ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 03:59:59
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Lowi
Actualización automática semanal

Hola:
La semana pasada instalé la Rom de Xiaomi.eu, la versión Beta MIUI 8 6.6.30. Si entro en la página web veo que hay una nueva versión que es la 6.7.7 pero cuando le doy a actualizar el móvil dice que no hay ninguna versión disponible. ¿A que se debe esto? ¿Se deben de instalar manualmente?
La Rom funciona bien. Lo único que he visto es que no me coge el driver de la impresora y cuando entro en Impresión, se cierra la pantalla y crea un informe de error. Por lo demás va muy bien.
Gracias

Última edición por cholorex Día 12/07/16 a las 21:50:18. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/16, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Si. Es manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/16, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cholorex Ver Mensaje
Hola:
La semana pasada instalé la Rom de Xiaomi.eu, la versión Beta MIUI 8 6.6.30. Si entro en la página web veo que hay una nueva versión que es la 6.7.7 pero cuando le doy a actualizar el móvil dice que no hay ninguna versión disponible. ¿A que se debe esto? ¿Se deben de instalar manualmente?
La Rom funciona bien. Lo único que he visto es que no me coge el driver de la impresora y cuando entro en Impresión, se cierra la pantalla y crea un informe de error. Por lo demás va muy bien.
Gracias

Si leyeras en la página de xiaomi.eu verás que no hacen OTA para las semanales, explican el porque sino entiendes inglés usa un traductor...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/16, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Lowi
Gracias por la información. Eres muy amable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/16, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje

Si leyeras en la página de xiaomi.eu verás que no hacen OTA para las semanales, explican el porque sino entiendes inglés usa un traductor...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
He estado meditando si valía la pena contestarte y, a pesar de arriesgarme a que un moderador me censure por ello, he decidido hacerlo.

Yo no te he pedido ayuda, he lanzado una pregunta y el que quiera que la conteste. Si no te gusta la pregunta, simplemente la dejas correr pero eso no te da ningún derecho a contestarme como si yo fuera un vago o un retrasado. No sabes quien soy, ni la edad que tengo ni lo que hago como para que te tomes la libertad de contestarme de esa manera. No sabes si lo he leído o simplemente no lo he encontrado. No sabes mi nivel de inglés... realmente no sabes nada de mi.

Yo en cambio sí se algo de tí, y es que además de creerte superior o importante para contestar de esa manera, tu nivel de español no está a la altura que debiera. Para que gente como yo te pueda entender te recomiendo que repases los acentos y signos de puntuación.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/16, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cholorex Ver Mensaje
He estado meditando si valía la pena contestarte y, a pesar de arriesgarme a que un moderador me censure por ello, he decidido hacerlo.

Yo no te he pedido ayuda, he lanzado una pregunta y el que quiera que la conteste. Si no te gusta la pregunta, simplemente la dejas correr pero eso no te da ningún derecho a contestarme como si yo fuera un vago o un retrasado. No sabes quien soy, ni la edad que tengo ni lo que hago como para que te tomes la libertad de contestarme de esa manera. No sabes si lo he leído o simplemente no lo he encontrado. No sabes mi nivel de inglés... realmente no sabes nada de mi.

Yo en cambio sí se algo de tí, y es que además de creerte superior o importante para contestar de esa manera, tu nivel de español no está a la altura que debiera. Para que gente como yo te pueda entender te recomiendo que repases los acentos y signos de puntuación.

Un saludo
Y evidentemente no lo has leído, por eso justamente te lo aclaré... No veo la razón para que te moleste...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 12:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /