de momento, la única solución es instalar una versión anterior a Gmaps 9.2.

Yo voy a quedarme en las 5XX hasta que se solucione el consumo y el tema gmaps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 28/01/15, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
GinoSmlr GinoSmlr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Hola, necesito opiniones concretas. Estoy con CM11 y la verdad va increíble. Soy demasiado exigente y siempre lo lleno de aplicaciones, juegos y demás. Con la ROM que tengo ahora junto con Gravity Box (xposed) va de maravilla quitando algún lag y con ayuda del Clean Máster aparte que me dura mas de 7 horas la batería (aclaro que nunca me duraba mas de 5). Nunca activo ni el ahorro de energía ni cosas como esas que afectan en rendimiento. Pero la verdad es que extraño mucho EMUI y quiero saber si vale la pena el cambio a esta o cual otra ROM me recomendarían
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/01/15, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
iamandiita iamandiita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BLA-L09
Tu operador: Claro
La puedo instalar desde la ROM china B708???
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/02/15, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
chinitovg chinitovg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Perú - Lima Cercado Jr.billon
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
Ola muy buenas tardes a todos informo errores.
Tengo la b707 trato de instalar esta rom que pesa menos
Q la anterior pero al final me sale instalar superuser pongo instalar y el celular se queda en el logo y no entra
Luego el error en las emui estoy con Bluetooth y el celular de un momento a otro se apaga la pantalla y tengo que volver a prender luego trato de entrar a internet a Google Chrome y no da sale error. Ayuda
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/02/15, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
chinitovg chinitovg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Perú - Lima Cercado Jr.billon
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Me da a mi que esta es mejor que la que saldrá versión internacional pues las mejoras que le pone KANGVIP son muy buenas :




y para que sirven esas mejoras siquiera pudieran poner para que es su funcion solo lo ponen y no se sabe para que es
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/02/15, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
chinitovg chinitovg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Perú - Lima Cercado Jr.billon
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Para bien o para mal mi apreciación sobre estas roms y las EMUI 3.0 en genera, lamentablemente tiene un matiz pesimista. Aquí voy:

En EMUI3.0 no hay duda que la estética está muy bien trabajada pero poniendo en la balanza la parte pragmática del teléfono como herramienta de trabajo o simplemente como instrumento de comunicación creo que vamos para atrás inexorablemente.
Por más que aquí nos demos espaldarazos unos a otros en cuanto a que estas roms se miran fluidas, tenemos que aceptarlo nunca se van a comparar con el desempeño mostrado por el movil con Jelly Bean. Yo por lo menos con estas tengo que echar mano de grandiosas apps como Seeder para ayudarle a que se mueva algo mejor. Para lograr tener control sobre aplicaciones que se inician con el Cel tuve que echar mano al módulo de Xposed "Boot Manager" (Gracias Slocum) por cuanto ya no está la opción. Por mi trabajo en el Dialer me caía de perlas la viñeta de Favoritos para marcaciones al instante, ahora no está. Uso google Keep para mi trabajo y vida diaria; sin embargo el Widget se destroza a cada nada sea con Xposed o sin él. Me sigo preguntando.. donde están las mejoras prácticas? Mi ubicación a diferencias con las roms anteriores anda desplazada como 15 Km. y la cobertura con las radiobases se ha venido como a la mitad y me tiene bastante molesto tener que llamar dentro de mi casa y a mi propia casa como dos veces para que pueda entrar la llamada.

Este team de KangVip hacen un trabajo increible; sin embargo en B511 que para mi apreciación es la única que ha valido la pena en KK, resuelvo cosas como el Gestor de inicio o la ocultación de la NavBar de forma muy sencilla vía Build.Pro Siento que cosas menores como estas si tienen impacto en la vida práctica.
Es increible este movil tiene un hardware impresionante por lo menos en números y ha costado tanto que notemos mejoras, aún cuando google ha dicho que con las últimas versiones del OS, teléfonos más modestos se verían mejor, en el nuestro es todo lo contrario. Huawei sin duda nos ha quedado debiendo. Feliz de la vida me viera quedado con EMUI 1.6 con tal de que este grandioso Hardware le viera podido seguir el ritmo a las versiones del OS. Tristemente para mi ha sucedido lo contrario.

Hace unos días viendo una revisión del Moto G Second Edition en ANDRO4ALL me he quedado con la boca abierta de como se ve ese movil ($180 en Amazon) con un hardaware más modesto que el P6 y ahora hasta con Lollipop.

Continúo en la búsqueda y por eso soy un entusiasta al igual que ustedes de estar probando cuanta Rom aparezca para nuestro P6. Ya me lo he dicho a mi mismo varias veces "Párele por que los indicios de mejora cada vez son menos.." pero que va... termino siempre probando.. pero ahora creo que los pies más puestos sobre la tierra, creo que ahora si le voy a ir parando.
Consciente de no estar en lo más optimo como fué B125, volveré como hace varios meses a la B511 con retoques indispensables.

Suerte y que tengan una mejor experiencia todos.

Ola buenas tardes podrias informar que retoques iciste en la romb511 para poder instalar y hacerlo igual porfavor concuerdo contigo es una buena room con una mejor bateria que esta rom q baja de 1 en 1.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/03/15, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
yornel13 yornel13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg G2

desde que version puedo instalarlo? tenia otra b708 e intente instalar esta y me aborta la instalación, igual intente desde una b706 y tambien me aborta la instalación. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/03/15, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
yornel13 yornel13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg G2

tengo p6-u06V100R001C17B706 actualmente instalada, como instalado esta b708? porque me aborta la instalacion
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/03/15, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
ortegajavier ortegajavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
Hola, tengo instalada esta room y tengo problemas para descolgar llamadas cuando tengo la pantalla de bloqueo puesta, a alguien mas le pasa? y si alguno lo ha podido arreglar?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/03/15, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Piccachu Piccachu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Scl GT-I9003
Tu operador: Movistar
Buenas chico@s, acabo de instalar esta Rom y el GPS no coge o coge muy baja la señal para poder navegar.

Por mas que intento buscar una solución no la encuentro por google.

Soy muy novato en esto, pero he entendido que puede ser problema de los FIX....

Me urge porque utilizo el móvil para entrenar y grabar mis rutas. A alguien mas le pasó y cual es la solución.

Gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/03/15, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
wistonlobo wistonlobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Aquí dejo la prueba del Antutu, en cuanto al GPS, en ninguna rom va fino. Reinicia el móvil una y una vez hasta que te vaya uploadfromtaptalk1426973435780.jpg
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/04/15, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
memo85 memo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Tenia instalada esta rom en mi P6, y la verdad me iba muy bien. En cuanto a bateria, comparada con la B125, la verdad si consume un poco mas, no mucho pero si consume un poco mas, pero el estilo grafico y las funciones añadidas con el Team KangVIP son muy buenas. Vale la pena probarla. El GPS si la verdad siempre me iba muy regular, y uno que otro lag, pero nada desesperante. Antutu me llego a algo mas de 20000.

Qusiera saber si alguien sabe como se llama la aplicacion de capturas de pantalla que viene en las configuraciones que incorporaron el equipo KangVIP, o si se puede extraer como apk o como hago para portarla a otro movil. Me parece super buena, el estilo de captura, de edicion, de compartir... es excelelnte !!! Ahora tengo un P7 y me gustaria al menos tener esa funcion, porque rom con esas modificaciones no la he encontrado.

Gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/05/15, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Llevo dos días con esta ROM y el móvil va bien, salvo que no consigo que coja el 3g. Tengo Jazztel y me sale la R en la barra de cobertura y tengo puesto el apn y señalado lo de intolerancia para tener datos, pero estos no son 3g. Me sale la E en la barra cobertura junto a la R
Alguna sugerencia???
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/05/15, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Llevo dos días con esta ROM y el móvil va bien, salvo que no consigo que coja el 3g. Tengo Jazztel y me sale la R en la barra de cobertura y tengo puesto el apn y señalado lo de intolerancia para tener datos, pero estos no son 3g. Me sale la E en la barra cobertura junto a la R
Alguna sugerencia???
Has mirado que no tengas marcado la opcion de usar solo redes 2g? Si no, ni idea. Yo tengo amena, y me sale h casi siempre. Yo estoy con la penúltima versión, que me va todo genial, de momento. En xda creo que subió otra versión con más cosas de kangvip, pero no la he probado.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/05/15, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Gracias. No tengo marcado el 2g, y ayer probé una tarjeta Orange e igual... 2g y al buscar redes disponibles solo me sale Orange 2g (para las dos operadoras)...
Seguiremos buscando en el foro...
Saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/06/15, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
He instalado la ultima 708 posteada en xda, y todo bien salvo que no puedo flashear el kernel arom v9, bueno si lo flashea sin errores ni nada, pero despues la rom no arranca, se queda en el logo del culo del pavoreal. A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/12/15, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Hola, alguien recuerda como hacer para cambiar los iconos y la barra de notificación? Me han comentado que puede ser una incompatibilidad con Xposed el que no se puedan cambiar.
Se puede poner para que pueda desbloquearse con cualquier botón físico? solo he conseguido poner el de subir volumen y el de power.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/08/16, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
luiszabala_ luiszabala_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mi pregunta es con esta rom de EMUI 3.0 se puede usar XPOSED y que version
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 04:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /