|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Los tweaks de mejoras lo lleva la rom no el modem.
Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene tienda de temas de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
||||
|
||||
|
Funciona xposerd?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es fallo mio solamente pero al buscar redes de telefonia me da error ? Alguien mas le pasa ?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con esta rom, va genial de todo!!! , Es como si tuviera un S7 de verdad es una pasada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() la beta 3 sera mucho mejor,dejo el changelist que llevo por el momento en el 1 post pero no la soltare hasta pasados unos dias
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona bien creo que es el brillo automatico no me varia cuando hay poca luz o mucha...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
'''
Última edición por fray11 Día 15/05/16 a las 01:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran trabajo el de esta rom!! Solo tengo un problemilla y es con snapchat, tiene xposed o algo de serie? Es que no puedo iniciar sesion y me esta matando porque me encanta la rom, a alguien mas le pasa?? De nuevo gracias por este pedazo de trabajo!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran trabajo el de esta rom!! Solo tengo un problemilla y es con snapchat, tiene xposed o algo de serie? Es que no puedo iniciar sesion y me esta matando porque me encanta la rom, a alguien mas le pasa?? De nuevo gracias por este pedazo de trabajo!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Para instalar xposed hay que buscar la versión modificada del señor wanam en xda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia descargada la rom pero como lauri dice que en unos dias sale la beta 3, pues espero asi ya viene con los bugs arreglados y asi no flasheo 2 veces. Lauri estas fijo pegao
, currando . Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he seguido los pasos de instalacion y he probado los 2 Bl y el note se queda en el logo de samsung y haciendo una vibracion al cabo de unos seg. todo el rato
Ha alguien mas le ha pasado o sabe como lo puedo solucionar. gracias
|
||||
|
||||
|
Amigo prueba a meter el bl y modem coj3 . Comentaron que con esos no le daban ptoblemas
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|