|
|
|
A mi personalmente la ultima actualización me hizo perder 2 horas de pantalla, no bajaba nunca de 6 horas y ahora paso las 4 apurado... Pero vaya, al ser fallo de software, solucion facil: o cyanogenmod o esperar que Samsung haga las cosas bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la MyaRom y de momento va bien el consumo, eso si tendra que adaptarse mas y en unos dias espero que el consumo sea muchisimo mejor. Estaba arto de que samsung haga lo mismo de siempre con las actualizaciones, reapara una cosa y jode 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la APF2 vuelvo a tener los consumos como en la APC8 y estoy muy contento ahora mismo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un uso normal, usando chrome, whatsapp, facebook, ver pelicula/serie, jugar un rato... ese es mi consumo. Tengo la ultima de ROM de Movistar. A mi me va bastante bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Sorprendentes duraciones jeje... @edumse voy a seguir tu consejo y probar hacer lo que dijiste para ver su duracion....
En cuanto a lo otro, que me aconsejan? Me quedo en la UPO de Uruguay que se actualizo en abril o es mucho mejor en cuanto a mejoras la BTU la española? |
|
|
||||
|
||||
|
15 horas encendido y 1,30 h de pantalla y 80% batería. Es excelente!!!
Uso bajo, tapatalk, eal, android4all, htcmania, Facebook y chrome!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por izan Día 26/06/16 a las 13:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una ayuda!!!! Desde ayer me gasta la batería con sólo mirarlo.....y le echo la culpa a que el icono de ubicación aparece continuamente......que puede ser ? No instalé nada raro......
Me equivoqué de subforo.....mi móvil es un s6 .....pero para ésta cuestión da lo mismo no ? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Luislugoluigi79 Día 26/06/16 a las 14:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento con la nueva rom, MyaRom, el consumo se ha ajustado. 5hrs y 35min, de noche, en reposo, sin avion o ningun ahorro de enrgia activado, ha consumido un 3%. Estos consumos empiezan a ser los logicos. Estoy impresionado de como va la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora va mejor la cosa, llevo 18 horas desde que lo cogí , 51% de batería con 4 horas y poco de pantalla . El uso a sido mucho bajo WiFi pero con la pd1 esto era imposible asique si que a mejorado
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 8 horas de pantalla en rom libre español de junio. ahorro de bateria encendido y iluminacion a mitad en automatico. aun me quedan 12% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al inicio se me hizo muy mala duración, solo me dio 6 horas de pantalla, pero le ajusté solo el brillo y bajé las herramientas para juegos y ya me va mejor.
Eso sí como yo uso el cel bastante, no me dura sin cargar más de un día. Eso sí, mis 4 correos sincronizados a full, fb abierto siempre y notificaciones de algunas app. Y puse el modos always on y no varia así que lo dejé así. |
|
|
||||
|
||||
|
modo de ahorro encendido. 1.5 dia casio todo el rato con wifi. como veis señal de 3G tengo bastante bajo pero no lo apago. iluminacion a mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le dejo el brillo al 90% se me hace una pantalla muy bonita para tenerla tan opaca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis últimos consumos, el 75% del tiempo en datos, el resto en wifi, con el NFC activado ya que uso Samsung Pay, el correo sincronizado en dos apps y el brillo al 50% en interiores y al 100% en la calle.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la última versión de los libres, verdad? Un saludo |
| Tema Cerrado |