|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La actu de la PD1 me duraba lo mismo que la PB4, entre 3 y 4 días, aunque bajó el tiempo de pantalla, de las 7 y pico 8 hasta las 6 y media, y eso haciendo lo mismo que hago y sin instalar nada nuevo. Es lo que no he acabado de entender, pero ahí están los consumos posteados en el hilo de batería. Esta me he dado cuenta que baja más lentamente....todavía tengo un 83% y de pantalla llevo 1 hora y 25 minutos....rinde más que la PD1. Si al final lo pillas te sorprenderá, ya verás, aunque ya sabes que cada uno es un mundo y depende de muchos factores: cobertura, uso, etc. Ya lo sabes del G2 y no quisiera que te llevaras un chasco después de decirte que lo pilles .Un saludo compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me quedo más tranquilo Cómo se llama esta última versión de software para los libres? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual va mejor la ultima de BTU o PHE? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual va mejor la ultima de BTU o PHE? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no he visto nada mejor en consumos que la APC8... (ROM stock de Marzo), y no me atrevo a actualizar porque todas las actualizaciones posteriores han tenido drenaje de batería por Android System
Les recomiendo fuertemente la BTU APC8 Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero esos consumos ni en pintura y llevo casi todo apagado menos el Bluetooth por el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda hazle un reset de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi le pasa a muchísima gente. Ya le hice un par de Hard res et .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiar de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por yonistan Día 26/06/16 a las 00:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho una vez flasheada la APC8 el sistema te va a arrojar que hay actualizaciones nuevas pero ahí ya habría que entrar obviamente a descartarlas Saludos Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Les hago una consulta...yo estoy portando la UPO de Uruguay por que en su momento le meti todas las opciones por odin, es mejor la que nombran la Española BTU??
En caso de ser asi solo seria flashear en la casilla "AP" no? No es necesario ponerle todas las otras opciones no? |
|
|
|
Les hago otra pregunta y perdón si parezco pesado jeje....e visto que a varios de ustedes les dura casi 48 horas el móvil dándole caña.....a quienes les dura tanto...le dan un uso básico o lo explotan?? Me explico...
Basico-Llamadas, mensajes, whatsapp, facebook. instagram y apps como esas....o...lo Explotan-Juegos, apps, videos de youtube, whatsapp casi todo el dia, facebook, descarga de contenidos, llamadas, etc... Les pregunto esto por que mi caso seria el de explotarlo jeje y la bateria me dura aproximadamente entre 24 a 36 horas variando el uso de las apps....esta bien eso? es normal tal consumo? Ojo estoy sumamente satisfecho con este semejante equipo pero veo sus consumos y me cuestiono si es que algo estoy haciendo mal o esta mas que bien con el uso que le doy. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Después de la nueva actualización de la PHE coincido en lo que algunos compañeros han comentado de la batería.....aunque me ha pillado con un 70% de carga en la anterior, observo como la pendiente del tiempo estimado es más plana. Tengo todavía el 31% y hasta que no haga una nueva carga no tendré datos concluyentes. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me suele durar entre 3 y 4 días. Ya puse capturas en su día. Si juegas mucho y usas Facebook tu consumo está bien. Intenta un ciclo de carga a usar Facebook por web y no juegues, a ver lo que te aguanta, sólo por probar y ya dirás qué tal. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La actu de la PD1 me duraba lo mismo que la PB4, entre 3 y 4 días, aunque bajó el tiempo de pantalla, de las 7 y pico 8 hasta las 6 y media, y eso haciendo lo mismo que hago y sin instalar nada nuevo. Es lo que no he acabado de entender, pero ahí están los consumos posteados en el hilo de batería.
.