LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/11, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
kreator kreator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
MS Exchange

Hola,
HAce un par de día que me llegó mi 2x, y tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
He buscado por el foro y todo lo que ponía en varios post lo he intentado pero nada de nada...
He configurado el MS exchange para tener la cuenta de hotmail, como en mi antigua Magic. Que podía borrar los correos desde la Magic y se borraban en la cuenta, podía ver correos antiguos, carpetas creadas en la cuenta hotmail, etc...

Pero al parecer en esta versión de MS exchange solo puedo sincronizar los contactos y la agenda.
Los correos no. Solo me muestra los correos que me llegaron desde el día que configure la cuenta hace una semana. Ni los anteriores mails ni las carpetas, estas me las muestra pero vacías.

Alguna ayuda?
Muchas gracias.
Kreator.
Part on !!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
Bolboreta Bolboreta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Me pasa lo mismo

Yo he configurado la cuenta de hotmail en el MS EXCHANGE y me pasa lo mismo no sincroniza los correos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
tuxlegend tuxlegend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Por defecto está a un día.

Para cambiarlo:
Menu -> Mas -> Ajustes -> Cuentas 'MS Exchange' -> Tiempo para la sincronización del corr...

Puedes indicar una antiguedad de un mes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 02:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /