Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Todo conlleva un riesgo...yo compre el MI3 y el Mi4 a China y los 2 salieron bueniiiisimos, ni un fallo ni he tenido q tirar de garantia. Ya van casi para 2 años q los tengo. Luego estan las compras conjuntas, las hay con garantia en tienda española (Barcelona, Valencia, Oviedo...) Yo vivo en Valencia por lo q me tienta pillarlo en una d esas conjuntas

Pero luego esta la oferta de Gearbest donde te sale el de 64gb negro por 350 pavos y se me ponen los dientes muy muy largos. Es jugarsela un poco con el tema d garantia, esta claro.

Yo lo q no tengo muy claro es terminar pagando mas d 400 pavos por un telefono q se supone q es de una marca q lo q predica es el low cost, el no hacer negocio descarado inflando los precios. Mas arriba de 400 creo q hay telefonos gama alta (aunke no sean el ultimo modelo) de muy buena marca, con SAT en España, sin ser chinos...etc. Ya son palabras mayores esos precios.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Pero luego esta la oferta de Gearbest donde te sale el de 64gb negro por 350 pavos y se me ponen los dientes muy muy largos. Es jugarsela un poco con el tema d garantia, esta claro.
Querras decir el de 32GB.. Pero de todas formas gracias por los consejos. Si que es cierto que en las conejuntas hay muchos que ofrecen envío desde China y garantía Española durante 2 años pero realmente eso es fiable? Ofrecen en realidad 2 años de garantía sin que empiecen a torearte? Yo nose, tengo realmente mis dudas! :S
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
quiere decir el de 64gb. esta a 367 con un codigo se quedaba a 338 y segun el modo de pago podia subir a 354 por la conversion de divisas de paypal. yo pague con tarjeta virtual de mi banco y se quedo en 338 64gb negro.
Y con los puntos tras la compra me pedi funda original, cristal templado nillkin y auriculares xiaomi hybrid. En total 359. Yo me lo pense mucho hasta que vi ese precio
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Resubo el tema porque en Zimexport parece ser que empieza a estar a un precio razonable...

La cosa es que ya en breves me lo voy a comprar (estaba esperando la bajada de precios) y veo que en Zimexport es donde está más barato con garantía en España.

Mi pregunta es si vale la pena enviarlo desde un almacén en Europa o no? Es decir, al tener el almacén en Europa teóricamente es que pasa las aduanas y el certificado de calidad no? Por tanto, el precio que aparece es el que hay y no va a cambiar por aduanas, cierto?

Alguien ha comprado den Zimexport? Que diferencia hay entre envío desde Europa y desde China en cuanto al tiempo máximo que podría demorarse?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Resubo el tema porque en Zimexport parece ser que empieza a estar a un precio razonable...

La cosa es que ya en breves me lo voy a comprar (estaba esperando la bajada de precios) y veo que en Zimexport es donde está más barato con garantía en España.

Mi pregunta es si vale la pena enviarlo desde un almacén en Europa o no? Es decir, al tener el almacén en Europa teóricamente es que pasa las aduanas y el certificado de calidad no? Por tanto, el precio que aparece es el que hay y no va a cambiar por aduanas, cierto?

Alguien ha comprado den Zimexport? Que diferencia hay entre envío desde Europa y desde China en cuanto al tiempo máximo que podría demorarse?

Un saludo!
mas que el que haya pasado certificado de calidad que no lo pasa nadie, es que el articulo en vez de salir de china sale de europa lo que se traduce en que no te claven aduanas.

Si sale de china suele ser siempre mas barato, pero dependiendo el metodo de envio es como lanzar una moneda al aire si sale cruz y te tocan aduanas pagaras tal vez unos 100€ mas si sale cruz y no te pilla aduanas te sale mas barato el movil.

En el caso del envio en europa se evita ese riesgo.

Sobre el resto de condiciones como SAT o similar deberia ser el mismo de manera independiente a la condicion de envio.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /