Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Auriculares Manos Libres para el Innos D6000

Buenas tardes,

Pues me gustaría saber si alguien tiene unos auriculares manos libres para el Innos D6000, que sea de buena calidad, con buen sonido y que sea duradero. Para que me cuente su experiencia y cual me podría comprar.

No espero que sean como los de los Samsungs que tienen dos botones de volumen y otro para parar el reproductor de musica. Me imagino que los que son compatibles con el Innos son de un boton, pero no estoy seguro.

Pues los busco compatibles para que pueda usar al menos un boton y programarlo y parar la musica o simplemente pausar la radio cuando la esté escuchando y pueda contestar a una llamada.

¿Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Mi mujer llevaba unos Samsung con los 3 botones como dices y es compatible totalmente. Ahora utiliza estos que me he traído de China para el gym y van bien, mutas el sonido con un click, fácil de sincronizar, mas de 8 horas de reproducción, controlas el volumen y pasar de canción y sin cables. Pillé 5 de oferta en aliexperess en esta tienda, ahora están un poco mas caros
http://goo.gl/Oaibz5
Vienen con tres tamaños de plásticos para que se adapten a tus conductos auditivos, el sonido no tiene nada que envidiar a los auriculares tipo botón de samsung o LG. La función manos libres en llamadas no va muy bien, porque el micrófono está en el auricular lejos de la boca y al final tienes que hablar muy alto y todo el mundo te mira.

Prueba con auriculares de gente de tu círculo, pero no creo que haya problemas de incompatibilidad y si los hay, será problema del reproductor.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/16, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Magnífico, gracias como siempre por responder.

Entonces veo que los "normales" de Samsung de "tres botones" son compatibles, pensaba que no. Yo tengo unos que son de imitación pero que van perfectos en un Samsung y no me van los tres botones, quizá solo uno y para pausar la musica mientras te llega una llamada. Los de volumen no me van.

Así que como me confirmas que a ti si te funcionan entonces tendré que ver y/o cambiar de reproductor. ¿Puedes silenciar o bajar el volumen de los sonidos del sistema del movil?

Por cierto, esos auriculares bluetooth están chulisimos, aunque un pelín caros para mi porque a mi luego siempre me lo paran en aduanas y me hacen pagar. Igual me tengo que pelear con ellos porque no le apllican la franquicia esa de 22 euros. En fin, probaré primero como dices.

Gracias de nuevo por la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 13:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /