|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se parpadea!!
Buenas tardes, os cuento mi problema, domingo mete al movil en la playa y cuando sali le metido agua dulce por si acaso y hasta alli todo bien, ayer pasado no me cargava me dice que puerto usb esta humido y tal, solo lo cargo cargador
inalambrico y se caliente mucho, y otra cosa es la pantalla cada 5 o 7 min se parpadea y vuelve toda negra hasta que bloqueo y desbloqueo movil no vuelve a su estado normal, alguna sugerencia? Movil tiene seguro con la caixa , que hago? Muchas gracias chicos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El agua salada no es nada recomendable. Una cosa es que aguante bien el agua y otra meterlo a bañarse contigo en a playa.
Creo que te has quedado con un ladrillo de 800€ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde sé, si entra agua y los sensores de humedad están saltados no te cubre garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no entiendo porque cuando le certificacion dice water RESISTANCE... la gente piensa que es water PROOF..... son cosas muuuy diferentes. el celular no esta hecho para meterlo al agua, si no para salpicaduras , lluvia, o accidentes. NO para meterse a la piscina, playa, jacuzzi, lo que sea para nadar con el..... Experiencia propia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os cuento mi problema, domingo mete al movil en la playa y cuando sali le metido agua dulce por si acaso y hasta alli todo bien, ayer pasado no me cargava me dice que puerto usb esta humido y tal, solo lo cargo cargador
inalambrico y se caliente mucho, y otra cosa es la pantalla cada 5 o 7 min se parpadea y vuelve toda negra hasta que bloqueo y desbloqueo movil no vuelve a su estado normal, alguna sugerencia? Movil tiene seguro con la caixa , que hago? Muchas gracias chicos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dos opciones: llevarlo a un SAT Samsung y ver que pasa o hacer uso del seguro de la Caixa, puede pasar que te diga que no lo cubre pero como tienes seguro escapas si el SAT Samsung acepta el seguro de la Caixa. Preguntalo antes....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no entiendo porque cuando le certificacion dice water RESISTANCE... la gente piensa que es water PROOF..... son cosas muuuy diferentes. el celular no esta hecho para meterlo al agua, si no para salpicaduras , lluvia, o accidentes. NO para meterse a la piscina, playa, jacuzzi, lo que sea para nadar con el..... Experiencia propia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la página androidayuda:
Resistencia al agua En este caso, nos encontramos más niveles que en el anterior. Nos encontramos en concreto con 8 niveles. Solo los dos últimos nos interesan. Los anteriores lo que miden si pueden soportar salpicaduras de agua, o incluso agua a presión. Sin embargo, los dos últimos lo que miden es la sumergibilidad del terminal. Es decir, si el propio smartphone es sumergible en el agua, y soporta esta sumergibilidad. Los dos niveles que nos interesan en este caso son el 7 y el 8. El nivel 7 es el más común, al que ya estamos acostumbrados. El que permite que un terminal pueda estar sumergido a un metro de profundidad como máximo así como media hora de tiempo. La inmensa mayoría de lo smartphones que son resistentes al agua cuentan con este certificado de resistencia. Sin embargo, el número 8 representa un nivel de resistencia de agua todavía mayor. Tiene que ser capaz de soportar la sumergibilidad a más de un metro y durante más de media hora. Ahora bien, es la propia compañía la que debe indicar qué tiempos y profundidades se incluyen en este certifcado. http://androidayuda.com/2013/09/08/c...ua-y-suciedad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con seguro adeslas y afectivamente mañana lo recojeran para repararlo,y en caso de que no se puede reparar me dan uno nuevo, pero tengo que pagar 35 eu de franquecia ya sea reparado o reemplazado!
Hay que pagar 35 eu? Y pa que es al seguro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por djmas Día 14/07/16 a las 17:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con seguro adeslas y afectivamente mañana lo recojeran para repararlo,y en caso de que no se puede reparar me dan uno nuevo, pero tengo que pagar 35 eu de franquecia ya sea reparado o reemplazado!
Hay que pagar 35 eu? Y pa que es al seguro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar al terminal, pero tengo unas dudas, han reemplazado la tapa trasera y en un papel me dicen que al reemplazarle la tapa trasera, el Imei y número de serie no aparecen en su terminal, porfavor guarde este documento como un registro de estos datos, es normal que en cambiar tapa trasera se ocultan estos datos?
Y otro papel me dicen esto! alguien entiende algo? Otra cosa me acabo de darme cuenta, boton hom hecho una mie.... Esta muy rallado y yo no lo envie rallado!! No sera porque me lo cambiaron por otro? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por djmas Día 21/07/16 a las 17:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar al terminal, pero tengo unas dudas, han reemplazado la tapa trasera y en un papel me dicen que al reemplazarle la tapa trasera, el Imei y número de serie no aparecen en su terminal, porfavor guarde este documento como un registro de estos datos, es normal que en cambiar tapa trasera se ocultan estos datos?
Y otro papel me dicen esto! alguien entiende algo? Otra cosa me acabo de darme cuenta, boton hom hecho una mie.... Esta muy rallado y yo no lo envie rallado!! No sera porque me lo cambiaron por otro? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Ahora por ejemplo por falta de este detalle se sabe que el móvil estaba en un SAT. O en caso de venta un comprador puede sospechar muchas cosas. Al menos si enseñamos una factura, pero si móvil funciona bien no hay ningún motivo para decírselo si esta arreglado adecuadamente. Y otra cosa son los chapuceros del SAT. No digo que todos, porque conozco algunos sitios en Barcelona que se portan como debería ser. Pero hay pocos. No me pasa por la cabeza como es que nosotros enviamos un movil para arreglarlo en perfecto estado cosmético y nos devuelven rallado o en algunos casos arreglado lo que fallaba pero con fallos de otras cosas ![]() Me da mucha rabia estas cosas. La única solución es siempre entregar y recoger en persona a un SAT y en caso si detectamos algunos problemas podemos reclamar al los listillos del SAT y que arreglan hasta que sale como debería. Ahora... claro esta que no siempre es posible entregar en persona, muchas veces porque están a mucha distancia de nuestro hogar. Bueno... Ya me descargado un poco y cerrado el cuchillo que se me abierto en mi bolsillo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una putada es de Samsung que no tiene un sistema de reemplazo de tapa trasera con su numero de serie correspondiente a un terminal.
Ahora por ejemplo por falta de este detalle se sabe que el móvil estaba en un SAT. O en caso de venta un comprador puede sospechar muchas cosas. Al menos si enseñamos una factura, pero si móvil funciona bien no hay ningún motivo para decírselo si esta arreglado adecuadamente. Y otra cosa son los chapuceros del SAT. No digo que todos, porque conozco algunos sitios en Barcelona que se portan como debería ser. Pero hay pocos. No me pasa por la cabeza como es que nosotros enviamos un movil para arreglarlo en perfecto estado cosmético y nos devuelven rallado o en algunos casos arreglado lo que fallaba pero con fallos de otras cosas ![]() Me da mucha rabia estas cosas. La única solución es siempre entregar y recoger en persona a un SAT y en caso si detectamos algunos problemas podemos reclamar al los listillos del SAT y que arreglan hasta que sale como debería. Ahora... claro esta que no siempre es posible entregar en persona, muchas veces porque están a mucha distancia de nuestro hogar. Bueno... Ya me descargado un poco y cerrado el cuchillo que se me abierto en mi bolsillo jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que miedo el puto sat de Samsung
menos mal lo he comprado en Amazon Suerte compañero! |
![]() |
Estás aquí