|
||
|
|
||||
|
||||
|
han bajado mucho los precios?
llevo casi 2 meses mirando moviles y me habiais recomendado el que mejor este
el xiaomi redmi note 3 pro, pero veo que han bajado derrepente mogollon, el de 3/32 ahora cuesta menos que el 2/16 cuando empece a mirar. alguien sabe la razon?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que con el precio actual el XRN3P es una oferta casi imposible de mejorar por relación calidad/prestaciones/precio, ya lo era cuando salió y ahora todavía más ![]() Como "bonus track" te doy un consejo: si vas a comprarlo huye de tiendas españolas a menos que puedas desgravarte el IVA, y tampoco te dejes tomar el pelo en "compras conjuntas", en AliExpress lo tienes tirado de precio e incluso con posibilidad de instalación de ROM global... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La razón es la maravillosa ley de la oferta y la demanda, sumada al factor de obsolescencia que afecta a todos los productos tecnológicos y de forma muy especial a los smartphones.
La cuestión es que con el precio actual el XRN3P es una oferta casi imposible de mejorar por relación calidad/prestaciones/precio, ya lo era cuando salió y ahora todavía más ![]() Como "bonus track" te doy un consejo: si vas a comprarlo huye de tiendas españolas a menos que puedas desgravarte el IVA, y tampoco te dejes tomar el pelo en "compras conjuntas", en AliExpress lo tienes tirado de precio e incluso con posibilidad de instalación de ROM global... Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, estoy seguro de que diciéndoselo al vendedor hoy en día casi todas las tiendas ofrecen la opción de instalar la ROM global, salvo en Gearbest/igogo, que son unos cutres y siguen metiendo una ROM "refrito", y poco más... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en Goldway: http://es.aliexpress.com/store/produ...672119908.html
Pero vamos, estoy seguro de que diciéndoselo al vendedor hoy en día casi todas las tiendas ofrecen la opción de instalar la ROM global, salvo en Gearbest/igogo, que son unos cutres y siguen metiendo una ROM "refrito", y poco más... Saludos ![]() ![]() Los organizadores de conjuntas están encantados contigo... Yes un fiera!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en Goldway: http://es.aliexpress.com/store/produ...672119908.html
Pero vamos, estoy seguro de que diciéndoselo al vendedor hoy en día casi todas las tiendas ofrecen la opción de instalar la ROM global, salvo en Gearbest/igogo, que son unos cutres y siguen metiendo una ROM "refrito", y poco más... Saludos ![]() Cuánto tiempo sin leerte ...Los organizadores de conjuntas están encantados contigo... Yes un fiera!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La razón es la maravillosa ley de la oferta y la demanda, sumada al factor de obsolescencia que afecta a todos los productos tecnológicos y de forma muy especial a los smartphones.
La cuestión es que con el precio actual el XRN3P es una oferta casi imposible de mejorar por relación calidad/prestaciones/precio, ya lo era cuando salió y ahora todavía más ![]() Como "bonus track" te doy un consejo: si vas a comprarlo huye de tiendas españolas a menos que puedas desgravarte el IVA, y tampoco te dejes tomar el pelo en "compras conjuntas", en AliExpress lo tienes tirado de precio e incluso con posibilidad de instalación de ROM global... Saludos ![]() ahí es donde lo pretendo comprar y donde mas me llama que es el XRN3P? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas ha bajado mucho y bueno me preocupaba que fuera una version mas barata o que fuera un movil ya viejo, aun que veo que la fecha es del 2016, pero bueno...
La cuestión es que con el precio actual el XRN3P es una oferta casi imposible de mejorar por relación calidad/prestaciones/precio, ya lo era cuando salió y ahora todavía más ![]() Como "bonus track" te doy un consejo: si vas a comprarlo huye de tiendas españolas a menos que puedas desgravarte el IVA, y tampoco te dejes tomar el pelo en "compras conjuntas", en AliExpress lo tienes tirado de precio e incluso con posibilidad de instalación de ROM global... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese vendedor de aliexpress por 160€ lo tienes el de 3/32 en la aplicacion del movil .yo le comprare uno a el.mirate las opiniones de la gente y seguro que le compras alli
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un precio cojonudo.
Yo lo compre la semana pasada por 219 en españa, y en dos dias en casa, aunque yo me desgravo 40€ de IVA, asi que 180 euros al final. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios están bajando, y en estos últimos días han bajado considerablemente. Es el momento perfecto para comprar!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: yo lo compre en goldway(aliexpress),salio el 9 de china y el 21 aqui,bastante bien la verdad,todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo.. yo pagué 70 euros más, en una "tienda española".. vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pille por 135€ el modelo 2gb y 16gb me llego el martes,creo recordar que cuando salio precio de china eran 270 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que mucho de ese precio subido eran las ganas de tenerlo, ahora que todos los "ansias" lo tienen, ya empiezan a apurar márgenes
yo pillé el redmi note 3 (normal) de 32gb por 150€ en su día cuando el pro valía >200, y ahora pillé el pro de 16gb por 138€ |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=342812 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en Igogo con un cupón de descuento tienes el de 32gb por 164€. No sé cuánto más barato quieres este móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|