OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/16, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Que manía con las amoled de los cojones ,a este paso me van a quedar solo 2 moviles que poder pillarme que coño sacaran los fabricantes con las amoled ,si se ven irreales total ,y luego al sol...ayyy al sol...vaya faena
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/16, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues yo aun no tengo el bicho pero... mis 2 ultimos moviles han sido el Mx4 y el Mx5. El Mx4 tenia una pantalla IPS, Blancos increibles y un brillo que de noche, a tope, me dejaba ciego... El Mx5 pasó a ser Amoled... me llevé una desilución de cojones... le cojí una mania a las Amoled de la leche... los blancos eran más amarillos que blancos, brillo escaso....

Ahora tengo un PRO6 con SuperAmoled y el cambio ha sido acojonante respecto al MX5. Los blancos han vuelto a ser blancos (diría que casi al nivel del Mx4) y el brillo a aumentado un cojón frente al MX5, por no hablar de la nitidez...

Como comenté en el subforo de Meizu, era una cosa que no esperaba puesto que me esperaba la misma pantalla que el Mx5 y resulta que fue de las cosas que más me llamó la antencion...

Con esto quiero decir que las Amoled han evolucionado muy mucho para bien... y si casi todos los fabricantes la están incorporando es por algo...

PD: El PRO6 al sol se ve bastante bien... (Mil veces mejor que el Mx5)

PD2: El 90% de las Reviews lo hacen con el film Protector de plástico que trae puesto.... eso crea unos reflejos en el sol de pm!

Última edición por negriton Día 23/06/16 a las 11:56:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/06/16, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
El mx5 es el xiaomi m5? Vaya tela.. El x play q tengo ahora lo mejor es eso tiene un brillo de la hostia, y los blancos din ser blanco del todo, estan bastante bien..lo q no aguanto es el blanco amarillo ese..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 04:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /