LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/11, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

Reinicios, antes no y ahora si, porque???

Escribo para decir que me ha ido el movil perfecto hasta que actualice a la fr 17, el porque??? pues no lo se la verdad, vale que vaya mas rapido, que tenga OC y todo lo que querais pero a mi no me convence, creo que me vuelvo a la generica. No solo son los reinicios sino que tambien me han dicho que me han mandao mensajes que nunca me han llegao y el market me va fatal...

Desde que me lo compre hasta varias semanas despues se me reinicio unicamente 1 vez y desde que me instale la de modaco se me reinicia casi todos los dias, a parte la bateria me dura bastante menos. Desde mi punto de vista no recomiendo actualizar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/11, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Escribo para decir que me ha ido el movil perfecto hasta que actualice a la fr 17, el porque??? pues no lo se la verdad, vale que vaya mas rapido, que tenga OC y todo lo que querais pero a mi no me convence, creo que me vuelvo a la generica. No solo son los reinicios sino que tambien me han dicho que me han mandao mensajes que nunca me han llegao y el market me va fatal...

Desde que me lo compre hasta varias semanas despues se me reinicio unicamente 1 vez y desde que me instale la de modaco se me reinicia casi todos los dias, a parte la bateria me dura bastante menos. Desde mi punto de vista no recomiendo actualizar...
Yo también he tenido reinicios con las modaco, sólo con ellas. Pero cuidado eso no es tan anormal, las custom es relativamente normal que alguna vez reinicien. No digo que sea normal del todo pero a veces pasa cuando no están muy pulidas, no tiene porque ser problema del terminal.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/11, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo también he tenido reinicios con las modaco, sólo con ellas. Pero cuidado eso no es tan anormal, las custom es relativamente normal que alguna vez reinicien. No digo que sea normal del todo pero a veces pasa cuando no están muy pulidas, no tiene porque ser problema del terminal.
Ya ya, por eso lo comentaba, con la rom anterior no se me reiniciaba asiq prescindire del overclock que es lo que me daba modaco y volvere a ella. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/11, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Haz una cosa, si no usas el a2dp (música en el coche), prueba las cyano, que ya verás que configurables son un rato.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/11, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Haz una cosa, si no usas el a2dp (música en el coche), prueba las cyano, que ya verás que configurables son un rato.
a2dp es xa el bt verdad??? En el coxe no, xo tengo un mando stereo que si uso, asiq va a ser que no... La que siq tengo ganas de probar el MIUI xo anda 1 poco verde todavia. Esperare a 2.3 por parte de LG que es la que mejor me va, mas fluida sin reinicios, mejores fotos, mejor bateria... xq? pues no lo se pero es asi... En otros terminales la verdad que siempre he tenido roms cocinadas pero en este las que he probao me han ido un poco mal la verdad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/11, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Sí, es para el bluetooth. Ten paciencia con las cocinadas aun es pronto.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 17:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /