Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Mi5 acuático... Escapé locoooo!

Bueno, les cuento la traumática experiencia que viví el domingo pasado.
Tenía mi mi5 en el bolsillo del chandal, andaba trasteando por casa, limpieza y demás, fui al baño a buscar la cesta de la ropa sucia y.... ZASCAAAA!. movil que se escurre y como no había sitio donde caerse, va y de lleno a la taza del water. No tarde ni medio segundo en cogerlo, yo creo que ni chuck norris hubiese visto la jugada. Me entraron los sudores de la muerte, vi pasar toda mi vida en blanco y negro y a cámara lenta... Apague el movil que por suerte no se habia apagado (salvó el cortocircuito inicial), sali corriendo, quite la tapa trasera, plasticos, y desconecté la bateria asi como todos los flex. Le pasé un secador (luego me enteré que es mala idea), lo sacudí bien y seguidamente lo metí en arroz 24 horas. Las 24 horas más largas y llenas de incertidumbre de mi vida. Jajajajjajaja. Por el tono ya habrán adivinado que todo ha quedado en el susto. Afortunadamente estoy escribiendo desde el mi5 y todo va perfecto desde ayer, lo que no quiere decir que con el tiempo falle algo.

Cruzo los dedos.

La única putada es que al demostrarlo, he tenido que romper las pegatinas de seguridad que traen 2 tornillos asi que adiós garantia. Tambien las pegatinas que indican si se ha mojado estaban rojas aunque al abrirlo solo vi una gotita minuscula en la carcasa.

Creo que me salvó llevar la nillkin nature y su tapita para el usb, sino... Adios seguro.

Baños y moviles, mal asunto.

Perdón por el tochazo pero quería compartir esta amarga experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/06/16, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Reilk Reilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb White
Tu operador: Vodafone
Me alegro mucho compañero, ojalá no te falle con el tiempo ni nada, aunque no creo que eso llegue a ocurrir, el arroz hace milagros y estuviste muy hábil con todo el proceso menos lo del secador jajajaja, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
La parte de atrás va pegada, o va encajada sin adhesivo? Es simple curiosidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
La parte de atrás va pegada, o va encajada sin adhesivo? Es simple curiosidad

Encajada con clips... Nada de adhesivo. Hay algun video por yotube de como se saca. Yo usé una ventosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reilk Ver Mensaje
Me alegro mucho compañero, ojalá no te falle con el tiempo ni nada, aunque no creo que eso llegue a ocurrir, el arroz hace milagros y estuviste muy hábil con todo el proceso menos lo del secador jajajaja, un saludo!!
Si, luego de hacerlo leí que es mala idea usar un secador de pelo para eliminar la humedad. Puedes mover gotas a sitios más complicados a parte del tremendo calor que pueden sufrir los componentes.

Última edición por antilys Día 21/06/16 a las 14:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Has tenido suerte, me alegro, si te va perfecto no me preocuparia ya más, por ahora.. total si dices que has sido rápido y llevabas la funda.. bendita funda
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
me alegro compañero!, yo hace mucho tiempo, cuanto tenía un móvil Alcatel con pantalla en blanco y negro y luces de fondo de colores (no me acuerdo el modelo), se me cayó también a un water público, pero en vez de ir rápido a por él, me quedé mirándolo y empecé a mirar alrededor a ver con qué coño lo sacaba mientras veía que se apagaba. al final lo saqué con la bolsa de basura de la papelera que afortunadamente estaba recién puesta. Le quite la batería y lo lave en el grifo, le metí un día en arroz y como nuevo jaja.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
ufff vaya tela !!!!

me alegro que haya acabado en un simple susto

yo sigo pensando que la resistencia al agua debería ser obligatoria para un aparato tan caro con uso en exteriores
Viejo 21/06/16, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
me alegro compañero!, yo hace mucho tiempo, cuanto tenía un móvil Alcatel con pantalla en blanco y negro y luces de fondo de colores (no me acuerdo el modelo), se me cayó también a un water público, pero en vez de ir rápido a por él, me quedé mirándolo y empecé a mirar alrededor a ver con qué coño lo sacaba mientras veía que se apagaba. al final lo saqué con la bolsa de basura de la papelera que afortunadamente estaba recién puesta. Le quite la batería y lo lave en el grifo, le metí un día en arroz y como nuevo jaja.
Jajajajjaajaja... Eran otros tiempos. Eran otros cacharros. Jajajjaa. Yo creo que hubiese tirado de la cadena. Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
ufff vaya tela !!!!

me alegro que haya acabado en un simple susto

yo sigo pensando que la resistencia al agua debería ser obligatoria para un aparato tan caro con uso en exteriores
Yo también lo creo pero es lo que tiene poder comprar este movil a estos precios. Carecen de ciertas caracteristicas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Jajajajjaajaja... Eran otros tiempos. Eran otros cacharros. Jajajjaa. Yo creo que hubiese tirado de la cadena. Jajajajaja
pues si era un nokia

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tanto como tirar no, pero pensé seriamente en dejarlo ahí jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pues si era un nokia

jaja, yo tenía un amigo que tenía un móvil de esos, y siempre veía que le daba de ostias en todos lado, atizaba el móvil contra la silla del autobus o la mesa de la clase y siempre decía " a ver si se me jode y me compran uno nuevo ya". lo tenia medio hecho pedazos y en su cumpleaños sus padres le regalaron una funda nueva al móvil, nuca olvidaré su cara de WTF y la cara de odio con que miraba al tlf jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Bueno, les cuento la traumática experiencia que viví el domingo pasado.
Tenía mi mi5 en el bolsillo del chandal, andaba trasteando por casa, limpieza y demás, fui al baño a buscar la cesta de la ropa sucia y.... ZASCAAAA!. movil que se escurre y como no había sitio donde caerse, va y de lleno a la taza del water. No tarde ni medio segundo en cogerlo, yo creo que ni chuck norris hubiese visto la jugada. Me entraron los sudores de la muerte, vi pasar toda mi vida en blanco y negro y a cámara lenta... Apague el movil que por suerte no se habia apagado (salvó el cortocircuito inicial), sali corriendo, quite la tapa trasera, plasticos, y desconecté la bateria asi como todos los flex. Le pasé un secador (luego me enteré que es mala idea), lo sacudí bien y seguidamente lo metí en arroz 24 horas. Las 24 horas más largas y llenas de incertidumbre de mi vida. Jajajajjajaja. Por el tono ya habrán adivinado que todo ha quedado en el susto. Afortunadamente estoy escribiendo desde el mi5 y todo va perfecto desde ayer, lo que no quiere decir que con el tiempo falle algo.

Cruzo los dedos.

La única putada es que al demostrarlo, he tenido que romper las pegatinas de seguridad que traen 2 tornillos asi que adiós garantia. Tambien las pegatinas que indican si se ha mojado estaban rojas aunque al abrirlo solo vi una gotita minuscula en la carcasa.

Creo que me salvó llevar la nillkin nature y su tapita para el usb, sino... Adios seguro.

Baños y moviles, mal asunto.

Perdón por el tochazo pero quería compartir esta amarga experiencia.
Y dejaste el móvil tal cual como salio del water??? yo lo hubiera lavado con agua antes, total ya estaba mojado. Me imagino el perfume que andas trayendo en las manos 😂

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reilk Ver Mensaje
Igual yo lo hubiera dejado 48 horas en arroz o un poco mas para no tener dudas

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, luego de hacerlo leí que es mala idea usar un secador de pelo para eliminar la humedad. Puedes mover gotas a sitios más complicados a parte del tremendo calor que pueden sufrir los componentes.
Si usas secador si o si tiene que ser de aire frio

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
Lo importante es que después lo lavaste y lo secaste... el compañero lo dejo tal cual con la caquita 😂

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Lo importante es que después lo lavaste y lo secaste... el compañero lo dejo tal cual con la caquita 😂

Para nadaaaa.. El water estaba limpio del dia anterior que toco limpieza de baños. De hecho ni se habia usado. Llamadlo suerte dentro de la desgracia. De momento sigue perfecto y sin tufos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Menos mal que solo ha sido un susto.... Pero un susto grande.
Saludos.

Viejo 22/06/16, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Para nadaaaa.. El water estaba limpio del dia anterior que toco limpieza de baños. De hecho ni se habia usado. Llamadlo suerte dentro de la desgracia. De momento sigue perfecto y sin tufos.
Me alegro... En Youtube hay un Vídeo de uno que lo mete en agua hasta que se apaga. Luego lo desguaza entero, lo seca con el "secador ese profesional para reparar móviles", lo Monta y listo. A funcionar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /