Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/16, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Xposed pro6

Bueno,

Pues he intentado instalar Xposed de la misma manera que lo hice la última vez en el Mx5 (con las apps del Market de Meizu) y no funciona.

Parece que se instala, optimiza las apps y todo pero luego, entro en xposed y no está activado.

No se porqué escribo por aquí si estoy solo.... ajajaj
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/16, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Jaja jaja buena pregunta autorespondiendote jajaja, la verdad sea dicha q aunque a mi el pro6 me gusta no tiene pinta de que vaya ser un tlf de mucha aceptación, no Ai mas q ver los intentos de conjuntas, creo q meizu no ha calado hondo esta vez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/16, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
yo es que me he vuelto radical de Meizu... sobre todo de Flyme... me encanta y este tiene lo que no tenia el Mx5... un diseño PERFECTO (bueno, perfecto sería si fuera sin biseles laterales..)

Y no, no creo que sea caro para el pepino que es, pero es cierto que Meizu ha acostumbrado a sus clientes a precios mucho más bajos y ahora la gente lo ve caro, pero este teléfono vale hasta el último €.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/16, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Yo Tb soy pro de meizu y de flyme, me encanta manejar el tlf solo con un botón, y me gusta toda el sencillez q rodea a flyme, pero no se, yo estoy debatiendome entre el pro6 y el mi5, y si es cierto q en construcción y diseño el pro6 es una pasada pero el resto me genera dudas, en la cámara esperaba q meizu pegara un puñetazo sobre la mesa y no ha sido así, he podido comparar la cámara de mi mx5 con la del mi5 q tb lo tengo en casa y el mi5 esq nos abrasa, y la diferencia no es poca... Y la batería tengo ganas de escucharte mas datos para poder comparar q a priori la del pro6 me da miedo.
No se siendo sinceros yo intento buscar razones de peso para convencerme y comprar el pro6 costando más caro que el xiaomi(q de echo quiero seguir con meizu) pero la verdad No las encuentro y me jode
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/16, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
yo es que me he vuelto radical de Meizu... sobre todo de Flyme... me encanta y este tiene lo que no tenia el Mx5... un diseño PERFECTO (bueno, perfecto sería si fuera sin biseles laterales..)

Y no, no creo que sea caro para el pepino que es, pero es cierto que Meizu ha acostumbrado a sus clientes a precios mucho más bajos y ahora la gente lo ve caro, pero este teléfono vale hasta el último €.


El Pro 6 no lo vemos caro porque Meizu haya acostumbrado a precios más bajos, sino porque el hardware no está a la altura de un Pro, el Pro 6 debería haberse llamado MX6 y debería haber costado 100 euros menos.


El Pro 5 tiene una GPU, memoria Rom y memoria Ram más rápidas, microsd, sonido Hifi, y aún encima hace las fotos con más detalle, tiene más autonomía, y 5.7".


¿Cómo han podido sacar un Pro 6 con la pantalla más pequeña y eliminando elementos como el sonido Hifi o la microsd? y aún encima con ese precio...


El diseño, si, me gusta más la parte trasera del nuevo Pro 6 que la de los modelos anteriores, pero... ¿Qué me dices de los marcos? el maravilloso Meizu MX4 tenía un 75.5% del frontal ocupado por la pantalla, el MX5 un 74.5%, el Pro 5 un 73.3%, y este Pro 6 ya ha bajado hasta los 71.6%, los marcos que tiene el Pro 6 ya son considerables, de hecho, mide 14,77 cms de largo cuando el MX5, con 5.5" mide 14,99 cms, y el MX4 con 5.36" 15:9 mide 14,4 cms. Vamos para atrás como los cangrejos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/16, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
No, si razón no os falta.... Yo me esperaba OIS, la Pantalla curva.... Desde luego se han equivocado en el naming y en el precio... Lo llaman mx6 y lo ponen a 280 y se hinchan a vender... Encina ya hay rumores del Pro6 PLus....

Pero claro, este segmento es el que muchos buscamos... El 5,2"... Eso si, yo tb he tenido un Mi5 en mis manos y no pudo defraudarme más en diseño.... Platico (por que del de cerámica y 6gb ni rastro...), Marcos en la pantalla que es para echarse a llorar... Por lo único que me compraría ese teléfono es la camara y teniendo la de estos me sobra por todos lados.. Para hacer fotos impresionantes ( que alguna he hecho con el teléfono) me llevo la reflex,... Pero si, reconozco que los 100 pavos mas que me he gastado me escocieron... Pero ahora estoy encantado...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/16, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

https://forum.meizufans.eu/topic/5474/xposed-on-pro-6
No se si este te servira.
El mio por fin esta en camino, personalmente nunca me compraria un 5,7 ya con el mx5 estaba al limite de tamaño,pero como en todo para gustos hay colores
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Yo busco pantallas de ese calibre no los quiero grandes, pero hago un inciso,estoy de acuerdo q el acabado del pro6 es mejor q el del mi5, pero ojito tampoco es para tanto, en mi casa tengo la versión negra, esos Marcos que dices ni me entero de ellos, y oye plásticoso tampoco lo noto,podria are mejor desde luego pero de ahí a q sea malo va un trecho, eso si el mi5 en blanco pa quien lo quiera. Yo soy de los que hace tiempo que no uso la reflex y en un teléfono suelo valorar todo un conjunto de cosas sobre el rango de precios y de dinero que suelo gastar, y es no pasar de 400€.Que el pro6 sea meaditeck a mi me da igual, tengo un mx5 y para mi vuela voy sobrado de potencia, hace tiempo ya que el rendimiento de los tlf no es lo mas importante para mi, pero hoy x hoy casi todos van bien. Pero valoro otras cosas y queriéndome comprar el pro6 no acabo de encontrar ni un solo argumento excepto la construcción del terminal que me anime a ello y pagar los 400€ que vale el angelito, y mira que te aseguro que lo quiero, y en tema de cámara si seguimos en lo mismo que teníamos vamos para mi fraude total.No se yo creo que voy a esperar este mes aver que se cuece y si baja de precio me lo pienso,no se...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/16, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herbedav Ver Mensaje
https://forum.meizufans.eu/topic/5474/xposed-on-pro-6
No se si este te servira.
El mio por fin esta en camino, personalmente nunca me compraria un 5,7 ya con el mx5 estaba al limite de tamaño,pero como en todo para gustos hay colores
Jode que fácil... Pero que flymetools es ese que se instalar Xposed desde el? No lo he visto nunca


Vale, ya lo he visto dentro de flymetools pero me pone "buy app" por que es "pirata" por que no puedo comprar nada en la appmarket.... Que putada
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Última edición por negriton Día 02/06/16 a las 23:40:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/16, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Yo busco pantallas de ese calibre no los quiero grandes, pero hago un inciso,estoy de acuerdo q el acabado del pro6 es mejor q el del mi5, pero ojito tampoco es para tanto, en mi casa tengo la versión negra, esos Marcos que dices ni me entero de ellos, y oye plásticoso tampoco lo noto,podria are mejor desde luego pero de ahí a q sea malo va un trecho, eso si el mi5 en blanco pa quien lo quiera. Yo soy de los que hace tiempo que no uso la reflex y en un teléfono suelo valorar todo un conjunto de cosas sobre el rango de precios y de dinero que suelo gastar, y es no pasar de 400€.Que el pro6 sea meaditeck a mi me da igual, tengo un mx5 y para mi vuela voy sobrado de potencia, hace tiempo ya que el rendimiento de los tlf no es lo mas importante para mi, pero hoy x hoy casi todos van bien. Pero valoro otras cosas y queriéndome comprar el pro6 no acabo de encontrar ni un solo argumento excepto la construcción del terminal que me anime a ello y pagar los 400€ que vale el angelito, y mira que te aseguro que lo quiero, y en tema de cámara si seguimos en lo mismo que teníamos vamos para mi fraude total.No se yo creo que voy a esperar este mes aver que se cuece y si baja de precio me lo pienso,no se...
No no, mala calidad ni mucho menos... De hecho de los mejores de calidad que he probado.... Y si, probé el blanco...

Hombre fraude fraude... Hace unas fotos de pm... No tiene estabilizador si... Pero vamos, tampoco es un fraude ajjajaj

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/16, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Igual me exprese mal tio jaja, cuando dije fraude mas bien quería decir que me esperaba un paso adelante por parte de meizu que no han dado, llevan prácticamente 3 generaciones con la misma cámara, mx4 mx5 pro6, a eso me refería. Si a mi el tlf me parece cojonudo excepto esas 3 cosas el miedo a la bateria,la barrida q nos pegan en la cámara el resto de gamas altas y el precio algo alto a mi juicio. El mx4 cuando yo lo compre ya llevaba tiempo en el mercado pero daba igual encendias la cámara y abia un efecto guauuuu, competía de tu a tu con todos los top de cámara que abia costando el meizu mucho menos. A eso me refiero, los demás evolucionaron y el meizu casi nada, no se como si ese efecto guauuuu de hubiera perdido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/16, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Ya.... Te entiendo! Yo tb esperaba mínimo que trajese OIS.... A ver que cámara trae el PRO6 plus...

Por cierto de batería ya comenté en otro post... Tengo que probar bien y tal y que asiente bien pero me dura, sino igual, poco menos que el mx5.... La verdad es que se nota este procesador...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/16, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
@herbedav... Pues nada, he conseguido un flymetools que si me dejaba instalar Xposed desde dentro, parece que instala, optimiza apps pero nada.... Me dice que todavía no es compatible... No se, muy raro...


Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/16, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

hay alguna entrada mas sobre esto en paginas chinas pero ni idea lo que ponen.
el error es raro si
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/16, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
He preguntado en me Meizu fans, en la página que me has puesto, te mantengo informado

EDITO: me han pasado esta version de Flymetools que está en ingles y dicen que es compatible con PRO6... Voy a ver si lo consigo sin estar restaurando de nuevo... Aunque curiosamente es más antigua que la mia...

EDITO2: Me he confundido... esta es más moderna que la mia...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Última edición por negriton Día 03/06/16 a las 09:44:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/06/16, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Vale!!! Ya tengo xposed y FlymeTools!!!

Tras instalar Xposed desde el Flymetools que he colgado seguía sin funcionar... era por que antes tenía instalado otro xposed y no era compatible... lo único que he hecho ha sido Bajarme desde el MeizuMarket el xposed que hay ahí, instalarlo y listo..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 10:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /