Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/16, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
GabyMontesAme GabyMontesAme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One (m7)
Tu operador: TELCEL
arg Ayuda HTC One (m7) problemas con Kingroot/Framaroot

Alguien podria ayudarme ?. Tengo un HTC One m7 de Sprint. Tiene la rom stock oficial con android 5.0.2 Lollipop y Sense 6. Anteriormente cuando lo obtuve estaba rooteado con android 4.4.2 Kitkat, pero por algunos motivos (Una falla en el backup) he tenido que instalar otra rom, la cual nunca pude hacer que funcionara la señal. el caso es que lo lleve con un tecnico y me le instalo en android 5.0.2 oficial para el dispositivo, y funciona perfectamente, pero Sucede que no puedo hacer root, mas bien, el dispositivo se quita el root. Me explico; Usando kingroot me es posible rootearlo y lo compruebo con Rootchecker, y dice que ha sido rooteado correctamente. Pero de la nada el telefono se apaga y se reinicia, y cuando vuelve a encender me dice que el dispositivo HTC se ha recuperado de un error de sistema (o algo asi dice); enviar informe a HTC ?, le doy en no. y el telefono funciona perfectamente, pero el root, esta desecho. tambien intente apagarlo y dejarlo un rato despues de rootearlo otra vez con kingroot. Pero sigue igual, al encender el telefono ya no esta rooteado. Por que sucede esto ?, como podria rootearlo ?. Tambien intente hacerlo por medio de Framaroot, pero ningun metodo me dice funcionar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/16, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@GabyMontesAme:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 04:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /