HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/16, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
okarin okarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

HTC one M8 en Aliexpress que recopila información.

Hola, esto es meramente informativo, la verdad me preocupa que una pueda adquirir un dispositivo que pueda recopilar información.

estaba revisando la pagina Aliexpress en busca de un móvil y por casualidad me tope con esta publicación y la verdad que por el precio uno se lo piensa 2 veces.
bueno en esta publicacion, la vendedora aclara que es un equipo sin caja abierto, aunque la mayoría de las personas esta contenta con la compra, hay algunas personas que se han dado cuenta de desperfectos algo grandes.


ejemplo: no se le puede poner un protector de vidrio.



y lo que a mi me parece mas peligroso o casi llamarlo un robo es que el dispositivo sea de prueba y recopile información.



ahora yo tengo una duda muy grande y es quien me asegura que cuando compre un dispositivo este no recopile información muy importante como claves o cosas de similar importancia?, teniendo en cuenta que después de salir de la fabrica esta pasa por las manos de inescrupulos vendedores como esta persona, que medidas puede uno tomar.

es posible que instalando una rom limpia todo eso se solucione? y eso es valido si el dispositivo es de prueba?


cuando realizen una compra las observaciones de los anteriores compradores es un salvavidas muy bueno!.
les dejo el link para que le den una revisada.

http://es.aliexpress.com/store/produ....0_32272574600
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/16, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Me parece que esto ocurre cuando el bootloader esta desbloqueado.

El teléfono tiene que ser original porque así lo pone en la descripción: HTC Original M8, si no lo es, estaría mintiendo, cosa que no es legal para nada.
Si el teléfono es original, se le puede poner perfectamente un protector de vidrio templado, simplemente cuidar de coger uno valido, yo hace poco compré uno, si lo necesitas, fue por amazon, te paso el link.

Ten en cuenta que por lo general estos móviles vendidos por Aliexpress son refubrished o reparados. De hecho en "Detalles del producto" pone:
Condición del artículo:Reformado

Se supone que los artículos con estas condiciones han sido reparados, y no deben mostrar señales de uso, vamos que si tenia un problema debe de estar resuelto y funcionar al 100%.
De modo que lo mas probable es que hayan abierto el bootloader para cambiar la ROM.

En lo referente al bootloader, lo puedes cerrar, pero al cerrarlo se borran los datos (creo), así que asegúrate de que guardas fotos, música y demás contenido personal en el ordenador.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 27/07/16 a las 21:26:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 07:46:36
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
contraseñas y demas sempre quedaran guardadas en el telefono porque este asi lo requiere para que no te veas obligado a iniciar sesion a cada rato, al menos que desinstals y vuelvas a instalar cualquier aplicacion que requiera de un incio de sesion, pero de ahi a que mande la informacion a algun servidor hay un mundo de diferencia el cual ningun telefono puede cruzar porque no estan programados para eso, la unica informacion que el telefono podria enviar son notificaciones de errores que el telefono pueda llegar a tener en el sistema como la detencion repentina de alguna aplicacion del sistema como pueden ser google play o google play services, fuera de eso todo debe funcionar normalmente en el dispositivo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/16, 03:08:54
Array

[xs_avatar]
okarin okarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

claro, pero, si uno quiere instalar una rom limpia no deberia haber ningun problema, verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 21:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /