|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón flotante... Menú de asistencia! Y encendido fácil
Bueno gente, os traigo un pequeño tutorial para activar una pequeña pero muy útil función para nuestro S7 Edge que a mi personalmente me ha salvado la vida ya que me permite seguir usando mi Tapatalk preferido!
Esta función nos permite colocar un botón flotante de forma nativa que sirve para activar el botón de menú en aquellas aplicaciones que de serie no lo traen, ideal para móviles sin navbar como es el caso También nos permite editar y añadir más funciones muy útiles como capturar la pantalla, ajustes etcétera...! Ah, y bloquear la pantalla!! No pide pin ni contraseña...! Os dejo capturas con la ruta correcta, se encuentra en accesibilidad Capturas Última edición por kzyw Día 28/07/16 a las 07:35:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También está la función de Encendido de pantalla fácil
Funciona con la pantalla apagada y pasando la mano por encima del sensor de proximidad Ideal para desbloquear!! No consume nada de batería o muy poco!! Bueno, espero os sean útiles ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ... esta bien ... para mi solo seria para la captura de pantalla
![]() Pero lo he quitado , motivo ? Por que lo pongo al medio arriba de todo ... y al poner un video en horizontal ... cuando voy a escritorio despues , se cambio de sitio otra vez ... no me gusta eso Pero muy buena la aportación para el que le mole
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ... esta bien ... para mi solo seria para la captura de pantalla
![]() Pero lo he quitado , motivo ? Por que lo pongo al medio arriba de todo ... y al poner un video en horizontal ... cuando voy a escritorio despues , se cambio de sitio otra vez ... no me gusta eso Pero muy buena la aportación para el que le mole ![]() ![]() Debería poder fijarse o que viendo un vídeo de Youtube desapareciese o jugar con la transpariencia Si haces una función acábala bien típico de Samsung! Aun así es una buena función para según que casos |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer y muy bien, lo mejor es que el note 4 de mi hijo que le falla el botón Power con este truco va muy bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también uso una versión antigua de tapatalk, que la hace muy ligera, pero el menú, dejando pulsada la tecla hacia atrás, no sale dentro del hilo, si no que retrocede .... Esta aplicación esta bien, pero no me gusta tenerla siempre activa ... podría dejarse configurar para salir solo con las aplicaciones que configuremos .... lástima
|
||||
|
||||
|
Xq este compi kzyw aparece como baneado a veces? Una vez lo vi baneado y luego otro dia no, ahora si otra vez...
Perdon por el offtopic pero me quedo pillado y me hace tic un ojo
|
||||||
|
||||||