ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
antojobs antojobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@antojobs
Ajustes, batería y rendimiento, gestión del uso de la batería en aplicaciones, elegir aplicaciones, whatsapp, sin restricciones, y también tengo permitir localización.
Permisos, inicio automático, tengo Gmail, y whatsapp

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Gracias brother, eso era
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/16, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
surquizu surquizu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Probando la 6.7.7 de miui 8 y va muy bien. El problema es que parece incompatible con el TWRP. Una vez instalada, luego instalo TWRP y ya no se reinicia el sistema. Se queda con el simbolo de Mi bloqueado. Solo consigo reinstalar via miflash con el movil en fastboot y he de poner la room china en ingles. Quito las aplicaciones chinas y pongo playstore y va muy bien.

Lo he intentado tres veces y no hay manera. Tengo el bootloader desbloqueado con el sms y aplicativo de xiaomi.

Sin recovery, el miui 8 va muy bien y me gusta mucho. ¿alguien ha conseguido tener el miui8 con TWRP?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
antojobs antojobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
 Cita: Originalmente Escrito por surquizu Ver Mensaje
Probando la 6.7.7 de miui 8 y va muy bien. El problema es que parece incompatible con el TWRP. Una vez instalada, luego instalo TWRP y ya no se reinicia el sistema. Se queda con el simbolo de Mi bloqueado. Solo consigo reinstalar via miflash con el movil en fastboot y he de poner la room china en ingles. Quito las aplicaciones chinas y pongo playstore y va muy bien.

Lo he intentado tres veces y no hay manera. Tengo el bootloader desbloqueado con el sms y aplicativo de xiaomi.

Sin recovery, el miui 8 va muy bien y me gusta mucho. ¿alguien ha conseguido tener el miui8 con TWRP?
Yo no eh tenido ningun problema, eh puesto varias veces las ROM de xiamoi EU de miui8 semanales, hasta que encontre un inconveniente con que no hay temas compatibles para miui8, bueno hasta ahorita no tengo problemas con el TWRP, yo segui este tutorial.
https://xiaomi.eu/community/threads/...and-rom.30730
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 07:13:48
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@surquizu En este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013 viene en la primera página un twrp que se instala por fasboot, y luego en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182033 el último que hay y lee la sd. Se actualiza desde el propio twrp

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antojobs Ver Mensaje
Yo no eh tenido ningun problema, eh puesto varias veces las ROM de xiamoi EU de miui8 semanales, hasta que encontre un inconveniente con que no hay temas compatibles para miui8, bueno hasta ahorita no tengo problemas con el TWRP, yo segui este tutorial.
https://xiaomi.eu/community/threads/...and-rom.30730
@surquizu En este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013 viene en la primera página un twrp que se instala por fasboot, y luego en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182033 el último que hay y lee la sd. Se actualiza desde el propio twrp

Pues no lo consigo.... Tengo miui8 funcionando pero el TWRP no se me instala. Hago los pasoa para instalarlo desde fastboot y en la ventana de comandos dice que esta ok, pero luego no se instala y sale la imagen de un movil y un conector como cuando no hay recovery. Verifico via comandos y via Miunlock que esta el bootlader desbloqueado. El tutorial que dice @santigt instala el recovery con un miui7 y esto si me funcionó. Fué instalar el miui8 de xiaomi eu desde el TWRP y ya no arrancar. Y vuelta a reistalar la rom miui8 desde fastboot. La dejo sin recovery y ya vere el 16 de agosto con la estable que ha de salir.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has instalado el twrp del tutorial conectando el móvil al pc por fasboot? Es el archivo twrp.cmd. Una vez instalado te sale esta imagen
[quote name="santigt" post=23153706]Ya está, flasheado. Ahora al entrar en el recovery me dice

Que debo poner

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk[/quote]
Si quieres seguir manteniendo el recovery debes aceptar, en caso contrario (si le das a keep read uno y) la próxima vez que inicies en el sistema se va a sobreescribir
Te estará pasando esto?

Si pulsas ese botón al reiniciar se borra

Luego actualiza a esta versión
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572369242686317

Última edición por santigt Día 14/07/16 a las 20:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta imagen del recovery no me sale.

Déspues de instalarael recovery con el Mi4S TWRP.cmd (o escribiendo yo los comandos) el movil se reinicia y se abre normalmente, NO en la pantalla del recovery que muestras. Si apago e intento entrar en el recovery con power y vol+, no hay recovery. O no se instala o se me reescribe y borra. Por lo que dices debería reiniciarse abriendose el recovery, No se como hacerlo.

Como puedes ver parece que se flashea bien:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image1.jpg (48.2 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro intento y nada: Con el comando "fastboot boot twrp_aqua.img" consigo que se reinicie el TWRP en la pantalla que muestras. Pero me pasa lo mismo, despues de deslizar el botón y darle al reinicio, el telefono se bloquea y queda fijo en el logo.

He de reinstalar otra vez (y van cuatro) desde fastboot. :-(

Lo dejo. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 06:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que decirte, quizás @Arya5 te pueda ayudar

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 07:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@surquizu te dejo este tutorial de @moyano92 por si quieres probar, post 2, bastante abajo, sólo tienes que escoger tu twrp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 07:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rom semanal 6.7.14 disponible
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424947349

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Otro intento y nada: Con el comando "fastboot boot twrp_aqua.img" consigo que se reinicie el TWRP en la pantalla que muestras. Pero me pasa lo mismo, despues de deslizar el botón y darle al reinicio, el telefono se bloquea y queda fijo en el logo.

He de reinstalar otra vez (y van cuatro) desde fastboot. :-(

Lo dejo. Gracias por la ayuda.
Prueba a hacer lo que hice yo. Lo puse en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184153
A partir del punto 3, digo como instalé el recovery. Hay que descargar una carpeta (dejé el enlace) y ya describo como hacerlo. Te instala un recovery antiguo, aunque perfectamente funcional, pero ya dejo enlace para que luego se flasheé la última versión, que ya reconoce la tarjeta SD. A ver si así lo puedes instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
kevin26 kevin26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
Rom semanal 6.7.14 disponible
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424947349

404 not found

No encuentra el archivo
Nokia Lumia 520
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin26 Ver Mensaje
404 not found

No encuentra el archivo
Prueba aquí

http://https://www.androidfilehost.c...91000424947371
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No conseguí hacerla funcionar

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Prueba a hacer lo que hice yo. Lo puse en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184153
A partir del punto 3, digo como instalé el recovery. Hay que descargar una carpeta (dejé el enlace) y ya describo como hacerlo. Te instala un recovery antiguo, aunque perfectamente funcional, pero ya dejo enlace para que luego se flasheé la última versión, que ya reconoce la tarjeta SD. A ver si así lo puedes instalar.
Esto es lo que hice y me funcionó en Miui 7. En miui 8 no.

@surquizu te dejo este tutorial de @moyano92 por si quieres probar, post 2, bastante abajo, sólo tienes que escoger tu twrp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Esto es lo nuevo que aporta este post:

AVISO, UNA VEZ DADO EN EL CMD LA LINEA ANTERIOR HAY QUE HACERLO NUEVAMENTE PONIENDO ESTA OTRA LINEA

fastboot flash boot boot.img

DESPUES DE INSTALAR EL TWRP DEBEMOS REALIZAR WIPE ALL DATA, CACHE Y DALVIK 2 VECES (SI AL ENTRAR AL TWRP OS PIDIERA UNA CONTRASEÑA ES DEBIDO A QUE NO HAS REALIZADO LOS WIPES Y ESTOS DEBERIAN SOLUCIONARLO) TENED MUY ENCUENTA ESTO, DADO QUE SI NO LO HACEIS Y MAS ADELANTE QUEREIS USAR EL TWRP NO PODREIS Y TENDREIS QUE BORRAR TODO EL CONTENIDO DEL MOVIL DADO QUE TOCA VOLVER A FLASHEAR LA ROM Y HACER LOS WIPES INDICADOS.

Pero esta instrucción no funciona. La he cambiado por fastboot flash boot twrp_aqua.img y luego fastboot reboot

Vale, ahora si se me abre el TWRP.

Pero no terminan los problemas: se me borra la rom, bloqueos, reinstalaciones... voy combinando instrucciones, instalaciones...

Reinstalo por 7ª vez por fastboot la rom. Antes de instalar el twrp por fastboot copio la rom eu 6.1.14 para reinstalarla despues del recovery.

Instalo por fastboot el twrp 2.x. Hago dos veces los tres wipes y sin reiniciar instalo la rom eu 6.7.14. . Actualizo trwp a 3.0.2.

Por fin parece que todo funciona bien. Yo creo que el problema era instalar de origen el twrp 3.0.2 combinado con muiu 8

La semanal eu 6.7.14 sin los problemas de @santigt

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que te lo hayas podido solucionar. Por mi parte también , y como tú, a lo bestia , tras wipes de toda clase, roms, etc. Empecé de nuevo por el principio. Edl, rom por fastboot. Twrp, actualice a la 7.3.1.0 y ahora planteándome so poner la miui 8 6.7.14 o la miui 7.5 7.53.0

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Esto es lo que hice y me funcionó en Miui 7. En miui 8 no.

Esto es lo nuevo que aporta este post:

AVISO, UNA VEZ DADO EN EL CMD LA LINEA ANTERIOR HAY QUE HACERLO NUEVAMENTE PONIENDO ESTA OTRA LINEA

fastboot flash boot boot.img

DESPUES DE INSTALAR EL TWRP DEBEMOS REALIZAR WIPE ALL DATA, CACHE Y DALVIK 2 VECES (SI AL ENTRAR AL TWRP OS PIDIERA UNA CONTRASEÑA ES DEBIDO A QUE NO HAS REALIZADO LOS WIPES Y ESTOS DEBERIAN SOLUCIONARLO) TENED MUY ENCUENTA ESTO, DADO QUE SI NO LO HACEIS Y MAS ADELANTE QUEREIS USAR EL TWRP NO PODREIS Y TENDREIS QUE BORRAR TODO EL CONTENIDO DEL MOVIL DADO QUE TOCA VOLVER A FLASHEAR LA ROM Y HACER LOS WIPES INDICADOS.

Pero esta instrucción no funciona. La he cambiado por fastboot flash boot twrp_aqua.img y luego fastboot reboot

Vale, ahora si se me abre el TWRP.

Pero no terminan los problemas: se me borra la rom, bloqueos, reinstalaciones... voy combinando instrucciones, instalaciones...

Reinstalo por 7ª vez por fastboot la rom. Antes de instalar el twrp por fastboot copio la rom eu 6.1.14 para reinstalarla despues del recovery.

Instalo por fastboot el twrp 2.x. Hago dos veces los tres wipes y sin reiniciar instalo la rom eu 6.7.14. . Actualizo trwp a 3.0.2.

Por fin parece que todo funciona bien. Yo creo que el problema era instalar de origen el twrp 3.0.2 combinado con muiu 8

La semanal eu 6.7.14 sin los problemas de @santigt

Gracias por la ayuda

Lo más sencillo es instalar una rom MIUI 7 con el TWRP que hay en los tutoriales, y luego descargarte la MIUI 8 que quieras e instalarla a través del recovery. Haciendo eso, nadie a tenido problemas. Esto que te ha pasado puede servir de ayuda para otras personas que compren ahora el móvil y quieran instalar MIUI 8 de inicio. Probablemente el TWRP necesite MIUI 7 de inicio para ser funcionante, y no valga para MIUI 8 de inicio.
Lo importante es que has solucionado el problema. Me alegro que ya puedas disfrutar de tu Mi4s.

Última edición por jabecor Día 16/07/16 a las 09:36:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Lo más sencillo es instalar una rom MIUI 7 con el TWRP que hay en los tutoriales, y luego descargarte la MIUI 8 que quieras e instalarla a través del recovery. Haciendo eso, nadie a tenido problemas. Esto que te ha pasado puede servir de ayuda para otras personas que compren ahora el móvil y quieran instalar MIUI 8 de inicio. Probablemente el TWRP necesite MIUI 7 de inicio para ser funcionante, y no valga para MIUI 8 de inicio.
Lo importante es que has solucionado el problema. Me alegro que ya puedas disfrutar de tu Mi4s.
A nadie no, a mi si. Yo tenía un muiu7 y todos los problemas empezaron al instalar miui8 desde twrp 3.0.2.
Eso es lo que no entendía, lo que hice debería funcionar, pero no me funciono.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/16, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre tiene que haber uno, me incluyo con lo de la rom, al que le sucedan cosas nuevas para que todos aprendamos 😀

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Hora actual: 00:32:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /