Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/16, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Acceso a la ubicacion B564

Hola, miren no se si solo me pasa a mi o a vosotros tb, resulta que desde que actualice me sale mucho el iconito de acceso a la ubicacion con el mensaje buscando, por ejemplo cuando se actualiza la informacion del tiempo etc etc. Cada dos por tres , antes no me pasaba. Y a veces le cuesta actualizarse , no se si tiene que ver algo la carcarsa semimetalica o que , pero no lo entiendo por que repito que antes no me pasaba. Tambien me pasa que actualizo el tiempo para ver el tiempo que hace en ese mismo instante y no se actualiza me sigue poniendo se actualizo hace tantos minutos. No se unas cosas mui raras. Aver si me podeis exar un cable. Es molesto el iconito de la ubicacion todo el rato y el mensajito buscando gps el tiempo y demas historias. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/16, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Hola, miren no se si solo me pasa a mi o a vosotros tb, resulta que desde que actualice me sale mucho el iconito de acceso a la ubicacion con el mensaje buscando, por ejemplo cuando se actualiza la informacion del tiempo etc etc. Cada dos por tres , antes no me pasaba. Y a veces le cuesta actualizarse , no se si tiene que ver algo la carcarsa semimetalica o que , pero no lo entiendo por que repito que antes no me pasaba. Tambien me pasa que actualizo el tiempo para ver el tiempo que hace en ese mismo instante y no se actualiza me sigue poniendo se actualizo hace tantos minutos. No se unas cosas mui raras. Aver si me podeis exar un cable. Es molesto el iconito de la ubicacion todo el rato y el mensajito buscando gps el tiempo y demas historias. Un saludo
Le pasa a todo el mundo, creo yo....
Lo que pasa que oirás que algunos le van bien, pero luego mal, a otros unas bien, y otras mal...
Total, un bug

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/16, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Hola, miren no se si solo me pasa a mi o a vosotros tb, resulta que desde que actualice me sale mucho el iconito de acceso a la ubicacion con el mensaje buscando, por ejemplo cuando se actualiza la informacion del tiempo etc etc. Cada dos por tres , antes no me pasaba. Y a veces le cuesta actualizarse , no se si tiene que ver algo la carcarsa semimetalica o que , pero no lo entiendo por que repito que antes no me pasaba. Tambien me pasa que actualizo el tiempo para ver el tiempo que hace en ese mismo instante y no se actualiza me sigue poniendo se actualizo hace tantos minutos. No se unas cosas mui raras. Aver si me podeis exar un cable. Es molesto el iconito de la ubicacion todo el rato y el mensajito buscando gps el tiempo y demas historias. Un saludo
El iconito es q busca satélites con el gps. La b564 va mal en eso. Hay que quejarse para q lo arreglen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/16, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
El iconito es q busca satélites con el gps. La b564 va mal en eso. Hay que quejarse para q lo arreglen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi no me pasa eso, tal vez sea porque la aplicación "El Tiempo" la tengo deshabilitada ya que uso otra opción para la meteo... Cuando uso TomTom y activo el GPS entonces sí me sale el iconito pero en este caso es lógico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/16, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver el icono es la ubicación precisa. En lollipop no era necesaria.en mm la ubicación por WiFi y 4g va cuando quiere no siempre

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/16, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
valla tela, aver si no los arreglan para la proxima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 03:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /