bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 02/05/16, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Los fanboys de siempre intentando callar al resto...
Esto no tiene pinta de cambiar.
He visto muchos hilos en este subforo y vaya tela, los fanboys culpando a los usuarios que se les han estropeado un bq por mal uso, su marca nunca tienen fallos son móviles perfectos . Está en el primer punto de las normas de htcmania ''El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.'' pero aquí algunos se lo pasan por el forro, como tengas un problema con la marca se te echan los tipicos encima, nunca en otro sitio he visto algo igual.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amigos895 su comentario:


  #342  
Viejo 02/05/16, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
He visto muchos hilos en este subforo y vaya tela, los fanboys culpando a los usuarios que se les han estropeado un bq por mal uso, su marca nunca tienen fallos son móviles perfectos . Está en el primer punto de las normas de htcmania ''El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.'' pero aquí algunos se lo pasan por el forro, como tengas un problema con la marca se te echan los tipicos encima, nunca en otro sitio he visto algo igual.
Poco te has pasado por aquí, me temo. Unos hilos más abajo tienes a usuarios con problemas reales preguntando y usuarios con respuestas respondiendo. Todo con normalidad. Pero hay un grupo de gente (no son usuarios, no tienen el M5) que simplemente crean ruido y enturbian todo por aquí. Gente que no tiene ningún problema porque no tienen el móvil, sólo se pasan, ensucian y se van. Luego están los que, a partir de un problema suyo particular, extrapolan a toda la marca y, si te descuidas, a toda la telefonía móvil.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #343  
Viejo 02/05/16, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
He visto muchos hilos en este subforo y vaya tela, los fanboys culpando a los usuarios que se les han estropeado un bq por mal uso, su marca nunca tienen fallos son móviles perfectos . Está en el primer punto de las normas de htcmania ''El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.'' pero aquí algunos se lo pasan por el forro, como tengas un problema con la marca se te echan los tipicos encima, nunca en otro sitio he visto algo igual.
Totalmente cierto. Yo escribo aquí por conocimientos de causa, en el foro del M5.
Pero cual es mi sorpresa que indagando en los demás subforo de bq, están siempre los mismos como artagerges, pinkiwinki, ejerciendo... Increíble! Y luego acusan de que otros no tenemos el terminal.. Cuando ellos acosan en todos los foros de todos los terminales de bq defendiendo la marca a toda costa. ..
¿He hablado yo de otro terminal que no sea del M5? No.
¿Estáis los mismos de siempre incordiando las quejas del buen ciudadano de a pie en todos los subforos de bq en htcmania? Sí.

Al haber tenido un tiempo el M5 puedo decir que es un terminal muy malo para lo que cuesta. Y al leer los fallos expuestos en el foro, y notar que sufría los mismos errores, ¿qué puedes pensar?

Mientras haya fanboys y asalariados que quieran engañar a la gente, habrá que destapar sus fraudes para hacer justicia.


 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Intentando callar a quien?. Veamos podéis poner verde a Bq, pero los que no hemos tenido problemas con terminales Bq y si la defendemos o somos fanboys o trabajamos para Bq, o somos accionistas de Bq.
(Pero que cara...)
Hola Anarion.
Hola pinkiwinki, como van las ventas como promotor de bq? Por qué quieres esconderlo tanto y lloras para que borren esto?

Última edición por Morphine Día 02/05/16 a las 16:01:33.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #344  
Viejo 02/05/16, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Hola @Morphine, ¿esa alusión es por algo? sólo te dejo un enlace donde se explica cual es mi cometido y relación con BQ, por si queda alguna duda:

http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0

En el tema laboral, accionariado y similares no tengo nada que ver (como se dice por estos lares con los defensores de la marca), soy un usuario más como otro cualquiera de los productos BQ, sólo que tenemos un trato más personal y directo que nos hace tener otra visión, ni más ni menos.

Un Saludo.

Última edición por Anarion Día 02/05/16 a las 16:25:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #345  
Viejo 02/05/16, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Totalmente cierto. Yo escribo aquí por conocimientos de causa, en el foro del M5.
Pero cual es mi sorpresa que indagando en los demás subforo de bq, están siempre los mismos como artagerges, pinkiwinki, ejerciendo... Increíble! Y luego acusan de que otros no tenemos el terminal.. Cuando ellos acosan en todos los foros de todos los terminales de bq defendiendo la marca a toda costa. ..
¿He hablado yo de otro terminal que no sea del M5? No.
¿Estáis los mismos de siempre incordiando las quejas del buen ciudadano de a pie en todos los subforos de bq en htcmania? Sí.

Al haber tenido un tiempo el M5 puedo decir que es un terminal muy malo para lo que cuesta. Y al leer los fallos expuestos en el foro, y notar que sufría los mismos errores, ¿qué puedes pensar?

Mientras haya fanboys y asalariados que quieran engañar a la gente, habrá que destapar sus fraudes para hacer justicia.



(Pero que cara...)
Hola Anarion.
Hola pinkiwinki, como van las ventas como promotor de bq? Por qué quieres esconderlo tanto y lloras para que borren esto?
Y dale. Lo repito por enésima vez no soy promotor de Bq. De todas formas y si lo fuese qué. A ti no te importa en qué trabajo. Te he preguntado yo en que trabajas?.
Igual que tu y otros echáis pestes contra Bq yo puedo, y estoy en mi derecho, de opinar de forma distinta a ti. Queda claro?.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #346  
Viejo 02/05/16, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Totalmente cierto. Yo escribo aquí por conocimientos de causa, en el foro del M5.
Pero cual es mi sorpresa que indagando en los demás subforo de bq, están siempre los mismos como artagerges, pinkiwinki, ejerciendo... Increíble! Y luego acusan de que otros no tenemos el terminal.. Cuando ellos acosan en todos los foros de todos los terminales de bq defendiendo la marca a toda costa. ..
¿He hablado yo de otro terminal que no sea del M5? No.
¿Estáis los mismos de siempre incordiando las quejas del buen ciudadano de a pie en todos los subforos de bq en htcmania? Sí.

Al haber tenido un tiempo el M5 puedo decir que es un terminal muy malo para lo que cuesta. Y al leer los fallos expuestos en el foro, y notar que sufría los mismos errores, ¿qué puedes pensar?

Mientras haya fanboys y asalariados que quieran engañar a la gente, habrá que destapar sus fraudes para hacer justicia.



(Pero que cara...)
Hola Anarion.
Hola pinkiwinki, como van las ventas como promotor de bq? Por qué quieres esconderlo tanto y lloras para que borren esto?
Como una regadera. Este es el ejemplo de persona que no tiene el móvil, no conoce cómo funciona ahora mismo, no sabe qué actualizaciones tiene y no las ha probado y, aún así, se dedica a decir que si es el peor móvil que si X persona trabaja en la compañía... Y todo ello diciendo que si es para hacer "justicia" como "buenos ciudadanos". En fin, como unas maracas. Y, repito, hay gente preguntando dudas, planteando sus problemas y se le está ayudando. Otra cosa es la gente que viene a enturbiar un espacio común.

Última edición por Joker73 Día 02/05/16 a las 16:59:04.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #347  
Viejo 02/05/16, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse, no habrá más avisos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #348  
Viejo 02/05/16, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Que el móvil este está bastante bien....

Podría estar mejor, sí, pues a ver si se ponen las pilas en ello...

Uno de los fallos de Bq, creo yo, ha sido no centrarse exclusivamente en los móviles (y tablets) y gastar dinero en hacer cosas raras como juguetes (robots minimalistas de dudoso éxito) en lugar de sacar terminales optimizados de fábrica, lo que implicaría más inversión en desarrollo de software y por ahí deberían ir.

Puede que en el futuro me compre otro Bq, no sé..., diría que sí ahora mismo si se plantearan el tema de la batería extraíble...
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 02/05/16, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
diría que sí ahora mismo si se plantearan el tema de la batería extraíble...
Personalmente, pienso que las baterías extraibles son un atraso. Solo el LG G5 plantea esta idea, y es un módulo mas que una batería.
  #350  
Viejo 02/05/16, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues que quieres que te diga @artagerges, pero si por el hecho de que la bateria de un unibody se me "jodiera" y que por ello tuviera que sustituir el terminal entero, pues me daria un poco por culeiro, las cosas como son, puesto que como es una bateria "no" extraible no puedo coger y pillarme otra para cambiarla... creo que realmente no es un atraso, yo lo sigo viendo una ventaja bastante alta que las baterias puedan ser intercambiables o sustituidas... tampoco lo llamaria un atraso en ninguno de los dos casos, pero si lo veo mas ventajoso el que sea extraible a que no lo sea

Lo que si me parece un autentico atraso y me atreveria decir que una autentica vergüenza es el hecho de que ya los moviles no te vegan con el cargador de AC/DC, eso si que me parece un autentico atraso insisto, te viene con el cable USB y da gracias, me parece totalmente denigrante que por la tonteria de "recortar gastos" hayan recurrido a esa filosofia...

Es curioso porque luego si te compras el cargador de pared por separado te cuesta unos 10 € de media, luego no creo que supongan tantas perdidas el que lo sigan trayendo con el embalaje del terminal, ya que si se venden por ese precio no creo que haga que el precio total del telefono se encarezca demasiado, cuanto puede suponer, pagar 20 € de mas como mucho porque traiga cargador de pared?

A mi, hablando claro, 20 € arriba/abajo no me van a suponer la ruina... es mas, os parecera una tonteria pero yo preferiria que al comprar el telefono me viniera con cargador de pared (aunque sea una version standar del mismo) y pagar un poco mas, a que luego tenga que coger llegar a casa y comprarme por internet o donde sea el cargador por separado... que teniendo suerte podrias comprarlo el mismo dia y en el mismo momento, pero si lo tienes que pillar por internet y ya tienes que depender de cargarlo a la velocidad neolitica del USB o con un cargador que tienes por ahi, en algunos casos, malcargando el telefono a ritmo de caracol por tener un cargador muy lento o de poca calidad y todo eso porque no te llega hasta dentro de 3 dias el cargador que pillaste por internet, realmente no mola un pelo esa situacion.

Llamadme loco pero prefiero pagar algo mas por el telefono y llevarme el telefono a casa con todos sus accesorios estandar para poder usar todo perfectamente que comprar el telefono y luego buscarme la vida para poder cargar el movil con luz en unas condiciones decentes... yo lo seguiria prefiriendo, asi como tambien vuelvo a recalcar que creo que tiene muchas ventajas el poder tener la bateria extraible.

Lo del motorola por modulos... aun esta muy virgen y estoy muy verde en experiencias para decir algo acerca de eso... aunque segun he leido asi por encima... ya le he podido sacar un par de peros al asunto... a mi personalmente no me gusta eso de los modulos al menos en un telefono, ya que por ejemplo en una fuente de alimentacion para ordenadores es una caracteristica fundamental hoy dia, que sea modular, pero en el tema de moviles... y con los modulos que ha sacado el moto ese... yo no lo veo, esperare mas tiempo para dar mi opinion esa vez con algo de conocimiento porque ahora solo tengo dudas y algo de "rechazo"... a ver que pasa jeje
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 02/05/16 a las 19:34:29.
  #351  
Viejo 02/05/16, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo de los módulos es el lg g5, no sé si triunfará o no esta historia, pero x lo menos es algo distinto al resto
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 02/05/16, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Solo el LG G5 plantea esta idea, y es un módulo mas que una batería.
Ese se sale de precio pero la idea modular me parece buena

De todas formas con el M5 estaré años...
  #353  
Viejo 02/05/16, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
maka_flai maka_flai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Opino como otros compañeros pero no me meto en políticas de empresa. Un buen móvil el M5, con un gran lastre: el desarrollo del software/firmware. Es como llevar un mercedacos con ruedas del carrefour, sin ánimo de ofender...
Ahora sí, como sigan así se cargan la marca.

Última edición por maka_flai Día 02/05/16 a las 21:53:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maka_flai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #354  
Viejo 02/05/16, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
Continuar con este debate es una tontería y una pérdida de tiempo, como a todas las marcas, algunas tiradas le pueden salir rana o con defectos, pero por favor, seamos sinceros y reconozcamos que NINGUNA marca está libre de este problema ya que en su mayoría casi TODAS fabrican en Asia con lo que eso conlleva.
Eso si, hay que romper una lanza a favor del SAT porque ¿cuántas marcas te arreglan el problema sin demasiados impedimentos en menos de una semana? Bastante pocas, además, no se porqué esto de criticar a nuestros emprendedores y tratar de hundirlos es deporte nacional aquí en España, si no queréis un BQ hay mil alternativas en el mercado, ahora si, valorad si os merece la pena que la gente hable bien de su SAT por si acaso o comprar a otra marca cualquiera de la cual es posible que el SAT no tenga tan buenas críticas o sea casi nulo.
Ahora si freirme a que soy un fanboy o un hater o lo que queráis, pero por favor si como decís vosotros, si esos que decís bq "nunca mais" y que sólo escribís comentarios destructivos hacia la marca habiendós librado ya de la "lacra" que es tener un BQ, ya sabéis donde está la puerta para dejarnos en paz en nuestro subforo.
PD: cerrad al salir que hay corriente
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jochemii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #355  
Viejo 02/05/16, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jochemii Ver Mensaje
Continuar con este debate es una tontería y una pérdida de tiempo, como a todas las marcas, algunas tiradas le pueden salir rana o con defectos, pero por favor, seamos sinceros y reconozcamos que NINGUNA marca está libre de este problema ya que en su mayoría casi TODAS fabrican en Asia con lo que eso conlleva.
Eso si, hay que romper una lanza a favor del SAT porque ¿cuántas marcas te arreglan el problema sin demasiados impedimentos en menos de una semana? Bastante pocas, además, no se porqué esto de criticar a nuestros emprendedores y tratar de hundirlos es deporte nacional aquí en España, si no queréis un BQ hay mil alternativas en el mercado, ahora si, valorad si os merece la pena que la gente hable bien de su SAT por si acaso o comprar a otra marca cualquiera de la cual es posible que el SAT no tenga tan buenas críticas o sea casi nulo.
Ahora si freirme a que soy un fanboy o un hater o lo que queráis, pero por favor si como decís vosotros, si esos que decís bq "nunca mais" y que sólo escribís comentarios destructivos hacia la marca habiendós librado ya de la "lacra" que es tener un BQ, ya sabéis donde está la puerta para dejarnos en paz en nuestro subforo.
PD: cerrad al salir que hay corriente
Unos de los mensajes mas coherentes del tema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.S su comentario:
  #356  
Viejo 02/05/16, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Pero si BQ tiene un SAT de diez! No has leido repetidamente que tiene el mejor sat jamás visto?
No será por falta de prática.
he dicho que 3 de mis 3 gadgets de bq han ido a parar a su sat
Por esto nunca más un bq
No me parece muy normal que se deba recurrir tanto a su sat
Conclusión... gadgets con muchos problemas de hardware
No gracias!!
Prefiero no visitar un sat si es posible!
 Cita: Originalmente Escrito por jochemii Ver Mensaje
Eso si, hay que romper una lanza a favor del SAT porque ¿cuántas marcas te arreglan el problema sin demasiados impedimentos en menos de una semana? Bastante pocas
De acuerdo en lo de tener buena fama de sat @jochemii xd
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 02/05/16, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Yo creo que este tema ya sobra, queda totalmente claro en qué lugar queda BQ
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
  #358  
Viejo 02/05/16, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Morphine desde cuando soy seguidor tuyo.
  #359  
Viejo 02/05/16, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Yo creo que este tema ya sobra, queda totalmente claro en qué lugar queda BQ
Totalmente de acuerdo.



 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
@Morphine desde cuando soy seguidor tuyo.
Desde hoy mismo.. No me importa, solo me hizo gracia. Por cierto, tienes ahí una notificación de telegram. ¿No será del Grupo de Telegram de Promotores de bq?



Última edición por Morphine Día 02/05/16 a las 23:56:39.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #360  
Viejo 02/05/16, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.




Desde hoy mismo.. No me importa, solo me hizo gracia. Por cierto, tienes ahí una notificación de telegram. ¿No será del Grupo de Telegram de Promotores de bq?


Creo que pone muy claro que no sigo a nadie otra cosa son los errores de tapatalk que tiene muchos. Pero vamos seguirte a ti o tus amigotes naaaaa.
No me hagas reír.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 03:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /