|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con xposed 80, 81 y 83 se arregla me sigue saliendo el porcentaje en la pantalla de bloqueo, el fix del synapse funciona perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
de donde descargo el xposed 83 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM V5 ONLINE
CHANGELOT V5: Sobre todo lo ya realizado en versiobes anteriores se añade: -Realizada sobre la base Netherlands G928FXXS2BPD2. -Añadido activar pantalla deslizando en esquina superior izquierda. -Añadido mods Dolby Atmos. -Añadido mods Toolbox. -Añadido activado poder elegir con que aplicacion se quiere abrir dicha apk por primera vez. - Optimizados y corriendo todos los mods, 3minits reloj centro con toke off, potato colock, gradient, notificaciones rounded, señales izquierda.* todo traducido por Elxufas, -Seguro que ne dejo algo. *************** INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN -Se recomienda instalar por odin el bootloader y modem de la base añadido* en el primer post. -Muy imporante, hay que instalar la última versión de recovery TWRP V3.0.2-1, SI NO, NO INSTALARA, Añadido en descargas del primer post. Os dejo tambien el recovery por si queréis instalar el recovery desde la apk flashyfi. https://mega.nz/#!5llh1ZgZ!DFc-WdX60...vek4x8lb3Y_k5M Una vez instalado* realizamos full wipes al ser base nueva y para adentro. -Iré añadiendo los mods para que el cheff los vaya añadiendo al apartado de descargas. Vais a flipar de Rom, os lo aseguro . Saludos y al toro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el recovery y la rom pero ahora se me que da en el logo primero ,tiene kernel gracias por vuestras respuestas un saludo
el recovery esta muy guapo solo falta que me salga todo bien la rom ya estaba guapa en 4.2 me gustaria que le añadierais el air command del note 5 ,y tambien para gravar pamtalla pero sobre todo air command note 5 gracias por vuestro gran trabajo un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unica solucion q te falta por probar es reinstalar la rom encima a ver y meter de nuevo los mods q kieras o empezar de cero y poner el mod q te a pasao sanoc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo perfecto, súper fluida y diez para el cocinero y ayudantes.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía, o no me a deja activar el dolby??
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcina todo a la perfeccion ,esta muy guapa lo del desbloqueo es genial lo de lo del tool box tambiem y mas el dolbi no me instale exposed y tambiem me funciono perfec
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me vá el dolby.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas... He instalado a la perfeccion la Rom con el nuevo MODEM y BOOTLOADER y tal, pero me sigue saliendo el PB6 y no el nuevo PD2 y tampoco tengo la opcion nueva de desbloquear la pantalla desde el borde de la pantalla y ni el Beats audio!!, Alguna solucion o causa del porque me pasa esto?!
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al hilo de xda, he desisntalado el dolby y lo he vuelto a instalar y nanai
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||