|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil no entra en Sleep Mode
Buenas compañeros, tengo el movil desde antes de ayer y me he fijado que no entra en "Sleep mode" siempre esta la barra "AWAKE" llena, y lo note ayer que me duraba muy muy poco la bateria... y no se por que es.. he estado bucando por el foro pero nadie da una solucion concreta.
Hay alguien que le haya pasado lo mismo? o que sepa que puedo hacer, ya que no veo nada por ahi. Dejo por aqui unas capturas que hice ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución viene con MIUI 8 que dicen que trae doze. El problema del no entrar en sleep es de lollipop
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene que ver con los autoinicios y background restricciones porque a mi me duerme de puta madre las mismas horas que yo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez, lo restauré de fabrica y se solucionó.
En tu gráfico falta saber q tiempo a estado la pantalla encendida ya q veo q a estado mucho rato un 69% de la batería a sido consumida x ella, depende del tiempo es normal o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo restaure de fabrica 2 veces el mismo día que me llegó ya que tuve un problema al instalar el Googlr play, he leído por ahí que la solución es pasarle el Gservicefix, probaré luego a ver.
Última edición por Atljie Día 30/05/16 a las 09:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post.
Le he pasado el Gservicefix y me dura menos la bateria... Ahora cae la bateria muy rapido, con 18 min de pantalla activa va por un 86%, a este ritmo no llegó a las 3 horas de pantalla, no se que hacer la verdad , a ver si alguien puede echarme una mano __________________
|
||||
|
||||
|
A mi me duerme bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué llevas la última oficial?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que desbloquear el bootloader para poder meterla verdad? A ver si hubiera alguna solución mas fácil, si no pues a meter una rom
|
||||
|
||||
|
La puedes meter por Flash tools sin necesidad de desbloquear el bootloader, sigue los pasos de las instrucciones y todo irá de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no de fabrica será de la tienda q lo compraste.
Actualizaré como te han dicho y seguro se arregla. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||