|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
(Dia 5 de abril). Ayer a la noche inicie la reclamación y resulta que ayer a las 3 de la tarde habían mandado otro mensaje donde me pedían datos de imei y pedido. Este correo no lo había visto, o mejor dicho lo ví justo despues de iniciar la disputa. Voy a paralizar la disputa para ver si arreglo a las buenas. Os sigo informando.
Edito1 (dia 6) : he hablado con paypal y me han dicho que tengo hasta 6 meses desde la fecha de compra para reclamar. Me han recomendado dejar la incidencia abierta hasta que se solucione el problema y eso voy hacer. Edito 2 (dia 13). Sin noticias de nuevo de oneplus desde el dia 5. He pasado la disputa de paypal a reclamacion. Que dolor de cabeza estas cosas Seguire informando.Edito 3. (dia 22). Oneplus acepto la reclamacion. He devuelto el terminal y he dado el tracking a paypal. Estoy esperando a que oneplus dea el ok de recibido para que me ingresen el dinero. El retorno por cierto lo ha pagado oneplus por lo que si tengo suerte recupero el 100% de lo que me costo. Edito 4. (dia 6 de mayo). Paypal confirma que me devuelve el dinero. En 5 dias aprox lo tengo que tener en mi cuenta. Fin de la historia. Recuperado el 100% del valor a estas alturas esta muy bien teniendo en cuenta que ademas tampoco lo he disfrutado. Última edición por vaneno Día 06/05/16 a las 14:04:28. |
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde noviembre con el, con el oxygenOS de fábrica y ningún problema, asi que los reinicios no deberian darse.
__________________
|