Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/16, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
P9 o P9 plus

Buenas noches. Voy a coger uno de los dos y estoy indeciso. El tamaño me da un poco igual casi me gusta más 5.2 La batería del plus es un punto a favor, lo demás lo valoró poco. Mi duda viene por la pantalla, no veo análisis serios del p9 plus que hablen de la calidad de esta superamoLed.
Vengo de un s6 y si tiene una calidad parecida con menos resolución me vale. ¿Estáis contentos con la pantalla y la batería? O la diferencia es poca y me ahorro 200e?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/16, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Yo estoy enamorado de las Super Amoled y en el Plus va de miedo ademas se ve muy bien bajo la luz solar respecto a la bateria ahora mismo lo he puesto a cargar con un 14% de bateria despues de 36 horas de uso con casi un par de horas de Gps y algo de multimedia asi que yo muy contento.
No se como se vera bajo el sol la Ips del p9 normal pero por lo que me han dicho se ve peor que la amoled y para mi es muy importante ese punto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/16, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Para mi también es importante. Gracias por el aporte.
A ver si alguno ha tenido un Samsung gama alta con superamoLed y puede aportar algo mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/16, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Para mi también es importante. Gracias por el aporte.
A ver si alguno ha tenido un Samsung gama alta con superamoLed y puede aportar algo mas
Hola compi, mi opinion es la siguiente, vengo de un S7 edge, y te puedo decir que es cierto que el S7 en papel, tiene mas resolucion, pero si te digo, que para el ojo humano nobte vas a dar practicamente ni cuenta.
Tema bateria este P9 plus se funde al S7 edge, camara, parece ser que el S7 edge esta un punto por encima de todos(la camara es algo que noble doy un uso "profesional") pero este P9 plus echa las fotos espectaculares. Fluidez me quedo con el P9 plus, diseño el S7 tanto pantalla como el cuerpo de cristal se araña solo con mirarlo... casi tldos tienen microrayas, el P9 es aluminio y personalmente me gusta mas esteticamente.
Conclusion... si me dan la opcion de cambiar mi P9 plis por un S7 edge, mi respuesta seria NO.
Repito, es mi opinion personal.
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/16, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Vendí hace poco el s7 edge para cogerme este, el p9 Plus, y no hay día que no me arrepienta de haberlo hecho.

No hay mejor excusa para cambiar de móvil que encontrar defectos en el que uso habitualmente, justificación que con el p9 Plus se me ha acabado ...Vaya mierda.

Ah, bueno !! Quizás pueda argumentarme lo de la radio FM ...

Creo que te he contestado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/16, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Vendí hace poco el s7 edge para cogerme este, el p9 Plus, y no hay día que no me arrepienta de haberlo hecho.

No hay mejor excusa para cambiar de móvil que encontrar defectos en el que uso habitualmente, justificación que con el p9 Plus se me ha acabado ...Vaya mierda.

Ah, bueno !! Quizás pueda argumentarme lo de la radio FM ...

Creo que te he contestado
Para gustos... los colores...
A dia de hoy puedes vender el P9 plus y poniendo algo de dinero o quizas nada, puedes pillarte un S7 edge... todo tiene solución
__________________
TELEGRAM: @felulo

Última edición por felulo Día 08/07/16 a las 00:38:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/16, 05:30:12
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Para gustos... los colores...
A dia de hoy puedes vender el P9 plus y poniendo algo de dinero o quizas nada, puedes pillarte un S7 edge... todo tiene solución
No pillaste la ironía ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/16, 08:02:54
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
En definitiva veo que aquí los que habéis tenido s7 edge estáis más satisfechos con el P9 Plus. Es que yo tengo a la venta el P9 plu que aún no lo he estrenado ya que mi intención sería coger el s7, pero tenía unas dudas con el tema del reloj y era si funcionaría con todas sus funciones con el s7. Pero me estáis haciendo que lo piense. Jejejej
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/16, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Gracias a todos. El tema no era tanto comparar móviles, si no saber si tenía una buena pantalla. Se que 1080 es suficiente, la resolución no lo es todo, solo quería saber que tenía una pantalla de nivel.
Samsung ni me lo planteo, el cambio es por cobertura, los s6 tienen mala cobertura, tengo el mio en el sat y el que me han dejado de sustitución funciona igual. P8 lite motog3 motox son los que tenemos en la oficina y ellos hablan y a mi se me corta. Estoy hasta las narices. Huawei en el p9 pone 3 antenas y es de lo mejor en cobertura
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/16, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

yo he comparado ambos, ya que mi hermano tiene el p9, y me quedo con el p9 plus. la amoled que porta es genial (venia de un htc one m7) fluided, bateria, infrarrojos....
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/16, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

El p9P funciona tan bien como el samsung y no tiene nada que envidiarle, todo lo contrario. El diseño del huawei no es innovador, pero esta impresionantemente bien hecho. La pantalla, ahora, la estoy llevando a 720 p, que para un uso normal es más que suficiente.
La batería dura y dura, el sonido por altavoces es de minicadena. La memoria interna, pues ya lo sabéis...
Y si, la cobertura de los huawei es de las mejores.
Para todo lo demás, el samsung, la marca y la curvatura.

Esta es mi opinión y experiencia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/16, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Lo más importante es la cobertura y en eso supongo que ambos estarán igual. Es pagar 200€ más por superamoled y batería. Lo demás no me importa, si lo tiene pues mejor, pero no me aporta nada. Voy a valorar si merece la pena ese desembolso por esa ganancia.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/16, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Buenas noches. Voy a coger uno de los dos y estoy indeciso. El tamaño me da un poco igual casi me gusta más 5.2 La batería del plus es un punto a favor, lo demás lo valoró poco. Mi duda viene por la pantalla, no veo análisis serios del p9 plus que hablen de la calidad de esta superamoLed.
Vengo de un s6 y si tiene una calidad parecida con menos resolución me vale. ¿Estáis contentos con la pantalla y la batería? O la diferencia es poca y me ahorro 200e?
Yo, como te han dicho los compis te recomiendo el huawei p9 plus y vengo de muchos años de samsung.

Si te interesa tengo puesto a la venta uno precintado en el foro a un precio de risa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/16, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Gracias, trabajo en una operadora y lo sacaría por ahí. Suerte con la venta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/16, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Yo vengo de un Note 3 tambien con Super Amoled y la pantalla del p9 Plus se ve mejor que en el Note respecto a la cobertura nada que ver el p9 se come al Note con patatas donde antes tenia cortes o mala recepcion con el p9 todo perfecto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/16, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Yo vengo de un Note 3 tambien con Super Amoled y la pantalla del p9 Plus se ve mejor que en el Note respecto a la cobertura nada que ver el p9 se come al Note con patatas donde antes tenia cortes o mala recepcion con el p9 todo perfecto.
Creo que pediré el plus, más tamaño suele ser indicador de mejor cobertura y es lo más importante para mi.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/16, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
No pillaste la ironía ...
Compi dudaba un poco la verdad... mira que he leido tu comentario una cuantas veces
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/08/16, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
jmsotop jmsotop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. He tenido el s6 edge y s7 edge muy buenos si no sales de ciudad o donde la red de antenas sea muy importante. En cuanto sales en coche no tienes cobertura. En cuanto al p9 lite que es que el que uso ahora no hay problema y este lo he pillado hoy y supongo que tampoco. Por ello no dudes si haces un uso intensivo del móvil. Este es el tuyo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/16, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Creo que pediré el plus, más tamaño suele ser indicador de mejor cobertura y es lo más importante para mi.

Gracias a todos.
Yo creo que con el P9 Lite normal no tendrás problema ademas si lo gestiona Amazon y en los primeros días te da problema lo devuelves y listo. La diferencia de precio es brutal.
https://www.amazon.es/Huawei-P9-lite...e36739efa2acec

Última edición por Royval58 Día 08/08/16 a las 14:42:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 03:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /