Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/16, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Nuevo Meizu Pro 6 con chip Exynos 8890 filtrado

Buenas tardes,

ha aparecido filtrada en la red una captura de pantalla del menú de información de un Meizu Pro 6 con el chip Exynos 8890 de Samsung. Podría estar en camino una nueva versión de este modelo con el procesador del Galaxy S7.

Ir al link original: http://movilesandroidchinos.com/meizu-pro-6-chip-exynos-8890-samsung-filtracion-rumores





http://movilesandroidchinos.com/meiz...racion-rumores

¿qué os parece?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/16, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
polpetyzf polpetyzf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone 4, htc one x, iphone 5, Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Eso ya tiene mejor pinta... Incluso indican que tendría expansión de memoria mediante tarjetas microsd. Esto es de lo más fundamental que ha perdido el pro 6 presentado respecto al pro 5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/16, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polpetyzf Ver Mensaje
Eso ya tiene mejor pinta... Incluso indican que tendría expansión de memoria mediante tarjetas microsd. Esto es de lo más fundamental que ha perdido el pro 6 presentado respecto al pro 5
Por el precio que lo sacaron, tenían que haber lanzado este modelo y haber dejado el helio x25 para el Meizu Mx6 por un precio más bajo. Con eso y un poco más de batería, no se habría quedado nadie. De todos modos, tengo que decir que el actual Meizu Pro 6 me gusta mucho.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/16, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
polpetyzf polpetyzf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone 4, htc one x, iphone 5, Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
[quote=jefemaestro86;23065951]Por el precio que lo sacaron, tenían que haber lanzado este modelo y haber dejado el helio x25 para el Meizu Mx6 por un precio más bajo. Con eso y un poco más de batería, no se habría quedado nadie. De todos modos, tengo que decir que el actual Meizu Pro 6 me gusta mucho.

Estoy de acuerdo contigo, lo unico también es que al nuevo modelo mejoren un poco la cámara, ya sea metiendole un OIS o utilizando un mejor sensor, ya que el Sony IMX230 se queda un pelín obsoleto a estas alturas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/16, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Pues me parece genial. A ver el modelo con el x25 no me parece insuficiente, aunq este bastante por debajo del SD820.
El problema es el precio, si hubiera salido por unos 300€(puesto en casa) habría sido un movil muy a tener en cuenta, pero esq por 140€ mas pues no merece la pena.

Si sacan esta versión, con sd, y a un precio similar seria un win en toda regla. Pero sacar un flagship inferior a la competencia y encima mas caro pues como q no.

Habrá que estar a la espera a ver ��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/16, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Pues me parece genial. A ver el modelo con el x25 no me parece insuficiente, aunq este bastante por debajo del SD820.
El problema es el precio, si hubiera salido por unos 300€(puesto en casa) habría sido un movil muy a tener en cuenta, pero esq por 140€ mas pues no merece la pena.

Si sacan esta versión, con sd, y a un precio similar seria un win en toda regla. Pero sacar un flagship inferior a la competencia y encima mas caro pues como q no.

Habrá que estar a la espera a ver 😉
De acuerdo contigo en todo. Aún así, si tuviese todo el dinero que quisiera para gastar, me gustaría tener el Pro 6. Me encanta Meizu y para mi éste tiene todo lo que yo necesito y pijaditas como el 3D press, por lo que para mi uso estaría encantado con él seguro. Lo que pasa es que si miras precio y las opciones que hay... Pues sobre el papel es el peor, aunque ya digo que si tuviese todo el dinero para gastar, me pillaria éste.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/16, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
De acuerdo contigo en todo. Aún así, si tuviese todo el dinero que quisiera para gastar, me gustaría tener el Pro 6. Me encanta Meizu y para mi éste tiene todo lo que yo necesito y pijaditas como el 3D press, por lo que para mi uso estaría encantado con él seguro. Lo que pasa es que si miras precio y las opciones que hay... Pues sobre el papel es el peor, aunque ya digo que si tuviese todo el dinero para gastar, me pillaria éste.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hombre tambien estos rumores ya veremos...Yo dudo que saquen un pro6 con esas caracteristicas, veo mas probable que sea para otro futuro terminal(quizas el mx6?) me pareceria muy raro que ahora a los que han comprado el movil les digan que van a sacar otro mejor y al mismo precio. Esq no lo van a hacer ni de coña
Pero bueno ya sabeis como es internet, cualquier cosa sirve para generar rumores y noticias....
Encima el terminal no ha salido ni a la venta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/16, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Hombre tambien estos rumores ya veremos...Yo dudo que saquen un pro6 con esas caracteristicas, veo mas probable que sea para otro futuro terminal(quizas el mx6?) me pareceria muy raro que ahora a los que han comprado el movil les digan que van a sacar otro mejor y al mismo precio. Esq no lo van a hacer ni de coña
Pero bueno ya sabeis como es internet, cualquier cosa sirve para generar rumores y noticias....
Encima el terminal no ha salido ni a la venta.
La verdad es que lo que dices tiene todo el sentido, pero los chinos hacen cosas muy raras. Yo no descartaría nada. Esl sí, lo de que el precio sea el mismo que el del otro es lo que más me cuesta creer. Si sale, yo creo que será más caro seguro o si lo sacan al precio del otro, bajarán ese y les darán un cupón de descuento o algún regalo (en plan auriculares o algo así) a los que ya lo hayan comprado. Meizu alguna vez que otra ha hecho campañas de éstas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/16, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Con procesador Exynos y dicen qué será curvo también.

http://www.appy-geek.com/Web/Article...ource=whatsapp
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/16, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Como siga manteniendo las 5.2" de tamaño, y siga sin microsd, ni sonido Hifi, seguirá siendo bastante cagada, y a ver cuando le meten OIS de una vez, y autoenfoque en video...


El Pro 5 se mea y remea en el Pro 6.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/16, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Como siga manteniendo las 5.2" de tamaño, y siga sin microsd, ni sonido Hifi, seguirá siendo bastante cagada, y a ver cuando le meten OIS de una vez, y autoenfoque en video...


El Pro 5 se mea y remea en el Pro 6.
Y que lo digas!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/16, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Como siga manteniendo las 5.2" de tamaño, y siga sin microsd, ni sonido Hifi, seguirá siendo bastante cagada, y a ver cuando le meten OIS de una vez, y autoenfoque en video...


El Pro 5 se mea y remea en el Pro 6.
El autoenfoque en video, afortunadamente, ya funciona en el Pro6

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/16, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
El autoenfoque en video, afortunadamente, ya funciona en el Pro6

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Aleluya, al fin espabilaron, ya no tendremos que usar la cámara de google para tener autoenfoque grabando video, ahora a ver si le meten de una santa vez OIS y mejoran la apertura, y ya, si no es mucho pedir, que mejoren también la cámara lenta, al menos 240 fps en 720p...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/16, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Bueno date con un canto en lo dientes de que le hayan metido 120fps.... La calidad ha mejorado sustancimente frente al mx5.... Yo la del mx5 nunca la utilicé por que apenas era lenta y la calidad malísima... Esta ya tiene su gracia...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/16, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Bueno date con un canto en lo dientes de que le hayan metido 120fps.... La calidad ha mejorado sustancimente frente al mx5.... Yo la del mx5 nunca la utilicé por que apenas era lenta y la calidad malísima... Esta ya tiene su gracia...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Pues yo cuando usé la cámara lenta del MX5, e incluso la del MX4, quedé contento con los resultados, de calidad iba bien, me gustaría tener más resolución y más FPS, pero vamos, se veía bien.


En el Pro 5 acabo de probar, y graba a 120 fps, en los otros la verdad es que no me fijé si grababan a 100 o 120.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/16, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues este mucho mejor, sobre todo definición. En el MX5 y el MX4 no graban a 120, graban menos lento ( no se exactamente a cuanto)

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 11:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /