Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/06/16, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
alguien sabe cual es la clave del cifrado para descargar los drivers de p9000
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/06/16, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Alguien lo ha conseguido seguido con el Windows 10, porque a mi ni los drivers se instalan.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/06/16, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

CONTROLADORES PC (EL ENLACE MEGA DE ELEPHONE PIDE CONTRASEÑA)

Pagina Elephone http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1-1.html con el enlace de Drivers erroneo

Estos enlaces funcionan:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911977169

Mas enlaces controlador Windows (donde pone ADB driver)
http://gsmusbdriver.com/elephone-p9000

Descomprimir, y con el boton derecho sobre el fichero "android_winusb" y pulsar con el izquierdo en instalar.

Yo tengo el windows 10 y creo recordar que salvo algun controlador que me decia que no estaba firmado (hace ya tiempo que los tengo instalados), le decia que continuase con la instalacion, reiniciar y ya esta.


Última edición por ER CID Día 09/06/16 a las 19:35:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/06/16, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
He seguido las instrucciones de ER CID, las cuales están muy claras, pero parece que aunque me instala los driver 2.0 no reconoce el móvil pues cuando le doy a download y lo conecto no hace nada, en el enlace de gsmusbdriver en Windows 7 no deja instalarlo dice que no es compatible la instalación y probado también en Windows 10 si me lo instaló pero también se queda sin hacer nada cuando le doy a download y lo conecto parece que los drivers no funcionan bien. Los que lo habéis conseguido, a ver si podeis pasarnos los drivers que habéis utilizado si son otros diferentes a los ya puestos en los enlaces aunque sean mas antiguos quizás vayan mejor.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/06/16, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
He encontrado un tutorial de como instalar drivers no firmados en Windows 10 mañana lo pruebo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/06/16, 03:39:40
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Cuando conectas el movil al PC por usb os lo reconoce ?

Si es afirmativo probar

El ejecutable "Flashtool", boton derecho y ejecutar como administrador.

Si no lo siguiente

Windows 10

¿Cómo puedo instalar controladores que no están firmados digitalmente?

Windows 10 predeterminadamente fuerza el uso obligatorio de controladores firmados. Esto puede desactivarse para instalar controladores que no están firmados digitalmente. Siga los pasos a continuación para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
Haga clic en Actualización y seguridad.
Haga clic en Recuperación.
Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
Haga clic en Solucionar problemas.
Haga clic en Opciones avanzadas.
Haga clic en Configuración de inicio.
Haga clic en Reiniciar.
En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 10/06/16, 07:53:59
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
El movil si lo reconoce pues cuando lo conecto se abre para ver el contenido interno o sea el almacenamiento. He probado tambien lo que comentas de abrir el Flashtool como administrador y tampoco, esta tarde probare lo de windows 10 para instalar los drivers 2.0 que en windows 10 no me deja. Una duda cuando conectas el movil tienes varias opciones de conexión USB en cual hay que ponerla (solo carga, almacenamiento, camara, etc). Lo digo por si es algo de eso.

Última edición por ligustrum Día 10/06/16 a las 07:56:07.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/06/16, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ligustrum Ver Mensaje
El movil si lo reconoce pues cuando lo conecto se abre para ver el contenido interno o sea el almacenamiento. He probado tambien lo que comentas de abrir el Flashtool como administrador y tampoco, esta tarde probare lo de windows 10 para instalar los drivers 2.0 que en windows 10 no me deja. Una duda cuando conectas el movil tienes varias opciones de conexión USB en cual hay que ponerla (solo carga, almacenamiento, camara, etc). Lo digo por si es algo de eso.
=================================================

En el modo Flashtool el movil debe estar apagado antes de conectarlo con el cable al PC. Me parece que va a ser el detalle que ha faltado explicar y por el que no funcionaba.

Última edición por ER CID Día 10/06/16 a las 08:23:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 10/06/16, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Ahhhhhhhh yo siempre cuando metia el MT6755_Android_scatter y luego Download Only deseleccionaba cache y userdata le daba a download y conectaba el movil pero encendido. Son fallos de principiante. Gracias ER CID.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/06/16, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Realizado y efectivamente al conectarlo APAGADO flasheado y funcionando correctamente, el 4G de Jazztel (Orange). Muchas gracias otra vez a ER CID. Sigamos potenciando este foro.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/06/16, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
BERNINCHES BERNINCHES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 0000

BUENAS,

Comento mi problemilla. Lo primero instale los drivers, no los reconocia, reinicie el pc con win 10 e hice lo del F7. lo conecto al usbtools apagado y no me ejecuta la actualización.
El pc si me reconoce el telefono p.e. para ver fotos y meter musica.

Preguntillas: cuando le das a download y lo conectas apagado, hay que encenderlo o lo enciende solo el programa. Sabeis que es lo que me pasa porque no reconoce el usbtools el telefono. Hya que ser root? hay que activar algo en algun menu del telefono antes de apagarlo?

mil millones de gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/06/16, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Le das a download y lo conectas apagado, no hay que encenderlo ni activar nada y tampoco rootearlo. Si lo reconoce hace varias ráfagas en la barra y luego empieza a cargar el porcentaje hasta llegar a 100 te saldrá un circulo verde con ok lo desconectas y es entonces cuando lo enciendes.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/07/16, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
Solución problema de red Elephone P9000

Tras analizar los logs enviados por los usuarios con el problema de red en el Elephone P9000 nuestro equipo técnico ha detectado un problema con la instalación de las actualizaciones 20160531.

La solución pasa por realizar un flasheo en limpio de la última ROM Stock del P9000 (20160531).

En el hilo oficial de la ROM está disponible el enlace de descarga de la ROM y el tutorial de flasheo de la misma.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...tra=#pid111419

================================================== ==
Para los comntroladores del PC uno de estos enlaces, parece que elephone tiene el enlace con contraseña

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911977169

Mas enlaces controlador Windows (donde pone ADB driver)
http://gsmusbdriver.com/elephone-p9000

=================================

Esperamos que esto solucione vuestros problemas de red. Cualquier otro problema no dudéis en preguntar.

================================================== ======================
Realizado el Flasheo de la rom descargada completa en modo "Download only" de Flashtool para poder mantener programas y ficheros sin borrar fotos y videos, deseleccionando: cache y user data. FUNCIONA ORANGE CONFIGURADO EN 4G CAMBIANDO A 3G AL RECIBIR LLAMDA.
Desde Alicante y con Jazztel, para la ROM de Eragon 3.0, basada en la actualización 06.08.2016 NO FUNCIONA

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/07/16, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfarranz Ver Mensaje
Desde Alicante y con Jazztel, para la ROM de Eragon 3.0, basada en la actualización 08.06.2016 NO FUNCIONA

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk


Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/07/16, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfarranz Ver Mensaje
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Hay que flashear la rom original
Con instalar Eragom a traves de recovery no funciona. Sin embargo despues de instalar la rom original, puedes instalar Eragom manteniendose el funcionamiento
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/07/16, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
barsan barsan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Pues aparentemente y tras algunas pruebas ayer a mi se me ha solucionado sólo sin flashear. Instalé las dos últimas OTAS directas, sin flash tool, y la mejorías no se notaron nada, sólo en duración de batería pero ayer me dió por volver a probar y la cámara ha mejorado notablemente y las llamadas entran en 4G, cambia a 3G en el momento de recibirla, pero da el tono de llamada no como antes que llegaba el mensaje de llamada perdida.
Lo único que creo que ha podido ser es que al menos en un par de veces se me ha agotado completamente la batería y en algún reinicio de estos habrá terminado por instalar correctamente las actualizaciones sin necesidad de flashear.
Misterios del lejano oriente.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/08/16, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
Dexyuzs Dexyuzs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2

Hola, tras flashear como explicais aquí se me ha arreglado el problema de la recepción de llamadas pero ahora parece que el movil no detecta ubicación via gps.... Alguien ha tenido ese problema?

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/08/16, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
edupalafolls edupalafolls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

sin problemas con jazztel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 05:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /