ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/16, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
KaosDj17 KaosDj17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Duda sobre Modem en android 6.0.1

Buenas a todos.

A ver si podéis sacarme de unas dudas.

Tengo una rom 6.0.1 marshmallow y el modem que tengo es I9506XXUDOJ2.

Tengo problemas con el GPS, estando quieto se mueve solo y en lugares cerrados (como un bar) no me detecta, al salir a la calle si.

Intenté buscar un modem diferente y me encontré con quí el que tengo, pone que es compatible solo con lollipop, pero no encontré modem especifico para marshmallow.

¿puede ser por eso que me falle el GPS?

¿No hay modem compatible con android 6.0.1 para el I9506?

Navegando por la red leí que había el modem I9506XXUDOK1, pero no encontré enlace ni mención en mas sitios.

A ver si alguno puede arrojar luz a mis dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/16, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
el unico modem que puedes poner en el s4 es el de lollipop, samsung no ha actualizado a marshmallow por tanto no hay modem 6.0.
En cuanto al problema de gps hay varios tutoriales y aplicaciones para fijarlo, cambiar los satelites americanos por los europeos.... googlea un poco, instala fixgps o gps status. Tambien habria que ver si lo tienes configurado para usar en wifi para ayudar a la localizacion.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/16, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
KaosDj17 KaosDj17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Cierto, no comenté mas info.

Pues la rom trae el faster gps, que al poner el continente y la región te configura el archivo gps.conf.

Probé varios apks GPSfix, GPS status, GPS esencials y en todos me detecta al momento estando en la calle. Pero dentro de un edificio o un bar no. Lo curioso es que con el S3 si me detectaba en esos sitios.

Probaré con otro modem lollipop.

¿alguno recomendado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/16, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bucaramanga,Colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Tu operador: Movistar
No se su me equivoco pero el último es el k1, sería el que mejor funciona por que no revisas el post de instalación con 4 archivos + pit de danimoreno y solo instalarias el moden... No se solo es una idea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/16, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
KaosDj17 KaosDj17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Probé a flashear por odin el archivo del modem de la I9506XXUDOK1 pero sigue saliendo como I9506XXUDOJ2. Supongo que esa es la última versión, y esa rom stock lleva ese modem igual.

¿alguien lo confirma?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/16, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KaosDj17 Ver Mensaje
Probé a flashear por odin el archivo del modem de la I9506XXUDOK1 pero sigue saliendo como I9506XXUDOJ2. Supongo que esa es la última versión, y esa rom stock lleva ese modem igual.

¿alguien lo confirma?
La ROM stock DOK1 el módem es DOJ2. Ese es el último que han sacado. Cuando sacaron la ROM con banda base DOJ2 al día siguiente sacaron una actualización y lo único que cambiaron fue el PDA y el CSC de versión, el módem lo dejaron igual.

Si instalas cualquier rom custom, como CM13, la banda base será la que esté basada o la DOJ2 porque es la última.

Por lo que he podido comprobar el I9500 ha sido actualizado hace 2 semanas con el parche de seguridad de Julio, y si ese modelo se actualiza nosotros también, aunque más tarde.

Un saludo!


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres

Última edición por JohnMcClane1 Día 24/07/16 a las 10:54:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 18:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /