|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale xq el plan de alto rendimiento esta limitado en la Surface y no puedes decirle que trabaje a cierta frecuencia mientras esta conectado a la red etc. Que plan de alto rendimiento te ha puesto? Estaría bien que te explique lo que te ha echo y lo comentes aquí. Un saludo y gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Ejecutar regedit. 2. HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet001 / Control / Power 3. Por defecto el archivo CSEnabled está puesto en 1. Tenemos que cambiarlo al valor 0, reiniciar el PC y listo: ya podremos elegir entre los perfiles de Ahorro de Energía, Equilibrado y Alto Rendimiento. Como "inconveniente", al activar estos perfiles el inicio rápido se desactiva, así que ya depende de cada uno ver si le merece o no la pena. Eso sí, el modo de Ahorro de Energía es bastante más eficiente que el que tienen nuestras Surface por defecto. Última edición por Tokimeki Día 10/05/16 a las 12:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes más que yo. Yo lo hice porque desde la última actualización el juego que tengo instalado iba lento, estaba "capado" por la opción de energía. Si que es verdad que lo he dejado activado una semana y no he tenido problemas con la hibernación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Surface a la hora de jugar sólo la uso para emuladores {Scumm, de aventuras gráficas, u otros con teclado táctil}, y algunos juegos de ratón, como el The Banner Saga. La uso como tablet, no como PC/portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en pendientes: ¿se juega bien con la pantalla táctil o es mejor hacerlo con ratón?
|
|
|
|
|
Cita:
No me deja instalar el driver, dice que no esta validado para el sistema y de ahí no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo has bajado de la web? Si es así te has bajado el de 32 bits: tienes que bajarte el de 64 bits, que está más abajo. Pero si te has descargado el que puse yo, tienes que descomprimir el zip en una carpeta, y actualizar el driver desde Administración de dispositivos --> Actualizar Driver --> Buscar driver controlador en el equipo, y decirle dónde está el archivo {dentro de la carpeta "Graphics"}.
Última edición por Tokimeki Día 10/05/16 a las 22:49:56 |
|
|
|
Era el de 64 seguro, y no va ni con el exe ni manualmente, ni siquiera desinstalado el viejo, no lo entiendo. Eso sí, me ha saltado el w. Update y ha metido no se cuantas cosas, entre ellas un driver de vga, pero más viejo que el beta que tu ponías
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siempre es más cómodo el ratón. Pero he jugado mucho con el táctil usando el stylus. Puedes configurar el botón del stylus en el juego. Hay dos pequeños inconvenientes , la resolución que la nativa es demasiado y las demás no son formato 2:3 yo jugaba a 1680x1050 y se quedan dos pequeñas franjas negras. El segundo es desplazar la pantalla que no funciona con los dedos, con el stylus sin tocar la pantalla si y si haces doble toque se centra Es acostumbrarse pero es jugarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Tokimeki Día 11/05/16 a las 13:58:35 |
|
|
|
La versión anterior es la que tenía hasta ahora que me seguía dando la suspensión de la muerte. Probé la nueva que colgabas tú y nada, la bajada directamente de la web y tampoco, probé a instalar manualmente y me decía que lo que tenía era ya la más actual, así que al final dejé que el windows update pusiera la que le dio la gana
![]() Yo manualmente elegía la carpeta donde había descomprimido el driver. Probaré de nuevo como dices tú, a darle a elegir controladores del equipo y luego usar disco, a ver... Por cierto, el troblesooter tampoco me encontró ningún fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Administrador de dispositivos. 2. Adaptadores de pantalla. Intel HD 520. Botón derecho del ratón y propiedades. 2.1. Si seleccionas la pestaña "Controlador" verás que te dice la versión que tienes: ¿cuál es? 3. Pestaña controlador. Actualizar Controlador. 4. Buscar software de controlador en el equipo. 5. Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo. 6. Le das a Usar disco. 7. Le das a Examinar y eliges el archivo que te sale en la carpeta Graphics. Te lo he dicho paso a paso, de esta forma te lo acepta 100% seguro Reinicia la Surface después de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os voy a dejar el listado de comandos para que lo arregleis desde el símbolo del sistema https://technet.microsoft.com/es-es/...(v=ws.10).aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
powercfg -deviceenablewake y "nombre del dispositivo"
lee el link anterior porque puedes elegir con que quieres que despierte desde suspensión(un botón, un touchpad......) PD. Yo ya he descubierto el fallo, ahora hacer pruebas vosotros para ponerlo a vuestro gusto. Última edición por Developer_Mode Día 11/05/16 a las 16:37:47 Razón: + |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saben que la batería no dura lo que prometieron y están intentando "aliviar" los síntomas con malas arducias. Yo le haría instalación limpia a la última Treshold2 y listo, la imagen de fábrica viene trucada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»