Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/16, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,663
Tu operador: Orange

noticia Análisis del Moto G4: Lenovo reinventa un clásico

Análisis del Moto G4: Lenovo reinventa un clásico



Leemos en androidpit.es

El Moto G4 estará disponible a partir de junio. Su precio recomendado es de 229 €, una cifra algo más alta que su predecesor, cuyo coste inicial no superó los 200 € en su edición más económica. Si comparamos el primer modelo de Moto G con el cuarto, veremos cambios muy significativos en el diseño, comenzando con el tamaño del dispositivo, que en tres años ha pasado de 4,5 a 5,5 pulgadas. El año pasado, Motorola decidió unificar el aspecto de la línea de Moto, desde el modelo más básico al más potente con una tira trasera que unía la cámara con el logo. Sin embargo, pese haber ganado en tamaño y autonomía, el Moto G es el más delgado de todos. Si en 2013 el terminal tenía 11,6 mm, ahora tiene 9,8 mm. Aunque el precio a pagar es la ergonomía, algo que se ha perdido un poco en este teléfono. La curva trasera de su predecesor ofrecía un excelente agarre, que se ajustaba sin problemas a la mano del usuario.

fuente:androidpit.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/05/16, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,663
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/16, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Me gusta este análisis. Más allá de lo que comenta, por cómo lo hace, eso són formas.

Dicho esto, los nuevos moto g me parecen muy interesantes. Si peta mi viejo falcon ya sé dónde mirar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/16, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Está bastante bien el modelo de este año, han corregido fallos gravísimos del año pasado, como que sólo viniera con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, menos mal que se han dado cuenta que eso era ya intolerable hasta en móviles de gama baja.

Lo que todavía no se quieren enterar es que en pleno 2016 un teléfono de gama media no puede venir sin NFC, cuando empieza a despuntar el pago con el móvil.

Nos dan una de cal y otra de arena, corrigen algunos fallos de modelos anteriores, que se agradecen, pero siguen tropezando en otros, así que le doy un aprobado alto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/16, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
rippye rippye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vilanova i la geltru
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto g9 play
Tu operador: Yoigo
Visto el analisis me estoy replanteando el cambio...aun soy usuario de un moto g 1 generacion y me cuesta cambiarme . de todos los smartphones que e tenido por ahora los moto de motorola son los unicos que van bien ..vamos que ni siquiera los e roteado...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/16, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
buen análisis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/16, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,294
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Si hubiera tenido lector de huellas, hubiera sido el gama media perfecto capaz de competir con Xiaomi, Meizu y Huawei.. .. pero bueno, sigue siendo un excelente exponente, con buena autonomía, rendimiento, cámara y pantalla.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/16, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Me gusta este análisis. Más allá de lo que comenta, por cómo lo hace, eso són formas.

Dicho esto, los nuevos moto g me parecen muy interesantes. Si peta mi viejo falcon ya sé dónde mirar.
 Cita: Originalmente Escrito por rippye Ver Mensaje
Visto el analisis me estoy replanteando el cambio...aun soy usuario de un moto g 1 generacion y me cuesta cambiarme
Si es que va muy bien nuestro Falcon , Cyanogen 13 y le acabo de meter una bateria nueva y no pestañea...
Y por fin Motorola o Lenovo, lo mismo me da, mete un procesador 6xx, les ha costado!!!, lo unico que me tira para atras es el diseño trasero, hasta que no tenga uno entre las manos no me decido, y desde luego, después del verano que no tengo ganas de hacer de conejillo de indias y así de paso baja un poco de precio seguramente, por cierto, el plus vaya lector de huellas feo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/16, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Si hubiera tenido lector de huellas, hubiera sido el gama media perfecto capaz de competir con Xiaomi, Meizu y Huawei.. .. pero bueno, sigue siendo un excelente exponente, con buena autonomía, rendimiento, cámara y pantalla.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
El Moto G4 Plus tiene lector de huellas...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/16, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Si es que va muy bien nuestro Falcon , Cyanogen 13 y le acabo de meter una bateria nueva y no pestañea...
Y por fin Motorola o Lenovo, lo mismo me da, mete un procesador 6xx, les ha costado!!!, lo unico que me tira para atras es el diseño trasero, hasta que no tenga uno entre las manos no me decido, y desde luego, después del verano que no tengo ganas de hacer de conejillo de indias y así de paso baja un poco de precio seguramente, por cierto, el plus vaya lector de huellas feo...
A mi me tira para atras la pantalla de 5,5"...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/16, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,294
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
El Moto G4 Plus tiene lector de huellas...
Diego el moto g normal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/16, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Si es que va muy bien nuestro Falcon , Cyanogen 13 y le acabo de meter una bateria nueva y no pestañea...
Y por fin Motorola o Lenovo, lo mismo me da, mete un procesador 6xx, les ha costado!!!, lo unico que me tira para atras es el diseño trasero, hasta que no tenga uno entre las manos no me decido, y desde luego, después del verano que no tengo ganas de hacer de conejillo de indias y así de paso baja un poco de precio seguramente, por cierto, el plus vaya lector de huellas feo...
Otro por aquí con un Falcon y sin pensar en cambiarlo.
Que duro es el Falcon,tanto o más como los que lo tenemos que no lo cambiamos ni a porrazos jajaa.
Por cierto a los que tenéis CM13 os incito a probarle Dirty Unicorns u Orion Rom.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 19:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /