![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Vuelvo a introducir las cuentas y todo funciona perfectamente, pero al rato los putos servicios de google play se actualizan solos y vuelvo a estar igual y eso que tengo desactivadas las actualizaciones automaticas en el playstore
Última edición por Xaresx Día 15/06/16 a las 15:06:54 |
|
|
|
|
![]() Yo llevo esta version y cero problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el apk por favor? La verdad es que yo nunca jamás había tenido problema de este tipo y de un día para otro pum ahí estan
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa versión también, pero la que da problemas es la de "Servicios de Google Play"
|
|
|
![]() Ahi va la version de Servicios que llevo y sin problemas. Saludos |
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café , colacao y a por el jueves !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Esa misma llevo yo y 0 problemas tambien. Salu2.
|
|
|
|
¡Hola gente! Jo, hace un montón que no me pasaba por aquí, es lo que tiene cuando todo funciona de fábula... Una preguntilla necesitaba haceros, recuerdo que hace tiempo hablasteis por aquí de las baterías de alta capacidad para nuestros S4 que las vendían en Amazon, he estado buscando pero no he dado con ello, supongo que sería en los anteriores volumenes del hilo ¿me podéis decir cual era y que tal resultado os ha dado en este tiempo?
¡Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No se como pasartela, es la que viene con la ROM y se actualiza cuando pide.
Si me dices como, no estoy puesto es ese tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ya la he encontrado. Espero que se solucione me lleva ya a rastras
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Para los que tienen problemas para acceder a la cuenta de GMail desde Ajustes/Cuentas quería deciros que probéis a ir al Administrador de Aplicaciones y busquéis la app de Servicios de Google y desinstaléis todas las actualizaciones. Tras ello, intentar entrar de nuevo en Ajustes/Cuentas y en la cuenta de Gmail y a ver si así os deja entrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra solución, que no requiere lo de desinstalar las actualizaciones de los Servicios de Google es la siguiente: Abrir la Galería de Fotos stock de Samsung, y pulsar el botón de menú (el de la izquierda del botón central) y elegir Ajustes. De ese modo os permite entrar a actualizar la cuenta de Google y no da error.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salió el mensajito GOOGLE PLAY STORE SE HA DETENIDO
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos ir tirando de la galeria hasta que lo solucionen. Lo de quitar las actualizaciones ya lo sabiamos, pero luego hay cosas que no funcionan si no esta actualizado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaresx su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya tenéis al menos una solución.
|
|
|
|
Muchas Gracias!! X Fin.. 😁 😁!! Lo q hacia yo era de vez en cuando, activar Sincronizarse Automático.. Y luego lo quitaba!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigue sin funcionar...no puedo meterme ni en Google Play ni iniciar sesión en la Apple de YouTube
|
|
|
|
|
¿El qué sigue sin funcionar? ¿no has leído que hemos dado la solución?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que tengo desactivadas las actualizaciones automaticas en el playstore

Podemos ir tirando de la galeria hasta que lo solucionen. Lo de quitar las actualizaciones ya lo sabiamos, pero luego hay cosas que no funcionan si no esta actualizado