ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 02:28:52
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
A mi me va a la perfeccion. Aviso a navegantes, no elegir las minimal gapps o da bootloop.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 04:08:23
Array

[xs_avatar]
AdSoPa AdSoPa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
A mi me va a la perfeccion. Aviso a navegantes, no elegir las minimal gapps o da bootloop.
Podrías probar el resize navigation bar en portrait y la redimension de los toogles en la barra de notificaciones (este último con gravity box) y decirme si te funcionan bien?
Puede que el problema con los juegos sea cosa mía por forzar el almacenamiento en la sd pero a lo otro no le he encontrado explicación.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
Comento que la versión 3 me iba de maravilla en fluidez y autonomía de batería, con la 4 vengo con algunos problemas que son; cierres inesperados de algunas aplicaciones, sobre todo juegos y mas aun los que tengan algo vr, mayor drenaje de batería en comparación con su antecesora, como puntos positivos, gráficamente es mas pulida, buen rendimiento.

Aclaro que se hizo la instalación, sucia, limpia, siguiendo las recomendaciones del cocinero y se ha reinstalado, redescargado, etc, pero los inconvenientes no mejoran.

Por ahora no me acaba de convencer, esperare alguna actualización o regresare a la 3, que opinión les merece a ustedes ?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Entonces sólo sería hacer wipes e instalar desde recovery y ya no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 06/06/16, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
Entonces sólo sería hacer wipes e instalar desde recovery y ya no?

Correcto, pero NO hagas wipe system, lo hace la propia rom.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pésimo trabajo con esta nueva actualización.. He intentado volver a la v.3 pero con los problemas que da esta rom en las aplicaciones me ha forzado el cierre del gestor de archivos cuando hacia la transferencia del backup, así que me ha corrompido los datos.. Horrible experiencia. Adiós a RXSW y todo lo que huela a wolfbreak
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AdSoPa Ver Mensaje
Pésimo trabajo con esta nueva actualización.. He intentado volver a la v.3 pero con los problemas que da esta rom en las aplicaciones me ha forzado el cierre del gestor de archivos cuando hacia la transferencia del backup, así que me ha corrompido los datos.. Horrible experiencia. Adiós a RXSW y todo lo que huela a wolfbreak
Sobre todo hay que ser agradecido por el trabajo desinteresado de éste gran cocinero, no me parece del todo apropiado el final de tu mensaje, ya no sigo a diario el hilo original pues no tengo el Z3, pero antes de sacar conclusiones hay que averiguar si el problema no es realmente tuyo, si en algo se caracteriza Wolfbreak que los fallos ó bugs los solucionaba muy rápido, si tan molesto te has quedado tras la actualización aprovecha y enchufa la Linux rom de @juanpirulo con seguimiento a diario y español, en breve tendrás disponible nueva rom actualizada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/16, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Sobre todo hay que ser agradecido por el trabajo desinteresado de éste gran cocinero, no me parece del todo apropiado el final de tu mensaje, ya no sigo a diario el hilo original pues no tengo el Z3, pero antes de sacar conclusiones hay que averiguar si el problema no es realmente tuyo, si en algo se caracteriza Wolfbreak que los fallos ó bugs los solucionaba muy rápido, si tan molesto te has quedado tras la actualización aprovecha y enchufa la Linux rom de @juanpirulo con seguimiento a diario y español, en breve tendrás disponible nueva rom actualizada

Como bien dice juymelc, la nueva rom de wolfbreak puede llevar algun fallo y es lo normal con esta primera version con aroma, seguramente cuando saque la proxima version ira todo como la seda, pero como dicen hay que mostrar un poco de respeto para tanto trabajo desinteresado, lo comentarios despectivos sobran. Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/16, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Seguro que por la v3 le donaste para unas cañas...

Fuera coñas, la rom funciona bastante bien, pero el mismo desarrollador ha advertido que apenas tiene tiempo de ponerse con ella a fondo. Puede que el problema sea de la rom por alguna modificación o puede que sea de la compilación sobre la que está basada o dios sabe, pero el caso es que salvando cuatro detalles, es utilizable para uso diario tanto o más que por ejemplo la rom de android N. En las últimas versiones el smartcleaner está dando muchísimos problemas, e incluso en la rom de @juanpirulo ha habido probelmas de reinicios y cosas parecidas.

A mi me fuerza cierre instagram de vez en cuando, salvando eso, creo que no me ha dado más problemas, por si queréis poner en común los problemas que tengáis.

Y en aroma creo que hay algunas opciones repetidas o que no concuerdan demasiado bien, especialmente en lo relativo a la aplicación de calendario. Es cosa de tiempo que actualicen y pulan esos detalles.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
Viejo 07/06/16, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

A veces la inexperiencia hace jugar malas pasadas...

Última edición por Exo Día 08/06/16 a las 15:22:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 06:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Abecés la inexperiencia hace jugar malas pasadas...
Bueno, respondo a este mensaje por que es el que más me ha dolido.. A la vista
Puede que sea mi inexperiencia y por eso la rom no me funcione, la inexperiencia de llevar 5 años y desde el minuto 1 de tener Android metido en todo esto. Es cierto que aún puede que se me escapen cosas, pero instalar una rom.. En fin, no hace falta tener una ingeniería.
juimelc, juanpirulo, creo que tampoco he dicho ninguna barbaridad, llevaba 3 días de reinicios constantes y problemas por varios sitios, reinstalando, desinstalando y reubicando apps, módulos y demás.. No os saltaría a vosotros el chip de '' estoy harto ''? Seguramente..
Agradecí en el primer comentario que puse en este post si no recuerdo mal, el trabajo de wolfbreak, que pese a que ha hecho un pésimo trabajo con esta actualización no deja de ser uno de los desarrolladores más influyentes.Y si, me he pasado a la rom de juanpirulo, al cual también le he agradecido hasta en dos ocasiones su trabajo, sabiendo que sus roms también tienen una estela de wolfbreak.
Creo que no he faltado el respeto a nadie, si es así aclaradme en que momento y como y rectificaré lo dicho.
Lo único que pretendía con mi comentario (a demás de desahogarme) era dejar bien claro a los lectores que evitaran a toda costa esta nueva versión. Pero ya sabéis.. Abecés uno no lo hace todo bien..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 08:21:05
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Puede que sea mi inexperiencia y por eso la rom no me funcione, la inexperiencia de llevar 5 años y desde el minuto 1 de tener Android metido en todo esto. Es cierto que aún puede que se me escapen cosas, pero instalar una rom.. En fin, no hace falta tener una ingeniería.
juimelc, juanpirulo, creo que tampoco he dicho ninguna barbaridad, llevaba 3 días de reinicios constantes y problemas por varios sitios, reinstalando, desinstalando y reubicando apps, módulos y demás.. No os saltaría a vosotros el chip de '' estoy harto ''? Seguramente..
Agradecí en el primer comentario que puse en este post si no recuerdo mal, el trabajo de wolfbreak, que pese a que ha hecho un pésimo trabajo con esta actualización no deja de ser uno de los desarrolladores más influyentes.Y si, me he pasado a la rom de juanpirulo, al cual también le he agradecido hasta en dos ocasiones su trabajo, sabiendo que sus roms también tienen una estela de wolfbreak.
Creo que no he faltado el respeto a nadie, si es así aclaradme en que momento y como y rectificaré lo dicho.
Lo único que pretendía con mi comentario (a demás de desahogarme) era dejar bien claro a los lectores que evitaran a toda costa esta nueva versión. Pero ya sabéis.. Abecés uno no lo hace todo bien..
A veces el mejor comentario es el que no se hace, un saludo compañero sin ánimo de molestar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Yo llevo la v4. Por ahora el único problema que me ha dado ha sido un par de FC del WhatsApp, nada más.
En cuanto a fluidez y batería la noto como la v3 o incluso en reposo algo mejor.
Hice instalación con todos los wipes excepto system que lo hace la propia ROM.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Mi comentario va con el mismo tono a como lo pusiste tu. A lo mejor con una conducta más amigable, sin despreciar el trabajo de los demás, pues se podría buscar alguna solución si la hay y sino pues informar de que esta versión no es muy estable que digamos…, pero de hay a decir de huir de todo lo que haga wolfbreak…
Lo de la inexperiencia lo digo ya que sabias que daba cierre forzoso las apps de vez en cuando y que falla mucho ¿Por qué no hiciste una copia de todo lo importante en el pc?.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Yo llevo la v4. Por ahora el único problema que me ha dado ha sido un par de FC del WhatsApp, nada más.
En cuanto a fluidez y batería la noto como la v3 o incluso en reposo algo mejor.
Hice instalación con todos los wipes excepto system que lo hace la propia ROM.
Un saludo

Yo también la llevo. En mi caso me da FC Instagram, y en xda a mucha gente también.

Por el resto, sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mi comentario va con el mismo tono a como lo pusiste tu. A lo mejor con una conducta más amigable, sin despreciar el trabajo de los demás, pues se podría buscar alguna solución si la hay y sino pues informar de que esta versión no es muy estable que digamos…, pero de hay a decir de huir de todo lo que haga wolfbreak…
Lo de la inexperiencia lo digo ya que sabias que daba cierre forzoso las apps de vez en cuando y que falla mucho ¿Por qué no hiciste una copia de todo lo importante en el pc?.
No entres al trapo. Te ha mencionado en su anterior comentario por una falta ortográfica, de ahí eso de "el que más me ha dolido a la vista". Yo, al menos, te he entendido perfectamente
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo también la llevo. En mi caso me da FC Instagram, y en xda a mucha gente también.

Por el resto, sin problemas.

No entres al trapo. Te ha mencionado en su anterior comentario por una falta ortográfica, de ahí eso de "el que más me ha dolido a la vista". Yo, al menos, te he entendido perfectamente
A vale gracias, el corrector cambia las palabras com le da la gana jeje. Ya se que es a veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Yo me he vuelto a un backup que tenía de la slim.

La v4, como ya he dicho, sólo me daba problemas con WhatsApp, algún fc y poco más.
Pero con las llamadas de WhatsApp se volvía completamente loco. A veces no podía descolgar, otras podía hablar, pero al finalizar la llamada el móvil se quedaba tonto y tenía que reiniciar, además al reiniciar se quedaba pillado....

Como las llamadas de WhatsApp es algo que uso a diario he optado por quitar la ROM. Ya digo que no me ha dado ningún otro error.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /