ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/16, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
mohicano1971 mohicano1971 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung G3
Tu operador: Orange
Buenas tardes noches, me ha saltado la actualización a 6.0 en mi S5 plus, pero en Diciembre cuando me salto a Lollipop, se me quedo en la pantalla bloqueado y tuve que llevárselo a un amigo para que le metiera la Rom oficial de Vodafone vía Kies. A alguno le ha pasado esto con la nueva actualización? ?? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/16, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
c_guisado c_guisado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+ G901F
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me va fatal la nueva versión. Nada que ver con la anterior. A parte de consumir muchísima más batería (2 cargas mínimas al día) cada vez que hago algo el teléfono se pega unos calentones muy aparentes. La única mejora que le veo es la fluidez, ahí sí ha mejorado bastante. A alguien le ha pasado algo parecido?? Yo se Vodafone, por si acaso..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/16, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por c_guisado Ver Mensaje
Pues a mí me va fatal la nueva versión. Nada que ver con la anterior. A parte de consumir muchísima más batería (2 cargas mínimas al día) cada vez que hago algo el teléfono se pega unos calentones muy aparentes. La única mejora que le veo es la fluidez, ahí sí ha mejorado bastante. A alguien le ha pasado algo parecido?? Yo se Vodafone, por si acaso..
Deberías hacer un restablecimiento de fábrica, algo no se te ha actualizado bien o tiene algún conflicto con alguna app o configuración.
Si no quieres instalar todo de nuevo, y como me imagino que no eres root, primero prueba a entrar en el recovey y borrar la cache.
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/16, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
c_guisado c_guisado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+ G901F
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. Cuando actualicé hace unos días ya lo hice haciendo previamente una restauración de fabrica. Y ayer como vi que la cosa iba tan mal, lo volví a hacer y nada. Probaré si acaso a borrar la caché porque efectivamente no soy root .
Eso se hace antes de hacer la restauración no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/16, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Si haciendo wipe data no se te solucionan la problemas, yo me plantearía hacer uso de la garantía... A mi me va mejor que antes
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/16, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por c_guisado Ver Mensaje
Gracias por responder. Cuando actualicé hace unos días ya lo hice haciendo previamente una restauración de fabrica. Y ayer como vi que la cosa iba tan mal, lo volví a hacer y nada. Probaré si acaso a borrar la caché porque efectivamente no soy root .
Eso se hace antes de hacer la restauración no?
Lo de borrar la cache te lo decía para ver si podías evitar hacer el restablecimiento de fábrica, puedes hacerlo cuando quieras, casi mejor después.
Si no se arregla puedes meter d nuevo la rom stock por kies o por odin, si tienes un Phone house o un serv. técnico de samsung cerca con servicio técnico y lo tienes en garantía, ellos también te lo pueden actualizar.
Pero vamos, si con el restablecimiento de fábrica y el borrado de la caché no se soluciona, seguro que lo que le pasa al móvil es porque se ha actualizado algo mal.
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/16, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
c_guisado c_guisado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+ G901F
Tu operador: Vodafone
Voy a darle una última oportunidad haciendo un wipe data, borrando caché y metiendo por Odin o Kies otra vez la ROM instalada. Ya os contaré a ver, porque no tiene ni un año!!

Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/16, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por c_guisado Ver Mensaje
Voy a darle una última oportunidad haciendo un wipe data, borrando caché y metiendo por Odin o Kies otra vez la ROM instalada. Ya os contaré a ver, porque no tiene ni un año!!

Gracias!
Ya te digo que el problema es de software, si con la versión anterior te iba mejor, no le pasa nada a tu móvil.
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/16, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
hola, alguien sabe si existe alguna Rom de este team, HCT?
la rom para el s5 normal es una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 17:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /