Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/05/16, 07:08:27
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
En España la mayoría con procesador de Samsung lleva la de Samsung....
De venta en España es difícil comprar el modelo de sony aquí en Alemania solo los que venden por internet y de paginas como amazon ....llevan procesador sony .
Que pasa wapetona!! Veo que no controlas, yo te explico como esta el tema.
Este movil cuesta tanto, bueno en dvdandorra lo tienes ya por 499 euritos de nada,
Te llevas un movil con la mejor pantalla del mercado,el 2k es marketing solo tienes 100 ppp mas que una full hd, y el 2k no hace milagros, ya que depende aparte calidad panel,nits,contraste etc.

Va mas fluido que un nexus,htc 10,lg g5 etc,
Posiblemente tiene las mejores camaras del mercado, la grabacion 4k de los moviles es una castaña, primero solo graban a 30 fps y sin estabilizacion, es mejor grabar en 1080p a 60 fps y con la estabilizacion mejor del mercado que tiene el xperia x.
No hay moviles de pantalla 4k, solo el xperia z5 premium.
Tienes hi res y doble altavoz stereo
Vale la bateria es una mierda, pero haces las mismas horas o mas de pantalla que un lg g5 , htc10 ,s7 etc. Y sabes que con qnovo la bateria aqui 2 ver años te va a durar igual.
610 euros son muchos , pero nadie compra en webs oficiales, por operadora y online cuesta menos de 500 euros y aqui 2 meses menos de 400 euros.

Saludos y besis



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 31/05/16 a las 07:22:00.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/05/16, 07:29:15
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Que pasa wapetona!! Veo que no controlas, yo te explico como esta el tema.
Este movil cuesta tanto, bueno en dvdandorra lo tienes ya por 499 euritos de nada,
Te llevas un movil con la mejor pantalla del mercado,el 2k es marketing solo tienes 100 ppp mas que una full hd, y el 2k no hace milagros, ya que depende aparte calidad panel,nits,contraste etc.

Va mas fluido que un nexus,htc 10,lg g5 etc,
Posiblemente tiene las mejores camaras del mercado, la grabacion 4k de los moviles es una castaña, primero solo graban a 30 fps y sin estabilizacion, es mejor grabar en 1080p a 60 fps y con la estabilizacion mejor del mercado que tiene el xperia x.
No hay moviles de pantalla 4k, solo el xperia z5 premium.
Tienes hi res y doble altavoz stereo
Vale la bateria es una mierda, pero haces las mismas horas o mas de pantalla que un lg g5 , htc10 ,s7 etc. Y sabes que con qnovo la bateria aqui 2 ver años te va a durar igual.
610 euros son muchos , pero nadie compra en webs oficiales, por operadora y online cuesta menos de 500 euros y aqui 2 meses menos de 400 euros.

Saludos y besis



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

La verdad no te entiendo....hablabas en foro del z5 Premium de que las pantallas 4k era lo maximo y ahora dices que no tiene importancia....quien te entiende.
Bueno un saludo y no deseo polemizar de un móvil que ni tengo ni lo compraría....
Que te vaya bien con tu compra y disfrute.
Y no lo lleves al ámbito personal tus desafíos por favor ni te he faltado respeto ..pense eras diferente te tenia como buen tipo...
Suerte
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 31/05/16 a las 07:32:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 31/05/16, 07:32:42
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
La verdad no te entiendo....hablabas en foro del z5 Premium de que las pantallas 4k era lo maximo y ahora dices que no tiene importancia....quien te entiende.
Bueno un saludo y no deseo polemizar de un móvil que ni tengo ni lo compraría....
Que te vaya bien con tu compra y disfrute.
Y no lo lleves al ámbito personal tus desafíos por favor ni te he faltado respeto ..
Suerte
El 4k mola, el 2k es un timo, no es lo nismo.
El 4k tiene 808 ppp y el 2k 530 ppp, casi como una full hd de 450 ppp.
Si no molestas ni polemizas, solo que no entendias por que cuesta tanto.

Yo tampoco lo voy a comprar xq busco un movil de 5'5 " con 4k, estoy esperando al xpremium.

Pero para alguien que busque las 5" y lo mejor sin gastarse mucho, el x es la mejor opcion


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/05/16, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
La verdad no te entiendo....hablabas en foro del z5 Premium de que las pantallas 4k era lo maximo y ahora dices que no tiene importancia....quien te entiende.
Bueno un saludo y no deseo polemizar de un móvil que ni tengo ni lo compraría....
Que te vaya bien con tu compra y disfrute.
Y no lo lleves al ámbito personal tus desafíos por favor ni te he faltado respeto ..pense eras diferente te tenia como buen tipo...
Suerte
Jajaja estas tratando de buscar el sentido a este personaje? Jajaja
Cuando no se sabía q especificaciones llevaría este xperia x, y todos pensábamos que seguirían por la estela de la gama premiun. Este personaje no paraba de hablar de lo grandiosa q sería la pantalla 4k, que si iba a ser hdr, que si bla bla bla. Al final ha resultado ser una ips 1080 sin más, q si que es buena, pero es buena para ser ips y 1080, la comparas con una 2k superamoled o demás y no deja de ser penoso para el precio que monta. Pero para el es lo mejor del mercado sin dudad!
Yo a veces pienso q os es un trabajador de sony o realmente tiene dentro algo q no funciona xd
De todas formas no hace falta darle mas vueltas... Es un gama media a precio de gama alta. No es mal teléfono pero por 600€ hay opciones mucho mejores. Y si en dvdandorra está a 500, pero al igual que el G5 o el P9, ambos terminales superiores, pese a q a cierto usuario le joda admitirlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isos su comentario:
  #65  
Viejo 31/05/16, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
es*incomprensible que Sony haya apostado por el Snapdragon 650 en lugar de elegir una categoría superior de Qualcomm. Sí,*el 820 se lo lleva el Sony Xperia X Performance, hermano mayor, pero al X también le habría ido bien
Esto parece lo lógico pero entonces al Performance que le pondrían.... No se si ya se saben exactamente las características del Performance pero por lo que ha podido ver la única diferencia relevante es precisamente el procesador. Entonces yo diría que lo que sobra es uno de los dos. Porque, afectivamente el Xperia X no deja de ser un gama media o gama media Premium con un apartado multimedia que compite con gama alta.
Para mi difícil de explicar que pretende sony con esta maniobra de dos móviles prácticamente iguales con el solo cambio el procesador.
En cuanto al precio difícil de justificar que pueda tener un precio de salida de 626 €. Claro que después siempre se encuentran ofertas algo más económicas como pasa con todas las marcas. Ahora me viene a la memoria lo que hizo Samsung con su A5 de este año con un precio de salida de 449€ pero que hoy ya se puede comprar por menos de 300€.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/05/16, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por halazan Ver Mensaje
Esto parece lo lógico pero entonces al Performance que le pondrían.... No se si ya se saben exactamente las características del Performance pero por lo que ha podido ver la única diferencia relevante es precisamente el procesador. Entonces yo diría que lo que sobra es uno de los dos. Porque, afectivamente el Xperia X no deja de ser un gama media o gama media Premium con un apartado multimedia que compite con gama alta.
Para mi difícil de explicar que pretende sony con esta maniobra de dos móviles prácticamente iguales con el solo cambio el procesador.
En cuanto al precio difícil de justificar que pueda tener un precio de salida de 626 €. Claro que después siempre se encuentran ofertas algo más económicas como pasa con todas las marcas. Ahora me viene a la memoria lo que hizo Samsung con su A5 de este año con un precio de salida de 449€ pero que hoy ya se puede comprar por menos de 300€.
La diferencia es el procesador, resistencia al agua y un poco mas de bateria.
Son 100 euros mas por esos añadidos, parece que no tenga sentido, pero cuando salga el performance estara 150 euros mas barato, y hay gente que le da igual la resistencia al agua y mas procesador y prefiere pagar 150 euros menos.
El procesador no lo es todo, esta demostrado que el x va mas fluido que un nexus, el lgg5 y el htc 10 con mas procesador

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/05/16, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/05/16, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Jajaja estas tratando de buscar el sentido a este personaje? Jajaja
Cuando no se sabía q especificaciones llevaría este xperia x, y todos pensábamos que seguirían por la estela de la gama premiun. Este personaje no paraba de hablar de lo grandiosa q sería la pantalla 4k, que si iba a ser hdr, que si bla bla bla. Al final ha resultado ser una ips 1080 sin más, q si que es buena, pero es buena para ser ips y 1080, la comparas con una 2k superamoled o demás y no deja de ser penoso para el precio que monta. Pero para el es lo mejor del mercado sin dudad!
Yo a veces pienso q os es un trabajador de sony o realmente tiene dentro algo q no funciona xd
De todas formas no hace falta darle mas vueltas... Es un gama media a precio de gama alta. No es mal teléfono pero por 600€ hay opciones mucho mejores. Y si en dvdandorra está a 500, pero al igual que el G5 o el P9, ambos terminales superiores, pese a q a cierto usuario le joda admitirlo...
Madre mia jajaja el xperia premium se supone que sale en septiembre, si no es que sale cada 2 años como el compavt. este x sabia que llevaba pantalla full hd, salio en el mwc. Lo del premium fue hace un mes y no se sabe nada aun era un rumor.
No es una ips sin mas,es la mejor pantalla actual, imagina si sale al final la 4k hdr jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 31/05/16 a las 15:26:55.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/05/16, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Jajaja estas tratando de buscar el sentido a este personaje? Jajaja

Cuando no se sabía q especificaciones llevaría este xperia x, y todos pensábamos que seguirían por la estela de la gama premiun. Este personaje no paraba de hablar de lo grandiosa q sería la pantalla 4k, que si iba a ser hdr, que si bla bla bla. Al final ha resultado ser una ips 1080 sin más, q si que es buena, pero es buena para ser ips y 1080, la comparas con una 2k superamoled o demás y no deja de ser penoso para el precio que monta. Pero para el es lo mejor del mercado sin dudad!

Yo a veces pienso q os es un trabajador de sony o realmente tiene dentro algo q no funciona xd

De todas formas no hace falta darle mas vueltas... Es un gama media a precio de gama alta. No es mal teléfono pero por 600€ hay opciones mucho mejores. Y si en dvdandorra está a 500, pero al igual que el G5 o el P9, ambos terminales superiores, pese a q a cierto usuario le joda admitirlo...

Si las contradicciones en cada hilo esta a la orden del día yo de eso ya paso solo leo lo referente y opino a lo referente a cualquier terminal y dejo los comentarios absurdo que más que ayudar confunden......en fin como bien dices y digo opino que por ese precio tanto en Internet como en tiendas físicas existen otras mejores opciones y no digo que sea mal terminal SOLO CARO PARA LA CONFIGURACIÓN QUE TIENE...ya tienes el S7 por 529€ en Internet y 599 en tiendas físicas....
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/05/16, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Madre mia jajaja el xperia premium se supone que sale en septiembre, si no es que sale cada 2 años como el compavt. este x sabia que llevaba pantalla full hd, salio en el mwc. Lo del premium fue hace un mes y no se sabe nada aun era un rumor.
No es una ips sin mas,es la mejor pantalla actual, imagina si sale al final la 4k hdr jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es la mejor pantalla en tu mundo de fantasía. En el planeta tierra no está ni en el top 5. No lo he visto en "persona", pero viendo que la pantalla del Z5 (tanto normal como premium) eran las peores de la gama alta del 2015, dudo MUCHISIMO que de repente Sony haya dado un gran paso...
Ahora te estarás llevando las manos a la cabeza por haber leído eso... Pero te digo que la pantalla del Z5 está por debajo de la del S6, G4, Mate 8 y 6s sin ninguna duda. He tenido 3 de esos terminales y comparado con el Z5 premium y NO HAY COLOR. Pero tú vive en tu mundo de fantasia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 31/05/16, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Seguro que si y no pongo la del z5 premium x pena



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/05/16, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Lo de la pantalla del x lo dicen quien la han probado, hasta los de android4all que son fanboys de samsung lo dicen.
Solo tienes que ver la rewiew.
Y el compañero que tiene el x y el s7 tambien lo ha dicho

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/05/16, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/05/16, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
mifkop mifkop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Pozuelo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es la mejor pantalla en tu mundo de fantasía. En el planeta tierra no está ni en el top 5. No lo he visto en "persona", pero viendo que la pantalla del Z5 (tanto normal como premium) eran las peores de la gama alta del 2015, dudo MUCHISIMO que de repente Sony haya dado un gran paso....
Yo no sé si estará en el top 5 o no. Lo único que te puedo decir es que yo tengo el X y el S7 y te garantizo que la pantalla del Xperia se ve mejor y a tope de brillo se ve más . Eso sí, si la miras un poco de lado se ve mejor la del S7.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/05/16, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
mifkop mifkop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Pozuelo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Añado a lo anterior:
Creo humildemente que Santi_go es "un poco" fanático. Y, por lo menos, en el tema de la pantalla le doy la razón. El Xperia X no tiene NADA que envidiar al S7. Y la prueba de que no soy fan de Sony es simplemente que me voy a deshacer del Xperia X porque el S7 es mejor en PRÁCTICAMENTE todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 31/05/16, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es la mejor pantalla en tu mundo de fantasía. En el planeta tierra no está ni en el top 5. No lo he visto en "persona", pero viendo que la pantalla del Z5 (tanto normal como premium) eran las peores de la gama alta del 2015, dudo MUCHISIMO que de repente Sony haya dado un gran paso...
Ahora te estarás llevando las manos a la cabeza por haber leído eso... Pero te digo que la pantalla del Z5 está por debajo de la del S6, G4, Mate 8 y 6s sin ninguna duda. He tenido 3 de esos terminales y comparado con el Z5 premium y NO HAY COLOR. Pero tú vive en tu mundo de fantasia....

No te esfuerce amigo....no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver...con los fanboys no se puede hacer nada .....en el fondo saben que no se puede comparar ambos paneles....que tengan mas brillo no quiere decir que sea mejor, la nitidez de los paneles 2k esta demostrado son mejores que los fullhd por el contraste y definicion son 136 ppi más de densidad que en paneles pequeños como lo es un móvil destaca su contrastes parece poco pero no es lo mismo 441 ppi que 577 ppi ....yo pude comparar ambos paneles en la fnac y el X se ve los colores muy vivos parece amoled sobre todo el rojo y azul se ve muy bien ...pero ni mejir que el.z5 que estaba cerca se ve mejor la del z5...y para mi la amoled del S7 es soberbia ....la mejor pantalla son las nuevas amoled que ya comienzan a montar la mayoría de las marcas y Samsung he de reconocer que se sale con la del S7 no el edge esa tiene defectos ópticos...
Es mi opinión personal el que lo vea al contrario perfecto ....
Yo hoy día no me compraría este sony x por mas de 400€ que pienso es hasta caro teniendo el.z5 ya por 419€ y el Premium por 549€....
Existen muchas opciones por 500 euros mucho mejores...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 31/05/16 a las 17:19:25.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/05/16, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
mifkop mifkop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Pozuelo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida
... en el fondo saben que no se puede comparar ambos paneles....que tengan mas brillo no quiere decir que sea mejor, la nitidez de los paneles 2k esta demostrado son mejores que los fullhd por el contraste y definicion son 136 ppi más de densidad que en paneles pequeños como lo es un móvil destaca su contrastes parece poco pero no es lo mismo 441 ppi que 577 ppi
Eres capaz de ver los pixeles en la FullHD? Porque si puedes verlos entonces estaré de acuerdo contigo en que la 2K es mejor.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/05/16, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Existen muchas opciones por 500 euros mucho mejores...















 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Existen muchas opciones por 500 euros mucho mejores...
¿Cómo cuales?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/05/16, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por halazan Ver Mensaje
¿Cómo cuales?

P9....huawei
G5 lg
Nexus 6p
Mate 8 si no te importa pantalla
Motorola xtyle
G4 de lg súper bajo de precio
Sony Z5
Samsung A5 me atrevo a incluir
Asus zenfone 3....Tres modelos
Y solo cito marcas súper ventas.
Si vas a los honor , asus etc ni te cuento. ..
Estos aun algunos más bajos

Eso libres qye si vas por operadora más bajo y si lo haces por Internet encuentras más...
Te invitó visites esta página.
http://m.xataka.com/moviles/asus-zen...enorme-phablet
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 31/05/16 a las 18:24:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 31/05/16, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
P9....huawei
G5 lg
Nexus 6p
Mate 8 si no te importa pantalla
Motorola xtyle
G4 de lg súper bajo de precio
Sony Z5
Samsung A5 me atrevo a incluir

Estos aun algunos más bajos

Eso libres qye si vas por operadora más bajo y si lo haces por Internet encuentras más...
No veo ninguno casi mejor.
Ninguno supera la calidad del panel.
Ni la fluidez.
Ninguno tiene hi res audio solo el z5.
Ninguno le supera en autonomia quizas el z5 y por poco.
La camara delantera del x es superior a los que has puesto.
La camara trasera en full hd no tiene rival y la trasera falta ver analisis de dxomark.

Yo xq estoy buscando uno de 5'5 y 4k, pero si tuviera que gastarme 400 euros me esperaria a que bajara el x aqui 2 meses.
Con mas dinero el x performance.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 31/05/16 a las 18:03:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 15:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /