Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/16, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Kayciiruee Kayciiruee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Euskaltel Móvil

Root en grand 2 sm-g7105

Hola muy buenas!
Soy nueva en el foro y ya como ultima esperanza acudo a alguien que me pueda solucionar la que he liado
Soy muy de trastear con el móvil y con el ordenador y hoy me he animado a hacer una room siguiendo este tutorial:

Lo he hecho como indica el chico y hasta ahí todo bien, se me reinicia el móvil y al abrir el superSU me aparece el mensaje "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. Esto es un problema"
llevo todo el día buscando tutoriales para resolver el problema, (he intentado actualizar los binarios, he hecho root otra vez siguiendo el mismo tutorial, he intentado quitar la root...) ya de desesperada estoy intentando quitar el root instalando una rom con odin (no se si hago bien o mal) pero nada no hay manera, la verdad es que es la primera vez que he intentado hacer algo así y me ha salido rana.
Como dato, aun habiendo hecho la root la aplicación root checker me dice que no está hecho y he intentado hacerla con towelroot y alguna otra app y nada...
Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 02:30:22
Array

[xs_avatar]
thelionistonigth thelionistonigth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy grand 2 SMG710
Tu operador: Movistar
Hola como estas? No pasa nada si te dice que no hay binarios intalados. Signigfica que no te tomo el root nada mas. yo habia rooteado el celu con towel pero después de un tiempo dejo de funcionar. DEscargue muchos y probe muchas maneras pero nada. El único que me funciono y es que utilizo ahora es el kingroot, es muy sencillo de descargar, lo haces desde el mismo celular, y lo intalas seguis los pasos de la apk y listo root hecho. Cualquier cosa escribime que en lo que pueda ayudarte no hay problema. SAludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 07:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /