LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/11, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Otro mas que se a unir

Pues eso, espero que esta misma semana o principios de la siguiente tenerlo en mis manos. He leido tantas cosas malas y buenas de este chisme que la verdad, estoy espectante para poder juzgar por mi mismo...espero no arrepentirme de la elección. Estaba entre este o el arc, al final descarte el arc por detalles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
pues espero que te vaya bien; yo, por ejemplo, no he tenido ni cuelgues ni reinicios y estoy muy contento con el cacharro. mi única queja es que creo que la adaptación que ha hecho LG de Froyo no saca partido del verdader potencial del trasto. estoy impaciente por que salga la versión de cyano; estoy seguro de que entonces la cosa cambiará mucho mucho ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/11, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
paforo paforo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
Pues eso, espero que esta misma semana o principios de la siguiente tenerlo en mis manos. He leido tantas cosas malas y buenas de este chisme que la verdad, estoy espectante para poder juzgar por mi mismo...espero no arrepentirme de la elección. Estaba entre este o el arc, al final descarte el arc por detalles

Seguro que no te arrepientes ... y bienvenido ....

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/11, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos, cambiaremos impresiones y experiencias. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/11, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
pues espero que te vaya bien; yo, por ejemplo, no he tenido ni cuelgues ni reinicios y estoy muy contento con el cacharro. mi única queja es que creo que la adaptación que ha hecho LG de Froyo no saca partido del verdader potencial del trasto. estoy impaciente por que salga la versión de cyano; estoy seguro de que entonces la cosa cambiará mucho mucho ...
+1 Yo quitando un problemilla con el indicador de la batería que he comentado en otro post, estoy contenta. También pienso que es un móvil por explotar (como fueron en su día muchos otros, preguntarle a los primeros poseedores del Galaxy S, la misma Desire con la que yo estuve encantada y he pasado a mi novio, o por poner otro ejemplo la Legend, mi novio con android 2.1 la mandó 2 veces al sat, fue salir Froyo y otro mundo)

Así que señores, creo que nos hemos comprado un móvil de futuro y no de presente inmediato
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/11, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Yo también soy un futuro possedor del 2x. Hoy me ha llegado el mensaje de vodafone que en 24/48h lo recibo, ya veremos porque tengo el miedo en el cuerpo con el tema de los reinicios.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/11, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Yo también soy un futuro possedor del 2x. Hoy me ha llegado el mensaje de vodafone que en 24/48h lo recibo, ya veremos porque tengo el miedo en el cuerpo con el tema de los reinicios.
No os preocupéis porque somos más los que no tenemos problemas. Además si hubiera algún problema para eso tenemos 15 días de devolución y luego el SAT de LG que un compañero ha comentado que es muy eficiente y rápido (siempre que se tramite con ellos directamente). No obstante espero que no os haga falta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/11, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
pierolobezno pierolobezno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo tambien con lo el miedo en el cuerpo esperando que llege
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/11, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
salteador neo salteador neo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Aranjuez - Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Otro más que se une al club del doble núcleo. A ver si tengo suerte y me llega esta semana. Hoy en MiVodafone ha cambiado el estado de mi pedido de "Pendiente de salida de almacén" a "Enviado al destinatario". ¿Alguien sabe desde que se me envía cuánto tarda? Si lo envían por SEUR como me dijeron supongo que mañana a lo más tardar no?

Un saludo gente!

PD: Que ganitas de meterle mano ^_^
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/11, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Yo los dos móviles que pedí, eso sí uno fue mediante the phone house y otro mediante internity, pasando por vodafone porque eran portabilidad y migración, en 24 horas desde que el pedido salió del almacén los tuve en la tienda (soy de mandarlos a recoger a tienda por si no estoy en casa, manías XD)
Así que salvo desastre raro en ese tiempo creo que lo tendrás.
Ya verás como cuando lo tengas en la mano disfrutas de él.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/11, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Bueno, pues deciros que lo tengo desde el miercoles 01.06 y he instalado infinidad de programas y todavía no he tenido ningún reinicio. Lo he cargado con varios cargadores distintos y no ha fallado.
Así que creo que he tenido suerte.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/11, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Te a tocado la unidad buena como a la mayoria. Es una bomba de telefono te lo digo por experiencia, no te arrepentiras
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/11, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: balaguer
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
yo lo tengo hace 2 meses y perfecto nada de problemas y mira que le e metido cosas al trasto pero va fenomenal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/11, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 405
Tu operador: Yoigo

Buenas yo llevo casi 2 meses tambien, y al principio me percate de que cuando lo ponia en carga y el contador de carga se bloqueaba, con lo que tenia que reiniciar para que se viese el 100%. Eso una semana o asi, y no se si a raiz de actualizarla o simplemente porque la bateria se a "estabilizado" pero solo me paso durante la primera semana y ya no ha vuelto a pasar.

Nunca se me ha reiniciado, pero si que alguna vez he tenido que quitar la bateria, esto me pasa "creo" cuando pulso el boton de encendido, por impaciencia antes de ver nada en pantalla le vuelvo a dar, en ese momento la pantalla parpadea, y por impaciencia otra vez ya le he dado otra vez y no se vuelve a encender, quizas no sea eso pero creo que todas las veces que me ha pasado la situacion ha sido similar. Mi mujer y yo portamos a vodafon a la vez, y ella saco el ARC, y te digo una cosa... has elegido bien, es ARC es guapisimo y muy bonito la pantalla es genial, pero el 2X es un avion y esteticamente no tiene nada que envidiar al Sony. Ademas la calibracion de blancos en la camara del Arc es regular
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/11, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
lucvan lucvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: merida
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
bueno pues oblemaaqui os dejo mi modesta impresion tuve el cacharro y acabe desesperado lo devolvi me mandaron otro el primer dia se me apago que tuve que quitarle la bateria y todo pero fue hacerle una actualizacion y no se si fue por eso o no pero desde entonces ni un solo pr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /