|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver videos en el Transformer
Hola queria saber como se puede ver en el Transformer peliculas por que ningun programa me deja verlo, todos me dice error, por que puede ser, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos, datos, datos...
¿Formato del fichero? ¿Programa y versión utilizada? ¿Tamaño del fichero? ¿Cómo y desde donde lo ejecutas? Así sin más es como buscar una aguja en un pajar... |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta esta formateada en fat32, la version del asus es la 3,1, las pelis son divx de 700mg y otras de hd de 1,7gb, lo grabo a la sd interna o desde la tarjeta y lo intento ejecutar con el moboplayer, el rockplayer, y nada siempre dice que no se puede leer el formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me van. Con el mobo, por ejemplo. Has probado varios vídeos o siempre con el mismo? Y desde la memoria interna en lugar de la SD?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abrelo con el windows media player, dale al bton derecho, propiedades, y mira el codec
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pruebalo en el ordenador a ver si va, y luego en el aparato.
Prueba los 3 reproductores de video que se recomiendan (apartado programas) Yo he conseguido ver en mpg, avi, divx, etc etc incluso con audio 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haria es hacer un restablecimiento de fábrica.Ajustes privacidad restableciento fábrica
Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, y lo reinicie de fabrica, instalado el moboplayer y algunos videos los habre y otros no, x ejemplo los capitulos de friends algunos los abre y otros no, siendo la misma version y extension, no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con varios videos. Solo he podido solucionarlo con el programa rock player lite, que al abrir divx te permite seleccionar si la decodificacion la quieres hacer por software o hardware. Abriendolos con decodificacion por software no me ha fallado ninguno hasta ahora. Ya nos contaras si esto te ha servido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los he renombrado en avi y unos los abre y otros no, ni los mkv tampoco los abre, y he instalado el rockplayer lite y nada no me abre ninguna pelicula, hay que copiar las pelis en alguna carpeta especial o hecer algo en la tarjeta de memoria por que no me explico, en mi sgs las abre todas sin necesidad de programa, y este tableta no me ve nada no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son las cosas que me tiran "patras" de la asus y todas kas tablets tegra , porque todas tienen problemas multimedia , todas las tegra con Honeycomb tienen problemas con los avi y sobretodo los mkv
y eso que el sgs los lee todos kis formatos del tirón, espero que en la 3.2 se solucionen y optimizan los tegra, porque despues de pagar 500 pavazos no poder verte un avi, que podías ver con un nokia n73 es triste, tengo esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora he podido ver todo, uso 3 reproductores, el mobo, el vplayer y el rock, los mkv he leído por ahí que debes codificarlos a nivel bajo sino no puede con ellos.
Te recomiendo que descargues en el pc el programa devede y ahí puedes transformar todas las películas que quieras al formato que desees. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos apañados, mi principal razon para comprarme el asus es poder ver los videos.
Si tengo que estar convirtiendolos para poderlos ver. No deja de ser un coñazo ya que tengo muchos, aunque si dejo el pc encendido un par de horas solo para convertir no creo que pase nada. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado no hay que convertir nada, las pelis de mkv de 3gb las lee perfectamente y las avi, no se q le pasa pero las pelis desde la tarjeta no la lee, da fallo, probare con otras a ver q pasa si es esa u todas, pero si la peli la metes en la carpeta movis de la memoria interna con el cable desde el pc las abre despues muy fluidas, sera que no esta muy logrado el acceso de microsd, las fotos si las abre bien, y algunos capitulos si el resto le cuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||