Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/16, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cámara Moto, la nueva aplicación de Motorola que no puedes probar

Cámara Moto, la nueva aplicación de Motorola que no puedes probar



Leemos en elandroidelibre.com

Cuando decíamos que la aplicación de Cámara de Motorola necesitaba un lavado de cara lo hacíamos pensando en los usuarios de móviles como el Moto G de 2015 o el Moto X Play. Pero parece que Motorola tenía otra idea en mente al escuchar las demandas de los usuarios, y acaba de lanzar una nueva aplicación de cámara que solamente es compatible con los móviles de la gama Moto de 2016. ¿Y eso qué quiere decir? Que la aplicación de Cámara Moto solamente se puede descargar en el Moto G4 Plus, en el Moto G4 y en el futuro e hipotético Moto X, todos ellos terminales que todavía no han pisado el mercado (aunque sí podemos reservar los dos primeros por 226 y 269 euros, respectivamente). Dicho de otra forma, ahora mismo nadie puede probar la nueva aplicación de cámara de Motorola.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/16, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/16, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Pues yo instalé por twrp el zip de la cámara del g4 plus y hoy me ha actualizado correctamente.
Tengo un moto x play.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/16, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Pues yo instalé por twrp el zip de la cámara del g4 plus y hoy me ha actualizado correctamente.
Tengo un moto x play.
Saludos.
Es un poco estafa que yo no pueda instalarla por ser stock...sobretodo viendo lo mala que es la aplicación que viene por defecto en el moto x play....
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/16, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Vaya vaya lenorola...
Entonces implementais un lavado total de la interfaz de la camara (que le hacia bastante falta...) y un nuevo modo profesional y solo lo pueden catar aquellos nuevo moto del 2016? Mi no entender..
Habria sido tan facil como "capar" el modo profesional (No me machaqueis mucho ) y dejarlo solo y exclusivamente a los nuevos terminales de este año y para el resto de los modelos darles el gusto de que por fin disfruten de esa nueva interfaz que como ya he dicho "era" necesaria de renovar, ya que desde el año 2013 esa interfaz tan "vetusta" de la ruletita necesitaba de renovarse si o si.
En fin espero que con la presentacion de los nuevos moto esto cambie o por lo menos eso espero...

Última edición por juan1606 Día 03/06/16 a las 11:56:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/16, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Es un poco estafa que yo no pueda instalarla por ser stock...sobretodo viendo lo mala que es la aplicación que viene por defecto en el moto x play....
De hecho, si la instalas en los del año pasado te sale la nueva interfaz pero la función manual esta capada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/16, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Ni el X play ni el Style son compatibles con Camera2 API y por tanto no serán compatibles con el modo manual de la nueva app. Por eso sólo la sacan para los nuevos modelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 08:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /